Capítulo 17: Disociación. 🐺

134 12 0
                                    


XXX🦋

La estadía en el hospital había sido larga y no muy eficiente, no tenía dolor físico y tampoco heridas graves, el zumbido en los oídos desapareció en cuanto retomo el control de todos sus sentidos y no encontraron ninguna anomalía en los estudios que le obligaron a hacer.

Pero inexplicablemente sentía un intenso malestar que los medicos no lograron arreglar, era como estar desconectado con su alrededor, incluso con su cuerpo, podía moverse pero no percibirlo claramente.

Intento explicarlo, pera nadie quiso escuchar, era como usar lentes de realidad virtual y no dejaba de sentirse como un pasajero en su propio cuerpo en lugar de el conductor, todo a su rededor le parecía desconocido e irreal.

Todo empeoró cuanto tuvo que mirarse al espejo, no logro reconocer el rostro que se reflejaba, ni siquiera logro mirarlo como suyo, la persona ahí no era el, no podía serlo, no habia forma de que aquel individuo fuera el.

Le aterró la idea de haber olvidado su rostro, por qué todos actuaban como si realmente fuera él, cuando volvió a su casa lo primero que hizo fue buscar fotos de el mismo y compararlas con la persona en el espejo, pero se aterró al notar que estaba en lo correcto, ese rostro no era suyo.

Eran tan parecidos, los ojos verdes, el cabello rizado y las facciones, pero no había forma de que fueran la misma persona, no comprendía cómo nadie lo notaba, el cuerpo, las extremidades, todo se sentía desconocido y sacado de un sueño.

El reflejo en el espejo tenía expresiones que el no hacía, incluso en un punto sintió estarlo mirando desde otro ángulo de la habitación, lo que no tenía sentido.

Intento decirles a sus padres, pero creyeron que estaba traumatizado por lo sucedido y no podía seguir insistiendo, después de intentar explicárselo a Niall supo que si no se detenía volvería al hospital y no al área médica, sino a la psiquiátrica.

Ni siquiera Louis podía notarlo y era aún más frustrante, se suponía que su novio debía conocerlo a la perfección, pero parecía no darse cuenta, Harry estaba sorprendido de ser el único en notarlo, la ansiedad y desesperación inundaban su mente con cada día que pasaba.

Intento buscar alguna explicación pero no pudo encontrar una solución, a veces sentía que todo era un mal sueño, como estar en un enorme cubo de vidrio o cubierto por un largo velo que lo separaba de su realidad.

Su temor más grande fue que muy dentro de él sabía que todo aquello era real, que su vida estaba pasando sin estar el realmente presente, ver y escuchar a sus amigos le era imposible de asimilar, por qué rogaba que alguno notará su ausencia.

Estar con Louis fue la cosa más difícil que tuvo que enfrentar, no pudo dejar que lo tocará, le repugnaba el hecho de que su novio tocara un cuerpo que no era el suyo, el alfa no se opuso, creyendo que se trataba de algo referente a su condición médica.
 
Después de ser atendido y tratado como si nada fuera distinto, no puedo evitar sentir que todo estaba en su cabeza, tal vez y solo tal vez estaba perdiendo la razón, pero cada vez que miraba su reflejo no lograba reconocer su rostro, estaba asustado y desesperado, incluso llegó a pensar que el impostor era él, que ese cuerpo y esa vida no le pertenecían, pero lograba reconocer a todos a su alrededor y sabía cosas que al parecer concordaban con la línea de tiempo dónde estaba.

—¿Te sientes bien? —Liam pregunto dejando las bebidas en la pequeña mesa de madera.

—Te ves algo… desquiciado.—Niall estaba sentada a su lado.

Ambos lobos se presentaron en su casa y lo obligaron a salir, insistiendo en ir a parque, Harry no había abandonado la seguridad de su casa si no era por motivos escolares, intentaba esconder todo su conflicto de personalidad, además de que sus padres lo mantenían bajo vigilancia todo el tiempo

Amor feroz..🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora