Capitulo II - Apuñalada★

19 5 0
                                    

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

----- NARRACION DE ELSA ----

Las medidas tomadas por mis padres comenzaron inmediatamente al día siguiente del suceso de mi hermana Anna.

Lo primero que hicieron fue contactar a los guardias, la servidumbre, damas de compañía, a todos los que conocían de mi poder, haciendo un trato con todos para que guardarán el secreto prometiendoles aumentos de salario y protección para sus familias.

Cómo Anna apenas y tenía 5 años cuando está situación aconteció, mis padres se encargaron de convencerla que todos esos momentos que compartimos con mi poder era producto de su imaginación.

Cuando preguntaba si era real mi magia, todos se fingían que escuchaban las fantasías de un niño y le decían que debió confundirse por las veces que jugamos Anna y yo en las nevadas de invierno.

A los pocos meses empezó a olvidarlo y dejo de preguntar más.

Eso no me molestó ni nada, es preferible que no recuerde de que casi yo la...

En fin... Eso no fue lo peor... Para mí lo peor fue a mi, que dormía en la misma habitación que Anna, me decidieran cambiar a la habitación más alta del castillo.

Me pareció muy desolador al principio, pero tenía una vista hermosa al reino. Además si al estar encerrada ahí no lastimaría nuevamente a nadie, me parecía lo adecuado.

A Anna claramente le disgusto el cambio y diariamente subía y me tocaba la puerta para salir a jugar; Siempre le decía que no, ella es a quien menos quería acercarme, no quiero que algo malo le pase a mi hermanita...

A Anna claramente le disgusto el cambio y diariamente subía y me tocaba la puerta para salir a jugar; Siempre le decía que no, ella es a quien menos quería acercarme, no quiero que algo malo le pase a mi hermanita

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Eventualmente dejo de tocar la puerta...

Yo pensaba no importa, cuando logré controlar mis poderes volveré a salir y jugar con ella, y todo será como antes.
Juegos en el patio, noches familiares, salidas al pueblo... Lo anhelaba tanto...

Pero lamentablemente está situación no hizo más que empeorar más y más.

A pesar de que pasaba el tiempo, no lograba controlar mis poderes, y eso me aterraba, porque no solo no podía controlarlo... Si no que con cada año aumentaba más y más...
Ya no sabía que hacer...

Mis padres me regalaron pares de guantes, me dijeron que me ayudarían a recordar a siempre mantener mis emociones guardadas, porque era esos sentimientos los que me impedían controlarlos.

Intenté entonces comenzar a controlar mis emociones, pero el recuerdo y el miedo de que ocurriera otro error, otro descuido, me carcomía por dentro...
No quería ni tocar a mis padres, ni darles un abrazo, no quería dañarlos a ellos igual, así que decidí encerrarme..

Al igual que decidí encerrar mis sentimientos junto conmigo...

A pesar de eso, no sé porque tengo el sentir de que extrañamente aunque estaba en esa habitación tan fría y aislada...
Solo es una sensación, pero no sé porque no recuerdo haberme sentirme realmente "sola"...

❄️ Touch of ice ❄️Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ