20🌹

114 15 0
                                    

[♡]

Despertó después de tener una larga noche de" sueño", que en realidad no fue muy agradable porque estuvo despertando en cada hora o con cualquier ruido y eso causaba que su sueño se esfumara. Reviso la hora en su teléfono y vio que tenía muchísimas llamadas perdidas de su secretaria y algunas personas que trabajaban en su empresa, supuso que talvez sucedió algo muy malo asi que ni siquiera se ducho y solo se coloco un traje, se lavo la cara, dientes y salió corriendo de su casa, manejo lo más rápido que pudo hasta llegar a su empresa.
Al estacionarse vio que todo estabaaparentemente bien, no recordaba haber visto tan tranquilo el edificio, bajo del auto y ni siquiera terminó de llegar a la puerta principal que su secretaria llegó corriendo para encontrarse con el, en su rostro podría ver que las cosas no ivan bien, su expresión era de muchas emociones juntas.

—¿Que pasa?-pregunto Jeon a su secretaria que se miraba muy alterada
—S-Señor, los socios del despacho dijieron que romperan el contrato de la sociedad.-respondió aún con un nudo en su garganta, su miedo era que Jeon se enojara y se desquitara con ella.
—¡¿QUE?!-De inmediato los ojos de Jungkook se abrieron y su expresión de clara molestia se hizo presente, su semblante daba mucho miedo y más por ser un alfa Lupus.
—Dime que es una broma, porfavor.-internamente fue una suplica más que otra cosa, el era bastante consciente de que si el contrato se disolvia antes de su fecha se espiración ambas empresas perderían mucho dinero, dinero que estaba claro que Jeon no estaba dispuesto a perder.
—Lo siento señor Jeon, pero no lo es, llego esto en la mañana.-la secretaria le dio un sobre donde en el venían varios papeles.
—Es la sociedad y un documento donde le piden que firme para que se disuelva y no tener que recurrir a un juicio que gasta dinero y tiempo.-explicó el contenido del sobre para que Jungkook no tuviera que leerlo.
—Que mierda, ahh haz una cita con el dueño del despacho AHORA.-le arrebato los papeles agresivamente y salió de la empresa, subió a su coche y manejo hasta el departamento de Jimin.

Cuando Jimin salió del restaurante aquella vez le encargo a sus hombres seguirlo para saber donde vive, era demasiado predecible que lo haría, aunque no pensó que algún día se atrevería a ir a su casa y menos para un asunto de trabajo, si llegara a visitarlo seria por temas en los que solo intervienen ellos dos. Cuando llego al estacionamiento vio el carro de el estacionado y se alivio porque era indicio de que si estaba en su casa, se puso un poco nervioso porque lo vería de nuevo, mientras subía el elevador iva pensando en cómo iniciar una conversación con el y el como le diría que sabia donde vivia, que era algo que seguramente Jimin le preguntaría. Cuando llego a la puerta del departamento tocó una, dos, tres veces y nadie respondió, se le hizo muy raro porque su coche estaba afuera, quizá había salido a comprar algo en las tiendas cercanas, pensó, asi que decidió esperarlo frente a la puerta. Pasó una hora y no había llegado, estaba suponiendo muchas cosas en su cabeza. Mientras se debatía escucho una puerta abrirse y era la vecina de Jimin, entonces corrió hacia ella.

—Buen día señorita, disculpe que la moleste pero sabe que paso con el chico que vive en ese departamento.-dijo señalando el departamento de Jimin.
—Oh, ese chico se fue esta mañana muy temprano con maletas.-le dijo la señorita muy amablemente.
—¿Sabe a donde fue?-un nudo se había formado en su garganta, no podía perder de nuevo a Jimin.
—Lo siento no se nada.-la señorita se despidió y se fue parecía que tenía urgencia.

Jungkook se quedó varios segundos en shok por la noticia, no hacía la idea de que de nuevo perdió a Jimin y tenía el presentimiento de que estaba muy lejos de él seria imposible encontrarlo si se había ido a cualquier país del mundo jamás lo encontraría. Salió corriendo por el pasillo, bajo las escaleras, llego a su coche y se subió rápido manejando a su oficina.

Cuando llego su secretaria le dijo que había conseguido la cita con el dueño, pero Jungkook la ignoro y se encerró en su oficina. Abrió su computadora y se puso a buscar información de él, talvez podría encontrar alguna pista de hacia donde había huido, encontró el lugar donde estudio algunos años era una escuela en un pequeño pueblo en las afueras de los ángeles EU. Estaba del otro lado del mundo, no lo podia creer, siempre pensó que Jimin había crecido en Corea porque era su lugar de nacimiento, no cabia duda que no conocia ni en lo mas minimo a la persona que amaba. Penso que talves habia regresado al lugar donde crecio pero había posibilidades de que no se encontrara ahí y solo iría en vano. Solto un gran suspiro y decidió primero salvar su empresa, salió de su oficina y le preguntó a la secretaria el lugar y la hora de la reunión, cuando las tuvo se fue a su casa para estar presentable.

AMOR ETERNO (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora