vii. forgive

246 24 2
                                    


𝐇𝐄𝐑𝐎

CAPÍTULO 8
( perdonar )

CAPÍTULO 8( perdonar )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━✧🦠✧━━━━━━

HEE-RAN TENÍA MUCHAS HABILIDADES GRACIAS A QUE cuando era niña sus padres la metieron a todo tipo de actividades por lo hiperactiva que fue en ese momento. Sabía cantar, tocar la guitarra, el piano, tiro al arco, jugar béisbol (no es por alardear pero fue la mejor entre su generación), entre otras muchas cosas.

Solamente que ahora esas habilidades se habían vuelto completamente inútiles, a excepción de las capacidades físicas desarrolladas a lo largo de su vida, cantar o saber tocar la guitarra no la salvaría de enfrentarse a un monstruo y mucho menos de convertirse en uno.

Miró una vez más su reflejo en el espejo, las bolsas bajo sus ojos eran enormes, su cabellera negra estaba grasosa y mal peinada, su piel estaba más pálida y tenía el inicio de lo que sería una cicatriz en su frente gracias a la herida que le causó aquel monstruo de esteroides. Sus labios estaban secos y agrietados y ni hablar de su ropa manchada de sangre y de mugre.

Ella nunca se consideró especialmente linda, pero sin dudas su aspecto ahora no le ayudaba en absoluto.

Solamente la deprimía más.

Rezaba porque Ji-nam llegara a ella a salvo, con ayuda para todos.

━━━¿Estás bien? ━━━le preguntó Jisu a sus espaldas, parecía genuinamente preocupada al ver las lágrimas en sus ojos.

Hee-ran se secó las lágrimas rápidamente y se lavó la cara, se giró con una sonrisa hacia la castaña. Con el pasar de los días ambas se habían vuelto más cercanas también, la chica Yoon era bastante simpática y no le importaba pasar sentada a su lado por horas sin hablar.

━━━Sí. ¿Y tú?

━━━¿Tú crees que la ayudara llegará? ━━━evitó responder, Hee-ran claramente se dió cuenta de sus intenciones pero lo ignoró.

━━━Eso espero. Tengo fe en que Ji-nam no se quedará de brazos cruzados ━━━mencionó a su hermano. El grupo ya era conciente del trabajo de su hermano, sin embargo, no tenían tantas esperanzas en él como ella━━━ Por ahora solo debemos hacer lo necesario por sobrevivir, todos juntos.

Jisu asintió notando que Hee-ran estaba más sensible de lo normal. Do salió del baño en dirección a la sala de cámaras, la mayoría del tiempo se quedaba ahí a observar por si algún monstruo aparecía o algún otro sobreviviente.

HERO | sweet homeWhere stories live. Discover now