4

1.5K 215 44
                                    

"Si en algún momento me llega a suceder algo malo en alguna carrera pueda irme con tranquilidad sabiendo que mi mujer e hijo no van a sufrir, tal vez si por mi ausencia pero no por carencias."

18 de Julio de 2021

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

18 de Julio de 2021.
📍Silverstone Circuit, Silverstone

Ángeles amaba a su padre con toda su vida, ama todo lo que su padre hace. De hecho, se siente muy orgullosa de él. 

Es su mayor orgullo, su ejemplo a seguir.

Ángeles siempre ha amado el trabajo de su padre, le encanta todo lo relacionado con el deporte. La adrenalina que le generaba en cada carrera le encantaba, sobre todo porque Carlos se veía feliz con lo que hacia.

Ella nunca en su vida se había quejado sobre viajar cada fin de semana a un distinto país, de hecho le gustaba mucho el hecho de conocer nuevos lugares y mas cuando padre e hija tenían la tradición de salir a caminar para conocer el lugar en donde estaban después de cada carrera, no importaba el resultado que tuviera Carlos; él siempre iba a querer salir con su hija para recorrer y crear momentos inolvidables juntos. 

Ángeles siempre estaba deseosa para que el fin de semana llegara, porque sabia que su felicidad iba a estar al limite, pero todo cambio cuando conoció a Valentino y Julieta.

La pequeña estaba tan acostumbrada a pasar todos los días con ellos dos, que le era imposible no extrañarlos los fines de semana aun sabiendo que en un día o dos iba a volver a verlos. Pero es que para ella era imposible no extrañarlos.

 Ella jamás tuvo otro amigo de su edad que no fuera el hijo de Checo pero con él casi no podía jugar porque no se veían seguido. En cambio con Valentino podía jugar, ver peliculas, colorear y dibujar todos los días sin importar la hora.

 Al igual, nunca antes había conocido a una mujer que cocinara, jugara, peinara, preocupara y cuidara de ella, es por eso que la pequeña Sainz se sentía cómoda y muy feliz que Julieta hiciera todo eso con ella.

Si bien su abuelita, tías e incluso Helena también se preocupaban por ella y la querían, sentía que con Julieta era diferente.

La pequeña siempre que estaba con la monegasca sentía calidez en su pecho, Ángeles por fin experimentaba el amor maternal que nunca tuvo y eso le encantaba. 

Aunque existían muchas cosas que le gustaría hacer, pero le daba pena el comentarle a Juli. Por ejemplo algo que ella anhelaba era lo que veía en estos momentos. Al ser sábado por la noche, los hijos de la pareja Pérez- O'ward la habían invitado a una pijamada el cual ella muy feliz aceptó. Estuvieron parte de la noche viendo "Sherk" en castellano puesto que siempre había esa pequeña riña entre ellos sobre en cual doblaje sonaba mejor. Los mexicanos claramente decían que el español latino ganaba, en cambio Ángeles y Helena comentaban que era lo contrario. Helena obviamente lo hacia para no sentir sola a la niña, pero en el fondo estaba de acuerdo con su esposo e hijos. Sherk en castellano le quita mucha diversión a la pelicula. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚂𝚝𝚘𝚛𝚢Where stories live. Discover now