Y precisamente por ello no pensaba cantar el maldito Cumbayá con Kenny en la hoguera solo porque a este se le antojase.
Regresó a casa en silencio, después de pasar horas recorriendo el bosque sin haber conseguido nada, prefirió adentrarse en el claro de tiendas de campaña hechas de piel, madera y paja y sentarse en un rincón, donde su futón se encontraba, y se abrazó las piernas cerca del pecho, frustrado, y casi dándole la espalda a su madre, que al verlo entrar con las manos vacías emitió un sonido desconforme.
- Dijiste que atraparías la comida, si eres tan irresponsable de rendirte al primer intento, déjate de tonterías y acepta que un alfa cuide de ti, los omegas no podemos cazar como los alfas.
Kyle hizo oídos sordos, ignorando a su madre y frunció el ceño enterrando las manos en su piel, sus uñas se marcaron en sus brazos, dejaría marca, pero no sangraría. Lo que peor le sentaba era que su propia madre, ni su propia padre le dieran un mínimo de confianza o lo animasen, ni siquiera intentaban comprender los esfuerzos que estaba haciendo, y todos apartaban la mirada hacia un alfa estúpido que saboteaba su trabajo, y había veces en las que incluso se posicionaban al lado del Alfa, y lo peor de todo... Cuando conseguía algo, siempre lo menospreciaban diciendo que seguramente era débil, estaba enfermo, o ya habría sido atrapado o perseguido por otra criatura o alfa...
¡Nadie respetaba lo que hacía! ¡Cuando cazaba, lo hacía por sus propios méritos! Perseguía a su presa hasta el agotamiento, la dejaba atrapada en el rincón más rocoso y clavaba sus dientes en ella, y nadie lo ayudaba a ello... Lo mismo con la pesca, lo mismo con todo... Cuando conseguía algo lo hacía por méritos propios y nadie nunca le elogiaba por ello... Lo tomaban como un maldito golpe de suerte... "la suerte del principiante", se sentía tan impotente por aquellas cosas... Eran tan injustos...
- Hola, Kyle.- se puso alerta, destensando su postura, y vio como sobre una roca, se sentaba de forma infantil el lobo de pelaje dorado, de hecho, en su forma humana, y su cola se movía de lado a lado, Kyle rechinó los duendes y volvió la vista al agua.- Gracias por no responderme.
- Déjame en paz, me desconcentras.- dijo con firmeza.
El arpón de madera que tenía en sus manos se clavó en un golpe certero contra el suelo marino, pero no atrapó nada, rechinó los dientes y retiró el filo del arpón.
- Siempre estás solo, quería hacerte compañía.
- No necesito tu maldita compañía, déjame solo.- ordenó.
El rubio oro dejó de mover la cola y la sonrisa genuina se borró, se rascó la nuca lentamente, cambió de posición a una más bien pensativa, y después se bajó la de roca, a los pies del río en el que el pelirrojo se encontraba con su mejor cara de concentración.
- No deberías darme órdenes.
- No deberías seguir molestándome.- espetó.- Intento hacer algo productivo, no como tú y tú maldita familia que tenéis cazadores que os hagan el trabajo y no tenéis que hacer nada.- reprochó con el ceño fruncido.- El resto de la manada sí tenemos que trabajar día a día para poder alimentarnos. Así que... Si no te importa...- dijo con sarcasmo.- Intento llevar comida a mi casa.
Kenny se lo quedó mirando durante varios segundos, sus ojos brillantes de color azul se apartaron hacia el río, tenía una línea recta en sus labios, casi molesta, pero no lo iba a demostrar, no quería hacer uso de su autoridad de forma injustificada, aunque aquello era una plena justificación para ello en realidad, y después de eso, giró sobre sus talones y se retiró, dándole la espalda.
____________________________________________________________________________
Espero que no os esté agobiando esto de capítulos de 700 - 800 palabras.
Creo que soy yo la que se está sintiendo mal o rara por publicar capítulos cortitos en vez de capítulos de 1000 palabras JSHDJKAHDJAKSDAKS
Se me hace raro porque no estoy acostumbrada a ello, tal vez XD
Además, sé lo mucho que fastidia intentar leer una historia y que te salten anuncios cada capítulos, eso es HORRIBLE y como lectora he tenido que aguantar más de 50 anuncios para 55 partes de historias, Y ENCIMA ERAN INCORRECT QUOTES, NO ERAN NI TRES LINEAS CADA CAPÍTULO EN SU MAYORÍA, vamos, que me pasaba más tiempo en el anuncio que no en la historia per se.
Sé lo mucho que agota que "capítulos cortos" --- "anuncio largo", así que me gusta aprovechar bien los capítulos a sabiendas de lo excesivos que son los anuncios en wattpad (si estáis leyendo en el ordenador IGNORADLO TODO XD (Creo que en el PC no hay anuncios emergentes como en el teléfono :'0 (creo que ese es otro de los motivos por el cual todos se están yendo a otras plataformas, además de la toxicidad de wattpad XD))).
Aquí las opiniones --------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line
[846 Palabras]
YOU ARE READING
210.- No te necesito (K2)
Fanfiction"No te necesito" era una frase recurrente que solía escucharse casi diariamente en el bosque. Acompañada a esa afirmación, solía ir un insulto despectivo hacia la casta superior jerárquicamente, era irónico que alguien se aventurase a tomar tanta na...