Nacimiento y caída de mi cuenta de Patreon

158 6 0
                                    

Este año retome la escritura de textos ABDL, pero como ahora pienso con mente de tiburón, decidí que este hobby me podría generar ingresos, si algunos de mis cuentos en Wattpad habían llegado ya a más de cien mil lecturas, probablemente algunas de esas personas estarían dispuestas a pagar una pequeña cantidad de dinero al mes para leer más historias mías.

Empecé bien, corregí y resubí las historias viejas y empecé a escribir historias nuevas, a la semana estaba publicando dos capítulos nuevos de varias historias, también subí galerías de imágenes creadas con Stable Difussion.

Y hablando de SD, que es una inteligencia artificial de generación de imágenes, fue justamente esto lo que me animo a iniciar con la cuenta de Patreon. Yo pensaba que solo publicar los textos no sería suficientemente atractivo para los posibles mecenas, y que debía enriquecerlo con imágenes. Contacte con varios ilustradores de la comunidad ABDL, incluso pague por un par de imágenes a mi amiga Mafer, pero mandar a hacer dibujos personalizados es algo caro y no tenia presupuesto para eso.

Entonces encontré Stable Difussion, vi un par de videos en YouTube de como instalarlo, y afortunadamente mi computadora pudo correr el programa, y así generé un montón de imágenes ABDL para complementar mis textos y con eso en marcha empecé a subir contenido a Patreon.

Poco a poco la gente se fue suscribiendo y en unos tres meses ya tenia como a quince personas que pagaban, llegue a juntar unos $50 o $60 dólares, nada mal para una cuenta que va empezando, pero un buen día me desperté con un correo de Patreon que decía que mi cuenta había sido eliminada.

Estaba escribiendo a buen ritmo, para tener material adelantado y dejarlo programado, alguna semana me fallo y publicaba lo que escribía un mismo día, pero para la primera semana de noviembre me puse las pilas y ya tenia programado todo el material de noviembre y diciembre.

Y no solo fue mi cuenta, en Instagram noté que muchas cuentas ABDL fueron eliminadas. Al parecer los censores piensan que esto se trata de sexualización de menores de edad pero esto no es así.

Aprovecharé para reiniciar todo mi trabajo, ahora voy a publicar los cuentos en formato e-book y los venderé en Kindle y Google books, también estoy construyendo un sitio nuevo para seguir publicando mi trabajo. Hace unos días descubrí una nueva IA con la cual las ilustraciones quedan con una mejor estética, así que no todo fue malo, y aunque duró muy poco, fue un gran aprendizaje para tener un buen ritmo de escritura e iniciar historias nuevas.


---


Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog

Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.

Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:

- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)

- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)

No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Notas de un ABDLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora