63: Guerra civil oculta
Descargo de responsabilidad: Naruto no me pertenece. ¡Me falta una lata para tener un six-pack!Capítulo 63: Guerra civil oculta
Luchar desde dentro de la base de operaciones del enemigo no era una tarea imposible, especialmente cuando había alguien dentro. Esto era mucho más posible de lo que se pensaba en un principio, incluso contra Root. Después de todo, el Equipo 10 tenía algo así como un ladrón de cuerpos en el equipo.
Eso fue más efectivo que el uso que Naruto hizo del Henge no Jutsu que habían usado para destruir las otras fortalezas en el pasado. Una pérdida de concentración, aunque fuera por un momento, no arruinaría el jutsu de Ino.
De cualquier manera, atacar desde adentro era usualmente su método operativo para lidiar con grupos armados problemáticos en un área bien resguardada, y una explosión era su señal de "adelante".
*SONIDO METÁLICO*
La puerta de su celda fue arrancada por un Chouji mejorado físicamente, lo que permitió que Naruto y Shikamaru pasaran, "Está bien, ¿tienes el cuerpo de Ino, Naruto?" Preguntó Shikamaru, con la mente acelerada mientras miraba por el oscuro pasillo del pequeño bloque de celdas.
"Sí."
"Tú y Chouji, quédense atrás por un segundo", dijo Shikamaru, cayendo sobre una rodilla y formando un sello de rata y pájaro, aparentemente esperando a que se abriera la puerta al final del pasillo. Finalmente, se abrió y tres ninjas de la Raíz entraron corriendo. " ¡Kage Nui no Jutsu (Jutsu de costura de sombras) !"
Por violento que fuera, Shikamaru había matado a una buena cantidad de personas a lo largo de los años, y su puntería con sus tentáculos de sombra sobre sus objetivos desprevenidos dio en el blanco, ya que los atravesó a todos y los dejó caer al suelo. No volvieron a levantarse.
La primera medida que debía tomar cualquier persona que estuviera cerca de un centro de contención era siempre comprobar cómo estaban los prisioneros. Se apresuraron a entrar para poder confirmar que seguían capturados, sin esperar una pelea, sino porque era su misión.
Aparentemente incluso los ninjas sin emociones podrían ser sorprendidos con los pantalones bajados.
"Está bien", dijo Shikamaru, poniéndose de pie e ignorando la sangre acumulada en el suelo, "vámonos".
Sin tiempo para pensar en los enemigos muertos, los tres chunin salieron a toda prisa del bloque de celdas y se dirigieron hacia arriba para llegar a un puente separado del resto del recinto subterráneo. El humo se elevaba y se elevaba desde varios lugares diferentes de la instalación, mientras que manchas oscuras revoloteaban por todas partes tratando de controlar los daños y ocuparse de la amenaza.
Lamentablemente no sabían cuál era la amenaza.
"Estás con Naruto", le dijo Shikamaru a Naruto, quien caminó hacia adelante y se aclaró la garganta antes de gritar a todo pulmón.
"¡Así es!" gritó Naruto, todavía sosteniendo a Ino en su espalda para transportarla, "¡Los jinchuuriki del Kyuubi hicieron esto, así que formen una sola fila para una rendición ordenada o prepárense para que les pateen el trasero!"
…Ahora sabían cuál era la supuesta amenaza.
Todos los ninjas de la Raíz en el recinto subterráneo se detuvieron donde estaban y miraron a los cuatro intrusos, especialmente a Naruto, como si estuvieran locos. No se movieron para atacar, ni siquiera parecieron ponerse a la defensiva.
Naruto suspiró y puso los ojos en blanco antes de que una capa roja rodeara todo su cuerpo, "Está bien, ¿qué tal ahora?" Gritó una vez más con voz más ronca, "¿¡Es lo suficientemente serio para ti ahora!?"

YOU ARE READING
117⛔Mejor no decirlo
FanfictionKenchi618 Mizuki nunca pudo decirle a Naruto la noche que tomó el Pergamino de los Sellos. Aparte de saltarse un monólogo medio maníaco de él, ¿qué cambió esto exactamente para el ninja rubio favorito de todos? ¿Quién sabe? Clasificación M para idio...