Capítulo 5

1.9K 302 47
                                    

La semana pasó muy rápido y ya era viernes. El día de la feria.

Esa semana, Jungkook le había pedido el número a Taehyung y a las otras dos mamás para hablar sobre los detalles de la decoración. Una de ellas, tuvo la idea de crear un chat grupal para que pudieran hablar más fácil por ahí. Jungkook no fue muy fan de esa idea ya que Taehyung solo enviaba dos palabras o un emoji levantando el pulgar para responder algo.

Sonaba como un loco obsesionado, pero él quería hablar más con él que con las otras dos mamás que lo estaban volviendo loco.

Esa mañana, todos los niños escogieron cual de sus manualidades querían poner en el puesto y Jungkook les ayudó con algunos detalles que ellos mismos decían que querían cambiar. Mientras que Taehyung, estaba con las mamás de Solar y otro compañero de Sunno decorando el puesto. Había pedido ese día libre en el trabajo.

Los padres empezaron a llegar y las tres tías de Sunno llegaron y empezaron a ayudarle un poco a Taehyung. Jungkook veía que eran muy unidas a Taehyung y su hijo y no podía evitar querer ser cercano a ellas también y ser su amigo.

Jungkook estaba solo en el salón recogiendo papeles y cosas que habían dejado tirado en el piso antes de que todo empezara. Los niños estaban con sus padres así que no se preocupaba mucho por tener que cuidarlos o algo así.

—Hola — dijo Taehyung, entrando en el salón.

—Hey — Jungkook sonrió y se sintió nervioso porque era la primera vez que estaba solo con él.

—Estoy buscando algo que dejaron en... — empezó a mirar por todo el salón y Jungkook por milésima vez en esa semana, pensó que Taehyung era muy tierno y que tenía el mejor cuerpo del mundo — ¡Ahí!

Jungkook se giró hacia donde Taehyung señaló y vio que quedaba un poco alto.

—¿Te ayudo a bajarlo?

—No, yo puedo subirme en una silla y bajarlo — dijo caminando hacía donde estaba la silla — Tú continúa con lo que hacías, yo no estoy aquí.

Jungkook no pudo evitar no bajar la mirada hacia el trasero de Taehyung. Dios, era el mejor que había visto en su vida, ojalá pudiera tocarlo todos los días y...

—Oye, profesor Jungkook — la voz de Taehyung lo sacó de sus pensamientos — Creo que si voy a necesitar tu ayuda sosteniendo esto — señaló la silla — Siento que podría ser muy débil y girarse o algo.

—Claro, ya te ayudo.

Se acercó y sostuvo la silla para que Taehyung pudiera subirse, dejando todo su trasero en su campo de visión.

Maldición, tenía que dejar de mirar, no podía tener una erección justo ahí, imaginándose cosas con el padre de uno de sus estudiantes.

"Contrólate, Jeon. Tú puedes. Es solo un trasero. Hay muchos traseros espectaculares en el mundo. Contrólate." se dijo mentalmente, cerrando los ojos.

Cuando Taehyung se iba a bajar de la silla, puso un poco mal su pie en el piso y casi se cae. Casi, si no hubiera sido porque Jungkook lo tomó de la cintura para darle estabilidad.

Taehyung sintió un cosquilleo en todo su cuerpo al notar la mano del pelinegro ahí y Jungkook ya no quería tocar otra cintura que no fuese la de Taehyung. Su mano encajaba tan bien ahí y era estúpido, pero sentía una gran conexión solo con ese toque.

—Gracias — dijo Taehyung un poco suave ya que estaban muy cerca.

—No, eh, no es nada.

Ambos se quedaron mirando a los ojos, café y verde conectados. Podían sentir sus respiraciones muy cerca. Taehyung pudo sentir y oler la loción de Jungkook más cerca y eso aceleró aún más los latidos de su corazón.

The teacher and ¿mommy? || KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora