[Capitulo 1]

173 18 2
                                    


Se encontraba confundido, había despertado con todo su cuerpo adolorido, y una sensación húmeda estaba esparcida en toda su piel.

Abrió sus ojos notando su alrededor, y esto solo hizo que la duda aún creciera, la vista que tenía simplemente fue extraña, y a su ves fue algo caótico.

El piso estaba lleno de arena, gran parte de lo que parecía ser una habitación estaba llena de una vegetación verde y caótica, pedazos de pastos se juntaban con lo que se había formado como un lago en las grietas de lo que alguna vez fue un suelo, y por último, un enorme agujero donde el sol se asomaba daba la luz necesaria para la ayuda de la vegetación.

Estuvo contemplando la extrañeza de él lugar por un tiempo, hasta que la sensación de sentir que gotas caían en su cabeza.

Levantando su mirada, pudo notar como lo que parecía ser un cable o tubería era la que estaba largando el líquido negro y espeso.

Con esfuerzo el intento levantarse de él lugar en el que estaba echado, levantándose con ayuda de la pared, este con mucho esfuerzo por fin pudo estar erguido. Y por fin tuvo un poco de conocimiento de el lugar.

Era su habitación, estuvo acostado donde debería estar su cama, pero no estaba ahí, solo habían pedazos de madera mohosa.

Caminando con paso lento busco con su mirada, encontrando donde debería ir la puerta, ahora no había nada salvo el oxidado marco de metal.

Con una voz áspera y llena de preocupación por su nulo entendimiento de la situación en la que estaba grito.

-Hola, Mamá, papá, ¡¿están aquí?!-

...

No hubo respuesta, tan solo la brisa de el viento fue lo único que se escucho en lo que quedaba de habitación.

Menos adolorido que antes este empezó a caminar hasta la salida de su hogar, solo para encontrarse una vista mucho más jodida que la que estaba en su habitación.

Estaba pensando que estaba drogado y que lo que veía solo eran alucinaciones fuertes.

Camino tambaleando hacia lo que el recordaba como su sofá, ahora solo no era más que madera, con pequeños detalles que le daban una vista más completa, se podía decir que alguna vez fue un lugar donde se podría sentar, antes de solo ser nada más que basura de tiempo viejos.

Se paro en seco, seguido de eso se acostó en lo que quedaba de su sofá. Pensando en que esto seguía siendo algo de su mente, que le jugaba una mala pasada, solo pensó en que dormir un poco lo ayudaría a despejar esa sensación que lo ahogaba en un enorme sentido de miedo y temor.

Su madre estaría trabajando, su padre con sus amigos, y el mañana tendría que entregar un informe de lo que sucedió en Tokio a sus jefes, y tal ves tendría un aumento.

Sintiendo sus párpados muy pesados solo pudo dar un suspiro, ya que este sueño por fin acabaría y podría seguir con su investigación sobre el ataque que hicieron los estadounidenses con los japoneses.

Se decía que una epidemia se había formado en la gran Tokio, hablaban de un ser blanco había caído del cielo y de una especie de lagarto con alas la estaba atacando.

Pero todo terminó muy rápido, ya que los japoneses atacaron con fuego y mataron a esos seres, mas no del todo, ya que decía que  el cuerpo del ser, quien se le llamó la dama blanca había se estaba destruyendo lentamente, convirtiéndose en cenizas blanca, y de esta llenando la ciudad de un completo blanco.

Aun esa la historia que se contaba, en las otras partes del mundos no la creyeron y solo pensaron que Japón estaba jodiendo, y ocultaban información confidencial. Y eso desató un pequeño conflicto con los Estados Unidos.

Bajo este mundo en ruinas. [Nier Automata]Where stories live. Discover now