ɞ Deseos. Parte II.

302 55 22
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Parte tres:





Ꜥ꧖





No puede evitar sentirse un poco tímido. Es decir, en el folleto de guión que se les ha entregado, establece el rol que tiene cada uno de los personajes en la serie. Y parte de esto, le causa risa. En la vida real, es un Omega, y en la serie, es un Alpha de categoría baja. En cambio, su compañero coprotagonista, sigue siendo un Alpha, de sangre pura. Y no un Alpha dominante que desprende sus feromonas y le hace sonrojar en medio de la cafetería hace unos días atrás. Y su timidez en este instante, es tenerlo encima de su cuerpo, cubriéndole, entre sus muslos, mientras una sábana los cubre, apenas, desde la espalda de Nattawin, que realiza un suave vaivén de caderas. Según la escena en este capítulo, es después de aquel beso y de los sucesos que ocurrieron en los cuatro capítulos preliminares, compartiendo cámara con los demás actores y actrices. Pues, la trama de la serie se está volviendo más oscura a cómo empezó, tan dulce y llena de clichés.


En este momento, la pareja vuelve a tener un momento más íntimo y libertino. Han decidido dar un paso más en su relación, y por ello, Nattawin y Phakphum han tenido que desnudarse y usar cierta protección, en cierta área de su cuerpo. Los únicos que están en el set, solo son un operador de cámara y el director de la escena, en una inmutable expresión de seriedad, mientras se graba todo. Los movimientos de cadera de Nattawin se vuelven más animosos, inclinándose más a Phakphum, que intenta no sorprenderse y permitir que una reacción equivocada, logré romper la dinámica. O para que su cuerpo digiera más rápido el medicamento que le indica el médico, para que su pecho, esta vez, no logre secretar leche. Y que Nattawin se pegue plenamente a su torso, lo hace sonrojarse, y provoque que su cabeza mire a la pared, dándole acceso al Alpha que se esconda en su cuello lechoso, directamente en esa zona sensible, que no puede retener un gemido bajo.


—Estás muy tenso, relájate, cariño. —susurra Apo, besando por debajo de la oreja ruborizada a Mile, que aprieta los labios e intenta no fruncir sus cejas.


—No puedo evitarlo, ah. —gime Mile, de verdad, sintiendo un hormigueo en el vientre. Mientras Apo se osa pasar su nariz en su glándula de vinculación, la que se supone que no tiene, por ser un Alpha. Pero que, en la serie, si existe, y es muy débil de detectar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Breastmilk. ᦗ ApoMile.Where stories live. Discover now