ɞ Deseo. Parte I.

247 52 8
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Parte dos:



Ꜥ꧖







Una de las cosas que le incomodan al estar filmando escenas extensas, es no lograr cambiar los parches a tiempo (Cuando tenía que recurrir a dos o tres parches). Más cuando se trata de estar corriendo o saltando. Podía estar grabando una escena de conversación y no pasa nada, y media vez tenía un receso corto, sus parches dejaban de funcionar y les daba paso a las manchas de humedad en sus camisas. Como le pasó hace unos minutos, y sabía que la tela de la camisa, con el paso del tiempo apestaría y llamaría la atención de sus colegas.


Se sienta en el sillón pequeño del camerino, aprovechando la soledad. Desabotona su camisa de vestir lisa, viendo lo hinchados que se han puesto sus pechos y el tono de sus pezones, que escurren leche, al no más eliminar el parche. El dolor que siente al estar hinchándose con el alimento de su bebé es un tanto soportable. Busca en su bolsa provista, el extractor manual que siempre transporta, colocándolo en debida posición en su pecho, abarcando su pezón, para sacar la leche y depositarla en el biberón curado que siempre lleva por estas ocasiones. Que aún, su querido bebé, no desea tomar con felicidad. Y la necesidad de tener vacío el pecho es tan necesario, que hasta un suspiro aireado sale de su boca abierta. Lo relaja bastante, y también es molesto por el aparato que debe utilizar. Se rocía un perfume de supresores a su alrededor, mientras se saca la leche. Su madre, le ha expresado que a la hora de darle de mamar a su bebé, suele liberar demasiadas feromonas dulces y atrayentes, para ciertos Alphas y Omegas. Como un delicioso bombón para el paladar, el que tanto detesta ella, pero el que adoró, cuando estuvo embarazada de él.


Un rato después, se sorprende cuando tiene un poquito más de la mitad del biberón con leche, pasando el artefacto a su segundo pezón, sintiendo menos pesado el malestar de la carga de leche en el pecho. Piensa en la nueva serie que le suplicó su amigo de participar, va a ser triunfante, lo presentía, el elenco seleccionado es amable y amistoso, apoyándose unos a otros. No hay fruiciones, pero si muchos Alphas entre el elenco. Retozo un ratito con la pulsera en su muñeca, hasta que los pasos de alguien acercándose, lo alertaron de su tranquilidad. Enderezando la espalda.

Breastmilk. ᦗ ApoMile.Where stories live. Discover now