✵ Capítulo 23

573 55 1
                                    

Marlene Vilchis.








Habían pasado muchos días desde que mi vida nuevamente parecía un sube y baja de malas emociones, empezando por que ahora mismo estaba molesta con Leo. Al parecer la tal Dome no era muy de fiar y lo había averiguado cuando fue a hablarle pestes a mi novio de mi, pero lo que más me molestaba de todo esto es que el creyera la mierda que salía de su boca.

Llegando a casa me señalo y cuestionó el por qué de mi reacción con su compañero y novia, por más que negué la situación y dije que ella exageraba con todo no paro allí. El incluso se molestó por que no le conté que trabajaba con Kevin, creía que le mentía y en eso no podía reprochar nada por que yo misma sabia que era así y me sentía culpable.

Tampoco es que culpe a Kevin de esto, tal vez yo exagere y provoque que ahora las cosas fueran así.

Desde entonces las cosas con Leo no van muy bien, hablamos poco, ya casi no salimos y ni hablar de las redes que hemos dejado de usar para subir algo de los dos. Ni siquiera quise hablar con Kevin de esto, seguramente el ya tenía sus problemas en casa y yo no iba agregarle más.

Justamente hoy se iban de viaje con el equipo para un partido de visitante que tenían, mientras yo me quedaba aquí a terminar el trabajo que tenía. Pero después no tenía mucho que hacer, quedé de ir a casa de mi hermano para cuidar de mi sobrino pero eso era hasta en la noche cuando el se fuera a cenar con mi cuñada. Me alegraba que el si estuviera teniendo una buena vida amorosa.

El momento de que Leo se fuera llegó, pensé que solamente se iría pero en cambio había venido a mi y había besado mis labios

— Tal vez no estamos pasando la mejor etapa de nuestra relación, pero te amo y eso no lo cambia un par de diferencias — dijo tomando mis mejillas para darme otro beso. — Te veo en mi regreso.

— Mucha suerte, sabes que siempre estaré apoyándote a la distancia.

El sonrió y beso mis labios una última vez antes de irse, por mi parte me quedé unos minutos en casa antes de ir al apartamento que tenía como estudio en donde me podía olvidar un momento de todo y todos.

Cuando llegue al edificio hice lo de siempre, salude al encargado del edificio, fui a mi piso y puse algo de música. Me puse detrás del ordenador y comencé a trabajar en las últimas fotos que me faltaban de la sesión que había tenido con Kevin.

Suspire sabiendo que tenía que ponerme en contacto con el, debía enviarle unas fotografías, el elegía las que más le gustaban para subir a sus redes y las demás las subía la agencia. Me arme de valor a tomar mi celular y buscar su contacto, después le escribí.

Buenas tardes Kevin, es Marlene. Solamente para decirte que las fotos están listas para que elijas las que más te gusten, ya te las envio.

Le mande el mensaje y después las fotos, deje el teléfono sobre la mesa y pensé que no me contestaría ya que estaba de viaje con el equipo o probablemente estaba llegando a las instalaciones, no lo se, pero sorpresivamente me respondió al instante.

Buenas tardes:)

Gracias por enviarlas, ya las elijo

De acuerdo.

Me quedé viendo como en la parte de arriba aparecía que estaba escribiendo pero después dejaba de hacerlo, al final el se desconecto y no dijo más. Bufé un poco y deje el teléfono, supongo que las que eligiera ya no eran mi asunto.

𝑲 𝑨 𝑹 𝑴 𝑨 ✪ 𝑲𝑬𝑽𝑰𝑵 𝑨́𝑳𝑽𝑨𝑹𝑬𝒁Where stories live. Discover now