cap 4

3.6K 320 3
                                    

Los días al lado del joven Yu eran un infierno.

En su primer día como esclavo, el joven Yu le ordenó lavar los pisos. En su segundo día le ordenó que lavara los baños, le hizo lavar toda la ropa hasta que sintio frio y no puediera mover sus manos, no podía romper ni ensuciar nada, aprendió eso en su quinto día de esclavo cuando accidentalmente rompio algunos platos, ese dia el joven Yu se enojo tanto que le dio una paliza infernal, ese día a Dan le dolía tanto el cuerpo que nisiquiera podía caminar. Algunos de los sirvientes lo ayudaban por pena.

Ya era 26 de diciembre el cumpleaños de Dan y de su madre, Dan y Ming Yoong cumplían años el mismo día,era una de las multiples cosas que tenian en común. El día de su cumpleaños,como su madre no podía salir,lo celebraban juntos en el cuarto de su madre, los sirvientes le preparaban un pastel y celebraban junto con ellos, ni su padre, ni sus hermanos estaban presentes, y era mejor así.

- es nuestro cumpleaños, y...no estámos juntos...mamá...no sabes cuanto te extraño- Dan dormía en una bodega oscura y fría, lloraba cada noche. Nadie lo ayudaba, cuando tenía su celo lo encerraban, tenía varias preguntas que nadie le respondía. Cuando cumplió 16 decidió escapar alfin y lo logro, fue fácil.

Después de escapar no supo que hacer, no tenía nada, no podía regresar a su casa y no quería regresar a la casa del joven Yu, dormía en las calles, comía de la basura y peleaba contra perros callejeros y otro animales, le rogaba a los dioses para que algún día su sufrimiento terminará, gracias a la máscara que tenía puesta y el olor a basura que cubría su olor a omega, ningún alfa lo tocó, eso le facilitaba un poco más las cosas. Comenzo el invierno, la comida era escasa y Dan ya no tenía fuerzas, llegó a un puente y se sentó a descansar, pudo sentir como la fría nieve caía sobre él,respiro profundo, cerro los ojos y espero.

- Que haces ahí?- Dan oyo una voz grueza, pero femenina, levantó la mirada, una mujer estaba frente a él, era alta, rubia con ojos color verde esmeralda...era extremadamente hermosa, una alfa dominante que vestía ropa fina, seguro era alguien importante-...y bien

Dan no podía formular palabras estaba imnotizado por la mirada fulminante de la alfa-ah...ah...bueno yo...estaba esperando...

- que esperabas?

- a que esto acabe...

La alfa lo miro con detenimiento, estaba sucio y olía mal, no sabia si era alfa, omega o beta, y porque traía una máscara puesta, un impulso involuntario hizo que le dijera lo siguiente:

- ven conmigo

Porque le dijo eso.

Dan la miro a los ojos con asombro y un toque de esperanza, la alfa comenzó a caminar hasia un carruaje, y no sabia el porque decidió seguirla y tomarla de la mano, talvez, porque ella lo miro de la misma forma en que lo miraba su madre

- mi nombre es Anna Jadhad y el tuyo- le dijo la alfa

- mi nombre es...- Dan se detuvo, no sabia que responder, si decía su nombre real, lo iban a reconocer y se iba a armar un gran problema, en la casa del joven Yu nunca mencionó su nombre real, no hablaba mucho con los sirvientes, la mayoría lo llamaba "jinx" por que esa palabra era lo que estaba escrita en su máscara.

La alfa lo miro y vio que en su máscara estaba escrita unas palabras

"Jinx"

- te llamas jinx??...

-ah...si

- que peculiar nombre...-termino de decir la alfa y siguio caminando mientras Dan la seguía

JINX [Otro Mundo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora