Voz

7 1 0
                                    

[sᴘᴀʀᴛᴏʀ]

¡Mira Raptor!— jalaba del brazo a su mejor amigo llevándolo con un pequeño gato que había encontrado.— Es muy lindo, ¿no?

¡Un gatito! ¿Por qué está aquí?

No lo sé, pero me lo llevaré a casa.— sonrió orgulloso para luego alzar al pequeño.

¿Puedes hacer eso?— preguntó con curiosidad acercándose al felino para acariciarlo.

Claro que puedo hacerlo.— afirmó con orgullo empezando a caminar.—, aunque tu serás mi apoyo.— agarró la mano del contrario y se lo llevó a su casa.

Raptor y Sparta eran mejores amigos desde que entraron a primaria. Ambos solían hacer todo juntos, llegaban a tener desacuerdos pero siempre lo resolvían, cada tarde iban a jugar al parque ya que sus padres en cuanto se conocieron se llevaron bien. Los padres de Raptor eran algo estrictos, si se podría decir así, en cambio el padre de Sparta eran más liberal pero claro siempre protegiendo a su hijo.

Raptor era más de carácter cerrado, no era muy social, con el único que hablaba era con Sparta, este por otro lado se la pasaba hablando con todos los que veía o encontraba.

Oye Raptor, tengo que decirte algo.— agarró ambos hombros del menor para mirarlo a los ojos.

¿Qué?— lo miró extrañado y algo sonrojado por la cercanía.

Me iré de viaje— dijo en un susurro y desvió la mirada.—, es necesario irme, lo siento.

Pero-

Te convertirás en mi esposa y en madre de mis hijos en el futuro.

Sparta soy hombre, no puedo tener hijos, pero si seré ¡tu esposo!— alzó la voz en las dos últimas palabras.— Deja de tratarme como una chica.— hizo un leve puchero abrazando al mayor, aguantando las ganas de llorar.

La casta de Sparta ya se había presentado, dando a conocer que es un alfa dominante, a veces tenía miedo de dañar a Raptor, ya que todavía su casta no se había presentado, suponiendo que es un beta, pero esto a Sparta no le importaba, Raptor sería su omega.

¡Mamá!— gritaba desesperado, sin saber que hacer, tenía un fuerte dolor en su estómago y la fiebre no le bajaba. Ya estando en la universidad era raro tener los síntomas de la presentación de casta.

Fue llevado de inmediato al hospital, sentía dolor de cabeza y las nauseas querían hacerlo vomitar ¿No se suponía que era beta?

[...]

¿Raptor?

— ¿Qué haces aquí?— miraba de pies a cabeza al chico castaño mientras este se paraba delante de él para defenderlo.

Después de todo Raptor se presentó como un omega recesivo, esto se mantuvo en secreto durante un año hasta que su celo se adelantó dos semanas por culpa de las feromonas de un Alfa Dominante. Al llevarlo a la enfermería de la universidad todo su salón se enteró de aquello, ocasionando que algunos lo molestaran por ser recesivo.

Vayanse, si no quieren que les rompa todos los huesos.— al ser un alfa dominante los demás alfas le tenían cierto respeto, por no decir miedo, al tono de voz que utilizaba.

No defiendas a esa falla.— dijo un chico con algo de burla refiriéndose a Raptor, ya que no pensaba retroceder ante otro alfa que "solo" es un rango más alto. Esto hizo que el de ojos bicolor se sintiera realmente mal, ya no podía aguantar las lágrimas después de todo el maltrato que había pasado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Omegacember 2023 [Multiships] Where stories live. Discover now