47

231 17 0
                                    

47: Isla en la niebla
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto. Si tuviera el Shikotsumyaku kekkei genkai de Kimimaro, sería el luchador de artes marciales mixtas con más talento natural que jamás haya existido. No podrías noquearme porque mi cráneo tendría la densidad del hierro y si me rompieras el brazo, ¿y qué? Gran cosa, simplemente lo reemplazaría por uno nuevo. Y si pudieras tirarme al suelo y comenzaras a asfixiarme, te apuesto que unas cuantas costillas afiladas sobresaliendo de mi torso y apuñalándote te harían saltar rápidamente.

Y Anderson Silva todavía encontraría una manera de alimentarme con mi propio páncreas.

Capítulo 47: Isla en la niebla

"Ah, hogar, dulce hogar... qué basurero". Dijo un hombre de piel azul con una sonrisa en su rostro. La reveladora capa negra con nubes rojas cubría su cuerpo y el sombrero de paja de Akatsuki se posaba en su cabeza mientras caminaba por los brumosos caminos de la isla Mizu no Kuni con su compañero a su lado, "Aún digo que deberías haberme dejado matar a todos". "De los tontos en ese barco que llevamos a Itachi-san".

"No había necesidad de un acto tan drástico Kisame." Dijo Itachi, sus ojos Sharingan visibles debajo del ala de su sombrero. Con su cuello alto era la única parte de él que era realmente visible debajo de su atuendo, "Mi genjutsu lo manejó más que bien. Si bien las cosas se pondrán muy ocupadas para Akatsuki pronto, sería mejor mantenernos alejados". el radar durante el mayor tiempo posible".

Kisame dejó escapar un suspiro irritado pero aun así estuvo de acuerdo: "Sí, un verdadero misterio. Eso será realmente posible cuando estemos peleando con una gigantesca tortuga de la muerte cuando finalmente la localicemos". Dijo sarcásticamente.

Los ojos de Itachi se dirigieron hacia el ex ninja Kiri más grande al detectar el obvio escepticismo en su voz, "¿No crees que el Sanbi todavía está dentro de su jinchuuriki, escondido en algún lugar?" No había habido ninguna palabra sobre el destino del 'actual' jinchuuriki en dos años desde que la guerra en Kirigakure aún continuaba, "¿Realmente crees que Orochimaru lo ha tomado de la forma en que Sasori se dio cuenta de lo que le dijo su espía?"

"Haz las matematicas." Kisame se rió entre dientes a cambio, "El simple hecho de que no sepamos dónde está Yagura, sabiendo lo que sabes sobre la posición anterior de Mizukage, debería decirte todo lo que necesitas saber en cuanto a si todavía tiene al Sanbi en él. Yagura murió hace mucho tiempo, te lo puedo asegurar." La gente que se "escapó" no era raro desde la guerra civil y la participación de Otogakure. Por lo general, también se trataba de personas con habilidades notablemente interesantes.

Ese fue un punto que Itachi tuvo que concederle al hombre parecido a un tiburón: "Es cierto. Conociendo la causa de la inestabilidad de Yagura durante la última parte de su gobierno, sería obvio decir que si no conocemos su ubicación ... eso significaría que personajes desagradables tienen sus manos sobre él o el Sanbi."

Kisame extendió la mano sobre su espalda y tamborileó con las yemas de los dedos en el mango de la enorme espada vendada que llevaba consigo de manera impaciente, "¿Entonces tenemos un plan de acción?"

La figura encubierta de Uchiha Itachi asintió con la cabeza para confirmar que lo habían hecho: "Recorren el campo hasta que nos topemos con una desafortunada tropa de invasores Otogakure y los obliguemos a darnos lo que necesitamos saber para comenzar a infiltrarnos en las fortalezas".

"..." Kisame simplemente permaneció en silencio mientras seguían caminando, pero Itachi sabía que no estaba contento con la forma en que iban a trabajar en su ángulo. Claramente no hubo suficiente derramamiento de sangre en esa ecuación para él.

"Y luego podrás empezar a destruirlos... supongo."

"Verás, Itachi-san, eso es lo que pasa con nosotros. Aquí es una relación real de toma y daca. Nos llevamos bien".

117⛔Mejor no decirlo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora