ɞ Pensamientos sucios:

327 56 5
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Parte uno:




Ꜥ꧖






Los gorjeos y risas de su bebé, llenaba la habitación, sacándole una risita y haciendo ruidos con la boca, viendo cómo se lleva su dedito a la boca, riendo más fuerte. Beso sus mejillas regordetas y luego su frente con ternura, inclinando la mitad de su cuerpo, en la alfombra que ha instalado por el suelo para jugar con su hijo, Chakrii, volviendo a sentarse y aplaudir, en un intento de que su hijo lo imitara. Ya había sucedido antes.


—¿Mile?


El Omega gruñe suavemente al tener una presencia más en la habitación, girándose al intruso. Mirando que era Kritsada.


—Lo siento, no quise interrumpir. —dice el Beta, quedándose en la entrada de la habitación, observando como Mile se gira a su bebé, tomándole en brazos y dándole un beso a su hijo; que lo mira con un tenue ceño fruncido, pareciendo molesto por su presencia y paralización de juegos con su papá Omega.


—¿Todos están aquí? —pregunta Mile, viendo a la amable señora que lo ayuda a cuidar con apego y cuidado a su cachorro, para entrar en la confianza que tiene en la habitación. Y su cachorro, no parece tan animado de que se retire tan pronto.


—Ouw, ¿ya no quieres pasar un ratito más con la tía? —dice la mujer de mediana edad, dulcemente, formando un puchero y extendiendo los brazos para que Chakrii se vaya con ella. Pero él, apresa los deditos en la camisa de su papá Omega, que lo está observando.


—No me voy a tardar, ¿no quieres ir con la tía? —besa dócilmente la mejilla de su bebé, hablándole suavecito y chiquito, sin importar la presencia del Beta y la Omega mayor.


Phakphum acaricia con parsimonia la espalda de su hijo, besando su frente y sonriendo. Amaba mucho a su pequeño bebé, a su pequeño Alpha. El cual, ya había gruñido a Kritsada la primera vez que lo conoció.


—Dele el pecho antes de dármelo. —aconseja la Omega mayor, y Pond, sin que le dijeran que saliera, salió de la habitación, respetando el hecho de que a Mile le disgusta que lo observen en ese momento.

Breastmilk. ᦗ ApoMile.Where stories live. Discover now