i. not happy birthday

655 46 4
                                    


𝐇𝐄𝐑𝐎

CAPÍTULO 1
( no feliz cumpleaños )

CAPÍTULO 1( no feliz cumpleaños )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━✧🦠✧━━━━━━

AGOSTO 8, 2020.

LA VIDA HABÍA SIDO ALGO DURA PARA HEE-RAN. Comenzando con la muerte de su madre a los doce, por culpa del cáncer, luego tres años después con la de su padre un policía de las fuerzas especiales, para finalmente llegar a la de su hermano menor.

No entendía porqué la vida había sido tan injusta al arrebatarle a las personas que más le importaban. Le preguntaba una y otra vez al cielo porqué le pasaba todo eso a ella ¿acaso hizo algo malo en su vida pasada y ahora debía pagar por ello?

A pesar de todo, ella seguía allí de pie y aferrándose a la única familia que le quedaba con vida, su hermano mayor adoptivo. Un hombre que, sin duda, se convirtió en su pilar luego de toda la tragedia ocurrida en su vida.

━━━Lamento no estar ahí ━━━Ji-nam se disculpó al otro lado de la línea. Hee-ran sonrió y negó con la cabeza como si él pudiera verla. Sabía perfectamente que él estaba profundamente arrepentido de no poder estar con ella, pero el deber era deber y sabía que él no podía escapar del trabajo de servir a su país.

━━━Descuida, es solo un cumpleaños. Tengo más años que cumplir así que asegúrate de estar en el próximo ━━━dijo, sin saber el peso que tendrían sus palabras más adelante, oyó un suspiro resignado al otro lado de la línea.

━━━Debo irme, asegúrate de revisar bien el regalo que te envié. Feliz cumpleaños, hermanita. Cuídate mucho, te amo.

━━━Yo igual, cuídate Ji-nam ━━━y finalmente la llamada finalizó.

Hee-ran colocó su teléfono a un lado y volvió a colocarse sus guantes para el boxeo. Comenzó a golpear una y otra vez, cada golpe recordando el pasado, hoy no solo era su cumpleaños sino el aniversario de muerte de su hermano menor. No podía decir que lo odiaba, el hecho de que Si-woo eligiera su cumpleaños para quitarse la vida tenía sentido para ella, después de todo ella era la culpable ya que debió darse cuenta a tiempo de lo mal que se lo estaba pasando en vez de ignorar todas las advertencias.

Luego de un par de minutos de intensos golpes decidió que dejaría descansar a sus manos, se quitó sus guantes y formuló una mueca al ver sus nudillos sangrantes. Era algo normal para ella pues su rutina se basaba en golpear ese saco de boxeo cada vez que se sentía frustrada, de algún modo quería desahogarse y claramente las palabras no eran una buena opción.

HERO | sweet homeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora