✪ Capítulo 27

471 53 3
                                    

Marlene Vilchis



Después de días sumamente intensos con Leo, por fin sentía que tenía un poco de paz. No se en que momento lo de nosotros se había convertido en algo hasta cierto punto, incómodo, por que podré querer mucho a Leo pero eso no quita que estemos pasando por una etapa cuestionable y tediosa.

Haberme enterado de que me había mentido me alteró y ahora después de pensarlo se por qué. El dijo que iría a cosas del club con su contrato, en ese momento me sentí con un deja vu por que kevin me mentía de la misma manera para irse con aquella chica con la que me fue infiel y me destruyó. Ahora Leo estaba haciendo básicamente lo mismo, quizá el no se estaba yendo con una mujer pero me había mentido para no llevarme con el a sus reuniones, a las cuales por cierto estaba la persona que me había dañado de la misma manera.

Estaba a punto de explotar contra Kevin cuando me ayudó, pero tampoco podía dejarle ver que aún me pesaba lo que había pasado y que todavía era un tema que no me dejaba estar tranquila. Por eso necesitaba un respiro y estos días había salido fuera de la ciudad con Julia, ella es la única que comprende de alguna manera lo que estaba pasando conmigo por qué conocía esa historia.

— Siempre supe que el regreso de Kevin no te traería cosas muy buenas — comentó analizando la situación mientras se bebía su Copa de vino. — Y por lo que me cuentas, puedo deducir que Leo simplemente no quiere que te encuentres con alguien de quienes se reúne.

— ¿Crees que pueda ser Kevin? ¿Que de alguna manera el se sienta celoso? — pregunté recordando que algo había cambiado cuando vió a Kevin tomarme la mano cuando me corté el dedo

— Seguramente si, también los hombres tienen ese instinto de oler cuando otro hombre está interesado en su mujer. — respondió

— Kevin no está interesado en mi. — dije tajante.

— ¿Entonces como me explicas que siempre esté buscando la manera de estar cerca de ti y que tú estés contenta con el.?

— Supongo que solo intenta conseguir mi perdon para estar bien.

— Y yo supongo que estás sacándote esa respuesta de la cola por que yo tengo razón— solté una risa

— En verdad Juls, a Kevin lo habían molestado diciendo que estaba compartiendo el vestidos, entrenamiento y todo con su socio— enarco una de sus cejas divertida — No, no me refiero a Leo, si no a Israel Reyes.

— ¿Y el gemelo del Mariana de quien fue novio?

— De Nailea, pero terminaron por lo que se, aun asi las burlas siguen y no quisiera imaginar que sería de el si supieran que también Leo es algo de una ex novia suya.

— Ese Kevin atrae muchos rollos, buenos o malos, los atrae — bebió de su copa— y a mí nadie me saca de la cabeza que está intentando que tu lo Ames de vuelta por qué el te sigue amando, pero tu amas a Leo ¿verdad?

— Claro — respondí pero, sinceramente, no estaba tan segura de eso si el estaba haciendo todo para alejarme de el.

— Hay que dejar de hablar de hombres y tu deja de pensar en tus amores, mejor hay que ponernos ebrias — sonreí tal vez Julia tenía razón en lo de beber hasta perdernos.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━




Termine de arreglarme para ir al partido de Leo, había hecho una invitación a mi familia y evidentemente yo estaba obligada a asistir. La única razón por la que estaba dudosa se hacerlo, es por qué verían a Kevin y no se que bueno vaya a salir de todo esto.

𝑲 𝑨 𝑹 𝑴 𝑨 ✪ 𝑲𝑬𝑽𝑰𝑵 𝑨́𝑳𝑽𝑨𝑹𝑬𝒁Where stories live. Discover now