11.336Capítulo 1: ¡Tú eres el!
Descargo de responsabilidad: Saludos a todos los fans actuales y, con suerte, futuros fans de Kenchi. Bienvenido a mi quinto intento de historia y espero que esto termine tan bien como lo hizo The Sealed Kunai... Estoy conteniendo la respiración por eso, pero nunca se sabe, ¿eh? De todos modos, el concepto es bastante simple, mi opinión sobre lo que haría la historia si Naruto nunca descubriera que era el Kyuubi jinchuuriki de Mizuki la noche en que se graduó. Un evento importante sin duda (Duh, fue el primer evento). Simple, pero veamos cómo me meto con esto al final, ¿eh?Intentémoslo y saltemos de inmediato... oh, y no soy dueño de Naruto. Allá.
Mejor no decirlo
Capítulo 1: ¡Tú eres el-!
"¿Qué crees que estás haciendo aquí, Naruto?" Umino Iruka, sin aliento y aparentemente furioso, con una cola de caballo marrón y una cicatriz en la cara, le preguntó retóricamente a un joven rubio con marcas de bigotes en las mejillas. Él ya lo sabía, por supuesto, todos los de su nivel y superiores lo sabían. Naruto había sido sorprendido saliendo de la Torre Hokage con el Pergamino de los Sellos Prohibidos, el pergamino con toneladas de las técnicas secretas y mejor guardadas de Konohagakure jamás acumuladas. Esto estaba a la altura de la traición, incluso para un niño como Naruto. Por eso Iruka lo había perseguido y encontrado en lo profundo de los bosques fuera de los muros de la aldea.
Dicho chico simplemente puso su mano detrás de su cuello, frotándola mientras sonreía tímidamente, "¡Te encontré Iruka-sensei!"
El ojo de Iruka tembló, "¡Idiota! ¡ Te encontré ! " Su expresión luego se suavizó, "Naruto, ¿qué diablos te poseyó para tomar el pergamino de esa manera? ¿No sabes que está prohibido?"
Naruto se rió entre dientes como un tonto por un momento antes de levantarse y lucir orgulloso de sí mismo, "Me atrapaste rápido Iruka-sensei, solo tuve tiempo de aprender un jutsu del pergamino". Ese dato de información hizo que las cejas de Iruka se alzaran sorprendido bajo su diadema, "¡Pero todo está bien ahora porque puedo graduarme! Así es como funciona, ¿no? Obtengo el pergamino y aprendo un jutsu de él y puedo graduarme incluso si ¡Fallé!"
No había ninguna inflexión de mentira en su voz que Iruka pudiera descifrar, no es que Naruto pudiera mentirle efectivamente a un ninja de su nivel de todos modos, pero era completamente sincero. Honestamente creía lo que estaba diciendo: "Naruto, ¿quién te dijo esto? Tengo que decirte ahora mismo que no es verdad. Alguien te mintió". Preguntó Iruka, viendo la cara de Naruto pasar de una de triunfo a una de incredulidad.
"¿Qué?" Dijo con voz de pánico: "P-Pero Mizuki-sensei fue quien me hizo el examen. Dijo que era una recuperación para el examen de graduación". Escuchar la desesperación en su voz hizo que el corazón de Iruka se emocionara por el chico. Fue engañado por alguien que debería haber tenido en cuenta sus mejores intereses y debía ser utilizado como chivo expiatorio. ¿Y qué podría hacer Naruto? Confiar en que tu sensei haría lo correcto no era pecado ni crimen. Si así fuera, Mitarashi Anko ya estaría encerrado o muerto por lo que su sensei había hecho mientras ella estaba bajo su mando.
Iruka cerró los ojos para poder pensar. Naruto tuvo suerte de ser el primero en encontrarlo, otros probablemente lo habrían destruido antes de que supiera lo que estaba pasando. Hablando de eso, Iruka envió un pulso de chakra para poder ver si había alguien cerca. Era una de las mejores técnicas de Iruka, enviar el pulso de chakra para obtener una especie de imagen de sonar momentánea de su entorno; el secreto detrás de cómo podía saber si alguien en su clase estaba holgazaneando o bromeando incluso cuando estaba de espaldas a la pizarra.
Naruto miró a Iruka, con los ojos al borde de las lágrimas, "Yo-Iruka-sensei, ¿estoy en problemas?" Naruto no tenía idea de qué hacer en caso de que así fuera. ¿Luchar contra Iruka? Sí, como si. Puede que haya tenido muchas fanfarronadas, pero no era tonto cuando se trataba de sus propias capacidades como ninja. Sabía que Iruka podría destrozarlo si fuera necesario antes de que pudiera siquiera hacer los sellos para su nueva técnica súper fuerte... ¿y de qué serviría golpear a Iruka incluso si de alguna manera pudiera lograrlo? Si hiciera eso definitivamente no sería un ninja después, lo que significaba que no sería Hokage para él. No había ninguna razón ni siquiera para pelear.

YOU ARE READING
117⛔Mejor no decirlo
FanfictionKenchi618 Mizuki nunca pudo decirle a Naruto la noche que tomó el Pergamino de los Sellos. Aparte de saltarse un monólogo medio maníaco de él, ¿qué cambió esto exactamente para el ninja rubio favorito de todos? ¿Quién sabe? Clasificación M para idio...