Capítulo 3

1.9K 310 41
                                    

Ya había pasado una semana desde que Jungkook había empezado a enseñarle a Sunno y sus compañeros.

Todos los días de esa semana, Taehyung había llevado al pequeño a sus clases y a veces, mientras esperaba a su hijo, conversaba un rato con Jungkook y poco a poco las cosas eran menos incómodas y le generaban menos nervios al castaño.

Para él, era un poco raro que estuviera sintiéndose así con el profesor de su hijo y era aún más raro que hubiese visto sus fotos de Instagram unas cuatro veces esa semana, pero no podían culparlo, hace mucho tiempo no veía a alguien tan guapo ni salía con nadie, seguro era su pequeña conciencia jugándole una mala pasada, además, estaba seguro de que en un mes más o menos, ya estaría en el olvido que Jungkook le parecía guapo y solo sería "el profesor de su hijo que no es tan guapo".

Jungkook por su lado, estaba convencido de que Taehyung era muy heterosexual y tenía una esposa, la cual era la madre de Sunno porque el pequeño se la pasaba diciendo "mi mami esto y aquello" a sus compañeros. Pero, que fuera heterosexual no era un impedimento para que Jungkook no lo mirara mientras caminaba hacia la salida con Sunno, ni pensara que sus ojos eran los más hermosos que había visto en su vida.

(...)

Taehyung y Sunno salieron a comprar algunas cosas en el supermercado que quedaba cerca de su apartamento. Taehyung había invitado a Somi, Mina y Nayeon a cenar, así que debía llevar algunas cosas que le faltaban para poder preparar todo.

—¿Puedes comprarme unos dulces, mami? — preguntó Sunno quien iba sujetando la mano de Taehyung y las balanceaba de adelante hacia atrás.

—Mm, no lo sé, ¿crees que los mereces, bebé?

—Si, hoy gané dos estrellitas con el profesor Jungkook y lavé mis dientes sin que tú me lo dijeras.

—Bien, creo que si te los ganaste — Taehyung sonrió cuando su hijo dio un pequeño brinco sin soltar su mano.

Diez minutos después, ambos estaban caminando por los pasillos del supermercado mientras echaban todas las cosas que necesitaban. Taehyung había llevado una lista para que no se le olvidara nada.

—Bien, pequeño, creo que ya llevo todo, ¿aún quieres buscar dulces?

—Si, por favor.

Taehyung le sonrió y tomó su mano para caminar hacia el pasillo donde estaban los dulces.

No tardaron mucho ya que Sunno siempre escogía las mismas gomas cada que compraba dulces, así que era fácil.

Mientras estaban en la caja Taehyung recibió un mensaje de Mina.

Mina:

Taeeeeeee, por favor lleva unas cervezas, prometo tenerlas lejos de Sunno. Te amoooo

Taehyung suspiró y vio que ya casi era su turno en la caja y había más personas atrás.

—Bebé, ¿puedes esperarme aquí? No tardo.

—Si, mami, pero no tardes.

—Lo prometo — Taehyung le sonrió a la cajera, quien escuchó lo que le dijo a Sunno y ella le dio un pequeño asentimiento para que fuera tranquilo.

Mientras el pequeño esperaba a su mamá con sus dulces en las manos, vio una mata de cabello negra que ya conocía muy bien. Era su profesor Jungkook, saliendo de la caja siguiente a la suya.

—¡Profe Jungkook! —grito cuando pasaba por el frente y el pelinegro no tardó en ubicarlo.

—Hola, campeón —dijo acercándose—. ¿Qué haces solo?

—Estoy esperando a mi mami —respondió — Deberías quedarte y saludar.

Jungkook lo último que quería era ver a la esposa de Taehyung, ya bastante tenía con saber que era heterosexual y sus futuras oportunidades con él era nulas.

—Eh, no puedo, Sunno, me están esperando para cenar — estaba mintiendo, la verdad era que iba a sentarse en su sofá a ver Friends mientras comía pizza — pero, saluda a tu madre de mi parte.

—Oki, adiós profesor.

Jungkook le sonrió y agitó su mano a modo de despedida antes de salir del lugar.

Justo cuando Jungkook salió, Taehyung llegó junto a Sunno con las cervezas que Mina había pedido.

—El profesor Jungkook te dejó un saludo, mami —dijo el niño mientras Taehyung le pasaba las cosas a la cajera.

Taehyung frunció el ceño.

—¿Cuando?

—Mm hace poquito, cuando estabas buscando eso — señaló las cervezas — Dijo que debía irse pero que te dejaba saludos.

Taehyung asintió y continuó pasando las cosas para poder pagar e irse a casa.

(...)

En la cena, Taehyung le había pedido el favor a Somi para que recogiera a Sunno, ya que él tenía una reunión con una editorial y salía cuarenta minutos después de la hora de salida de su hijo.

Cuando Taehyung fue a dejar a Sunno en la mañana, le dijo a Jungkook que alguien más lo recogería ya que él tenía una reunión importante. Él le dijo que no había problema y que se aseguraría que su hijo se fuera sano y salvo.

Sunno había estado muy alegre ese día, había hecho una nueva amiga y Jungkook le había regalado tres estrellas por haber hecho bien unas actividades. Solo llevaba una semana y Jungkook estaba seguro de que le había dado más estrellas a Sunno de las que le había dado a cualquier estudiante desde que había empezado a enseñar, pero, si debía ser sincero, se las daba porque amaba el pequeño baile de celebración que hacía el niño y además, era muy inteligente, cualquiera notaría eso.

—Hola — dijo alguien a sus espaldas — Vengo por Kim Sunno.

Jungkook se giró y vio a una chica de ojos azules, sonriendo.

"Mierda, seguro esa es su esposa. Es hermosa." Se dijo mentalmente.

—Eh, si, dame un momento —respondió tratando de ser amable, pero no sabía porque se estaba sintiendo tan molesto con la chica si no le había hecho nada — Sunno, llegaron por ti.

Se giró para sonreírle fingidamente a la chica mientras el pequeño salía.

Jungkook la miraba de arriba a abajo y no encontraba ni un defecto en ella. Su cabello era hermoso, sus ojos brillaban y eran de un azul demasiado lindo, tenía sonrisa preciosa y se notaba que era la persona más amable del mundo. Taehyung supo escoger muy bien a su esposa.

Ojalá Taehyung fuera gay y esa hermosa chica no estuviera en la mitad y...

—Tía Somi —grito Sunno cuando por fin salió.

Jungkook abrió los ojos sorprendido. ¿Había dicho tía? Si, ¡había dicho tía!

—Hola, mini Kim — Somi tomó el bolso de Sunno en sus manos antes de mirar a Jungkook — Muchas gracias, le diré a Taehyung que su niño está sano y salvo.

—Claro —dijo sintiéndose apenado de repente.

—¡Adiós!

—Adiós, campeón.

Somi y Sunno empezaron a caminar hacia la salida y Jungkook se quedó observándolos. Se sentía estúpido por haber pensado que ella era la esposa del rubio y haber armado toda esa historia en su cabeza, pero eso no significaba nada, si Somi no era la esposa de Taehyung, era otra mujer, la que estaba con Sunno ese día en el supermercado.

Suspiró y se dispuso a esperar a los demás padres que faltaban por recoger a sus hijos.

Cuando Somi llegó a su auto y ubicó a Sunno en el asiento, sacó su teléfono para mandar un mensaje por el grupo que tenían con las chicas, Taehyung, Hoseok y Jimin.

Somi:

¡Maldición, en persona el profesor es aún más guapo!

The teacher and ¿mommy? || KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora