15

8.9K 603 112
                                    

¡Ouch! -sentí un escalofrío por toda la pierda cuando golpeé mi tobillo. -Lauren, creo que eso es una señal para que acabe aquí mismo mi horario deportivo.

-¡Ni hablar! Aún tenemos media hora más y ésta será nuestra última oportunidad para practicar Snowboard en quién sabe cuánto tiempo. 

-Pero...

-Pero nada. Voy a beber agua y enseguida regreso. ¿Tú quieres?

-No, gracias. La nieve que me comí antes ya se ha disuelto en mi estómago.

-... que miedo das a veces.

La vi alejarse andando como un pingüino, ya que decidió marcharse con la tabla aún bajo sus pies. Me senté a disfrutar del paisaje. Lauren era un regalo que alguien había mandado cuando creía que mis esperanzas eran casi nulas, como esos soldados desarmados en plena supervivencia que divisan una caja con munición cayendo desde el cielo y corren a buscarla como si se tratara de su propio corazón.

A pesar de que por suerte nunca he estado sola en mi vida, al principio tuve a mis amigos de Los Ángeles y ahora tenía a las chicas, y que mis enfermedades son con suerte leves en sus posibles grados, no me considero una persona demasiado fuerte, de hecho apostaría mis ojos a que no lo soy. Quizás Lauren podría sobrellevar las cosas mucho mejor de lo que yo lo hago... pero estoy tratando de cambiar, ser mejor, más fuerte, y con Lauren ahora como ayuda creo que puedo. SÍ, PUEDO.

-¿Qué tal? -escuché a mis espaldas. Me encontré cara a cara desafortunadamente con la "simpática" Kylie. 

-Bien. -traté de que notara que era más bien una palabra de despedida, y no todo lo contrario. 

-¿Te importa si me siento junto a ti?

-¿Te importa a ti si el sol desaparece de la galaxia?

-¿Qué?

-Sí, vale, siéntate.

Mirábamos hacia delante sin intercambiar ninguna otra palabra.

-Escúchame bien. -interrumpió mis pensamientos de repente. La miré curiosa. -Deja en paz a Lauren.

-Já, ¿yo? Eres tú la que la molesta.

-Desgraciadamente pierde le culo contigo. "Tengo que irme Camila esto, Camila lo otro."

-Pues con eso te estás contestando a ti misma.

-¡Qué me da igual! -me apretó el brazo. Traté de soltarme pero tenía bastante fuerza. -Te vas a alejar de ella sí o sí. O si no, te juro que voy a sumar un problema mental más a esa cabez...

-¡Hola! -ambas nos sobresaltamos cuando la chica recientemente nombrada apareció sonriente, ya sin la tabla. -Lo siento, Camz, me entretuve en el camino y no queda tiempo para otra ronda. Aunque para ti más bien es una suerte jajajaja.

-Correcto. -saqué mis pies del objeto maldito rompe pies y estiré mis brazos para que me ayudara a levantarme. Cuando ya estaba cerca de ella la abracé cariñosamente. -Gran mañana, Laur.

-¿Y de qué hablaban? -preguntó. Kylie se levantó por sus propios medios.

-Órdenes de alejamiento. -abrí mis ojos completamente aún si soltarme de Lauren y sin que ella me viera. 

-Extraño tema.

-Sí, hablábamos de la pena que deben de sentir las personas que reciben una de esas, pero al mismo tiempo la obedecen porque saben que de lo contrario les traerá represalias. Bueno, tengo que irme, ¡un placer hablar contigo "Camz"! -gritó felizmente mientras se marchaba. Falsa.

-Ojalá pudiera decir lo mismo...

-¡Camila! -Lauren me apartó de ella.

-¿¡Qué!? ¡Ha venido a amenazarme con que si no me alejaba de ti...!

-No me lo puedo creer, ¿en serio? Entiendo que quizás sientas celos de que pase tiempo con otras amigas pero debes entender que no soy tu piel no tengo que estar siempre pegada a ti. 

-¿Qué? ¿Crees que me lo invento?

-Mira... Kylie es una chica excelente eso que me cuentas no tiene ningún sentido y tu historial de celos no te ayuda en absoluto.

-¡Genial! ¿Sabes qué Lauren? Puedes irte a la mierda, y que sea un viaje de ida sin vuelta. 

-¡Espera! -empezó a perseguirme. Algunos compañeros miraban la escena como si se tratara de un episodio de Glee, con la excepción de que por supuesto ahora no empezaríamos a cantar "What is love" o algo parecido. Al menos no por mi parte.

-Si no me dejas un rato tranquila quizás te parta la tabla en la cabeza. -aclaré sin mirar atrás. Mis palabras surgieron efecto ya que dejé de escuchar como arrastraba sus pies por la nieve.

Entré en nuestra cabaña tirando las sillas que había alrededor de una pequeña mesa para cuatro junto a la puerta. 

-"Es una chica excelente blablablabla." -imité tontamente la voz de mi amiga. Estuve a punto de tirar la última silla pero en vez de eso me senté en ella, apoyando mi cabeza sobre mis manos. -Relájate, Camila, has progresado mucho, no lo tires por la borda ahora. -me autoconciencié. 

-Bravo. -alguien aplaudió desde una de las habitaciones. 

-¿Normani? -estaba tumbada en la cama con una revista sobre su pecho. La dejó a un lado y se acercó.

-Vine un poco antes porque necesitaba usar el baño íntimamente y decidí quedarme. Te has controlado Camila... ¿cuántas veces has logrado eso en tu vida? -recogió una de las sillas y la usó para colocarse a mi lado. -Yo te responderé, más de un par, y todas desde que Lauren llegó. Ahora por culpa de tus celos estás provocando que...

-¡Cree que le he mentido! ¡Y todo porque esa idiota la tiene medio ciega!

-¡Esa idiota es también su amiga!

-Eso cree ella. Pero yo no voy por ahí amenazando a las amigas de mis supuestas amigas.

-¿Cómo? Explícate.

-Se me ha acercado con carita de ángel y me ha dicho que me aleje de Lauren o algo malo me pasará.

-¿Bromeas? La voy a matar a la labios morcillones ésa. -se levantó violentamente.

-¡No! -la sujeté de la mano. -Sólo conseguirás discutir tú también con Lauren. Tenemos que demostrar de alguna forma que conmigo no es tan santa.

-Micros, cámaras. Y ya de paso podría tratar de conseguir un arm...

-Normani.

-Que sosa eres.

-Perdóname por no ser fan de las armas y los campos de minas. Tengo un plan mejor y más económico. -sonreí frotando mis manos.

-Cuando sonríes de esa forma tan perversa me entran ganas de dejar a Dinah, pedirte matrimonio e irnos a una casita en Hawaii.

--------------------------------------------------------------

Habemus capítulus.

¿Cómo estáis, bandidos/as?

Pequeño recordatorio de que me encanta conocer gente nueva y tener charlas nocturnas profundas y esas cosas (JAJAJAJA) así que habladme por mensajes o por donde queráis que os responderé seguro en cuanto pueda.

Resuélveme (Camren)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant