𝐅𝐎𝐔𝐑

260 37 1
                                    

"𝐁𝐀𝐑𝐁𝐀𝐂𝐎𝐀"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"𝐁𝐀𝐑𝐁𝐀𝐂𝐎𝐀"

Hoy era el día de la famosa barbacoa, y Alanis se levantó con entusiasmo por revivir la tradición familiar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy era el día de la famosa barbacoa, y Alanis se levantó con entusiasmo por revivir la tradición familiar. Aunque en Nueva York habían celebrado varias barbacoas, ninguna se comparaba a las de Chicago.

Alanis había quedado en que Kelly vendría a buscarla, y llegarían juntos. Por eso, se preparó, peinó su cabello en dos trenzas, se puso unos pantalones cómodos y una camisa de manga corta.

Cuando sonó el timbre, Alanis corrió a la puerta y la abrió, encontrándose con Kelly. Le echó un vistazo y no pudo evitar pensar que su amigo seguía igual de atractivo y en forma que hacía un año.

—Te ves bien — alabó Alanis, y Kelly rió al entrar al departamento.

—¿Gracias? — Ambos rieron. — ¿Estás lista? — preguntó Kelly, y ella negó.

—Solo me pongo los zapatos y estaré lista. ¿Me esperas aquí? — él asintió. — Puedes tomar una cerveza de la nevera.

—Lo tomaré en cuenta. — Alanis entró a su habitación, dejando a Kelly en la sala.

Kelly caminó hacia la cocina, cogió una cerveza de la nevera, cerró la puerta y echó un vistazo a las fotos en la pared. En una de ellas, ambos estaban sonrientes: Alanis sentada encima de Kelly, abrazándolo y dándole un beso en la mejilla. Kelly sonrió al recordar ese día.

—¡Vamos, tírenos una foto! — pide Alanis a Matt, quien ríe y toma su teléfono.

—¿Qué harás? — pregunta Kelly, y ella ríe antes de lanzarse a su regazo. — ¡Dios! — ambos ríen y ella se acerca para darle un beso en la mejilla cuando sienten el flash.

—Miren. — Matt les enseña la foto, y ambos sonríen.

—De verdad que su amistad es muy bonita. — comenta Wallece, y ambos sonríen.

—Créeme, no es fácil tener que soportarla. — Alanis, que aún estaba en su regazo, lo golpea en el brazo, y él ríe para abrazarla.

—¿Alanis? — Harrison la llama al verla en el regazo de Severide.

Lieutenant • Kelly SevererideWhere stories live. Discover now