Error

118 6 4
                                    

Dormirme siempre fue difícil para mí, pero despertarme al día siguiente lo era más todavía.

Así que justo por eso me encontraba luchando contra la alarma de mi teléfono que seguía insistente molestandome y avisando que era hora de levantarme, anoche me quedé dormida como a las tres de la madrugada y ahora tengo que levantarme encontrá de mi voluntad a la 7:00a.m

Me levanté de mi cama desactivando con molestia la alarma de mi teléfono, que amo quiero y adoro, pero que ahora mismo en este momento detesto por qué me despertó.

Estoy segura que esto no me pasariá si fuera rica.

Me meto al baño de mala gana y mientras me cepillo lo dientes empiezo a disociar con mi tema de hace rato, y es que en verdad si fuera la hija de Kylie Jenner juro que no me levantaría de la cama nunca.

Cuánto te envidio stormy.

Envidias a una niña- me reprende mi mente, así que volteo los ojos con fastidio callendo en la realidad.

Ya luego de un rato estoy lista para ir a la universidad.

-----------------

Mi casillero funciona de la siguiente forma tienes que darle tres puños con fuerza y ganas algo así como si fuera a tu vecina la chismosa, y entonces abre.

Ni siquiera se para que nos dan el código del casillero, si la mayoría abren asi, por eso nadie deja pertenecía importantes en el, ya que con un simple puño que le den a la puerta pueden violar tu privacidad y robarte hasta la vida.

Saco mis libros, lo único que guardo aquí. Y de lo que estoy segura nadie robara.

Mi dispongo a releer algunas páginas tratando de encontrar el tema que el profesor dejo para investigar y que lamentablemente olvide hacer.

No puedo concéntrarme mucho el pasillo está aborrotado de personas por lo que cierro el casillero y me dispongo a dirigirme aún lugar con menos ruido.

Empiezo a caminar en dirección a la escaleras que dan con la azotea pero el pasillo lleno de personas me hace complicada la misión, por fin logro salir del montón de gente y ya tengo el camino de la escaleras libre para subir a la azotea.

Mi lugar favorito, cuando tengo tarea pendiente y no quiero que me molesten, ya que nadie viene por aqui.

Voy subiendo las escaleras distraída pero escucho unos susurros de lo que aparenta ser una discusión que llaman mi atención. Quizás cualquier persona se hubiese devuelto. Pero obviamente yo no, así que empecé a caminar más lento tratando de escuchar que hablaban.

-Te juro que yo no te traicione, yo no le dije nada a Roan.

Reconozco la voz del chico que habla se trata de Peter ( el idiota mayor de la universidad) el cual se cree mucho por tener un auto más o menos y darse cierto tipos de lujos.

- antes de unirte a nosotros, sabías que tenemos una sola regla y es la lealtad - hablo una voz ronca y varonil.

La curiosidad me gano una vez más y subí un poco más los escalones para observar bien que pasaba, pero solo pude ver a un asustado Peter frente aún hombre que me daba la espalda, este hombre tenía a Peter agarrado por el cuello de la camisa.

- pe-pero yo te soy leal.

El hombre libero una mano del cuello de la camisa de este y la llevo a la parte baja de su espalda, tape mi boca con una mano antes de soltar un chillido cuando ví que saco un arma, era un arma color oro y tenía algo que parecia ser un silenciador.

Quise correr enserio quise pero mis pies perdieron movimiento no podía creer que Peter estuviese siendo amenazado, al principio pensé que está pelea era por qué Peter se hubiese metido con la novia de un amigo, como siempre, y por eso estaban discutiendo sobre la lealtad.

El hombre saca el arma completamente a lo que la cara de Piter se desconfigura aún más.

- has venido a matarme? Pregunta este entre llanto.

- A qué más podía ser?

- por favor, por favor - empezó este a gritar haciendo el ademán de querer hincarse a rogar pero aquel hombre pese a ser con una sola mano lo apretaba con tanta violencia por el cuello que no lo dejo.

El hombre no volvió a hablar simplemente puso el arma en la cabeza de Peter y disparo, un disparo silencioso que estoy segura nadie escucharía con todo ese ruido del pasillo.

Mi ojos se abrieron grandemente llenandose de lágrima al momento, apreté mis manos temblorosa contra mi boca ahogando el grito que quería escapar de mi garganta al ver cómo ese hombre le quitó la vida a Peter.

El hombre voltio su cuerpo como si fuera en cámara lenta y solo por un segundo, por un mínimo segundo vi su rostro, antes de echarme a correr escaleras abajo.

Corrí por el pasillo, ganándome la mirada de algunos que estaban en este no podía parar de correr sentía que aquel hombre me seguía así que aumente la velocidad de mis pasos lo más que pude atravesando la no muy larga distancia del patio de la universidad a la habitación del campus dónde yo dormia.

Cuando llegue cerré la puerta con seguro desplomandome de espalda contra la puerta a llorar, todo me daba vueltas estaba mareada quería vomitar, Mi cuerpo entero temblaba mientras que se me hacía difícil respirar

Había visto la cabeza de Peter explotar literalmente, vi como sus sesos volaban.

Jamás volvería hacer la misma después de esto.

Nota de la autora.

Espero que está historia les guste tanto como me gusta a mi, les invito a que la lean y que me dejen aquí en los comentarios su opinión.💖

La Presa Del Mafioso Where stories live. Discover now