Capitulo 02.

188 18 21
                                    

¿Por que no puedo olvidarte?

Después de que Nagi dejara a Reo con el corazon destrozado, Reo se fue de hay no asistió a las siguientes clases ya que no quería verle la cara a Nagi así que se fue a su casa.

El estaba caminando por las calles desoladas, no sabias como ni porque se le venia a la cabeza el momento que Nagi lo dejo por Isagi, el solo pronunciar su nombre le dejaba un amargo sabor de boca. Isagi le había hecho mucho daño a Reo y ni lo conocía o hablaban mucho, le hico mucho daño cuando se junto con Nagi.

¿Qué tiene el que yo no tengo?

No lo sabia, Reo no sabia que tenia Isagi que el no tuviera.

¿Regalos? Se lo podía dar.

¿Dinero? tenia a montones.

¿Amor? se lo dio todo a Nagi.

¿Afecto? se lo dió.

¿Belleza? seguro era belleza, Reo nunca se considero alguien bonito, llego a despreciase y compararse con Isagi.

Tenia miles de pensamientos en su cabeza, pero no podía sacárselos y no sabia porque.

¿Por que me duele tanto el pecho?

Le dolía el corazon de tan solo pensar que Nagi podría estar con Isagi, el se negaba a la idea de que Nagi estuviera con Isagi, no lo quería perder sin embargo ya era muy tarde.

Si el hubiera podido elegir quedarse con Nagi o no, claramente hubiese escogido quedarse con Nagi. Es que por dios ¿Quién quiere perder una relación de un año por un chico que ni vale la pena?

Reo lo tenia todo, pero Isagi no y aun así Nagi lo dejo por alguien peor que el.

¿Por qué no hay nadie?

En cuanto Reo llegó a su casa se fue directo a su habitación, ese día no hubo nadie en su casa. Sus padres estaban en la compañía trabajando y Ba-ya tenía libre.

No había nadie para Reo...

Cuando llegó a su habitación serró la puerta de golpe y se dejó caer sobre su cama, lloro y lloró desconsoladamente, tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar por Nagi.

Se estaba comenzado a desesperar y no sabía de qué era hasta que recordó.

¿Que hago para no tratar de matarme?

Reo estaba al borde de que le diera un ataque, desde que conoció a Nagi había dejado de tenerlos, pero al parecer estaban volviendo y descontroladamente.

No sabia que hacer para que no le diera un ataque, entonces se le vino una idea a la cabeza.

Sus ataques se trataban de que cuando Reo se comenzaba de desesperar se le venía a la mente matarse y puede sonar tonto, pero para Reo eso era una solución a sus problemas cortarse las venas.

¿Y si le escribo una carta?

La idea de escribirle una carta a Nagi parecía tonta y estúpida, pero era escribirle una carta la cual nunca le daría o tener un ataque y Reo ya estaba harto de sus ataques.

Tomo un lápicero y una hoja que se encontraban en su escritorio, se sento en una silla y comenzó a escribir.

03 de diciembre del 2023.

Hola, Nagi.

¿Sabes? Yo siempre te ame, desde el momento en el que te vi yo me enamoré de ti.

Fue amor a primera vista.

¿Lo recuerdas? Era la hora de salida y estaba bajando las escaleras cuando te vi jugando un juego de lucha me quedé viéndote como si fueras la persona más interesante de todo el mundo; después de eso me acerque a ti y comenzamos a hablar de videojuegos.

Al parecer teníamos algo en común...

Ahora 3 de diciembre todo se desmoronó, en unos cuantos minutos todo mi mundo se vino a abajo y todo por él. Vi como él te alejo de mi, cómo te arrebato de mi, cómo me dejaste por él y vi que todo lo que pasó fue por su culpa.

Todo esto paso por Isagi si no hubiese sido por Isagi tu y yo seguiríamos juntos como una pareja feliz. Pero ahora que recuerdo bien tu nunca fuiste feliz conmigo siempre fuiste cerrado, frío y distante.

"Trate de entenderte, pero siempre que trataba de hacerlo no podía entenderlo."

Siempre que me dejabas de lado por Isagi se me venía a la mente esa frase se repetía mil veces en mi cabeza.

"Di todo de mi en una relación en dónde a mí no me amaban..."

Ahora esa frase se repite en mi cabeza, no deja de repetirse y quiero detenerla no quiero que suene esa puta frase una vez más.

No sabes cuánto daño me has hecho en tan solo un día Nagi.

Ahora mismo tengo puesto tu suéter, el que me regalaste aquel día dónde tenía tanto frío que sentía que me podía dar una hipotermia, si ese día fue el mejor de toda mi vida y nunca lo olvidaré. Siempre cargo tu suéter, cada vez que me veo en el, me acuerdo a ti y me hacía feliz, pero ahora ya no.

Te amo y no se si podré superarte algún día de mi vida, es que simplemente no sé cómo dejar de amarte ¿Cómo podría hacerlo si fuiste todo para mí?

Tu fuiste todo para mí, llenaste vacíos que pensé  jamás podría llenar, me hiciste sonreír cuando andaba mal ¿y aún así quieres que te supere?


Te amo mucho Nagi sin embargo tengo que superarte no se cómo hacerlo, pero lo haré por el bien de los dos...

Hasta nunca Nagi Seishiro...

Cuando Reo acabo la carta no paraban de salir lágrimas de sus ojos, todo su cuerpo temblaba y sus manos sudaban mucho.

¿Podré superarte algún día?

Reo se quería reusar a la idea de superar a Nagi, pero tenía que hacerlo aún así no quisiera.

Saco un sobre de un cajón que había en su escritorio, tomo la carta que estaba un poco arrugada y mojada por las lágrimas de Reo la tinta se había escurrido un poco, pero aún así tenía mucho valor sentimental para Reo.

En aquella carta estaban
plasmados todos sus sentimientos
y emociones
que tenía el en ese momento.

Cerro el sobre con unas cuantas lágrimas que aún tenía en sus ojos y la guardo en su mochila, después de guardarla se limpio las lágrimas con la manga del suéter.

Hasta nunca mi preciado tesoro...

continuará...

Yo sé que me tarde un poquitín en subir esta parte pero es que andaba ocupada y cosillas, bueno  la cosa es que no se si hacerlo "Capítulo Único 3" o no.

Ando indecisa con eso pero luego les aviso.

Posdata: Casi lloro cuando hice la carta literal se me salio una lágrima muy personal esa carta.

💋💋💋💋 muak muak

Adiós :)






3 de diciembreWhere stories live. Discover now