Capítulo 5.

1.1K 71 0
                                    

Viktoria Newton Parks

Palpo mi muñeca izquierda confirmando que mi manilla sigue ahí, he pensado mucho sobre todo lo que paso ultimamente, ya han pasado 5 dias desde que llegue. Me di cuenta que el tiempo en ambos mundos es diferente, mientras aquí pasan días, haya son solo unos pocos minutos, tendré 14 años todo el tiempo que este aqui asi sean años. Tadashi me ha ayudado mucho, supe que tengo 5 hermanos: William Newton Parks, el mayor y esta muerto, murio cuando yo tenia 5; Logan Spencer Newton Parks, vive en Rusia y es uno de los mejores tenientes de la central; Luca Newton Parks, también murió pero fue reciente, lo mataron en un ataque a mi padre; Rodrick Newton Jones, tenemos la misma edad aunque él es hijo proveniente de una infidelidad de mi padre; y por último Parker Newton Jones, el menor, el y Rodrick provienen de la misma mamá. Hablando de madres, supe que la mia se llama Maria Parks, también supe que me culpa por las infidelidades de mi padre y me abandonó muchas veces, por poco y vendé mis órganos en el mercado negro para sacar provecho.

Ya nos entregaron el informe de el paradero de Christopher, lo ubicaron en Sorrento Italia, era de esperarse sabiendo que está con los italianos. Iremos mañana, haremos en cubierto y el domingo atacaremos la mansión Mascherano, ese día habrá una fiesta. Todos estos días he estado entrenando todo lo que Nice me ha enseñado, posiciones de defensa, manejo de armas y ese tipo de cosas, no soy la mejor pero se lo necesario. Supe que por ser la única hija mujer que tuvo mi padre, soy la heredera de todo el negocio familiar y también soy la encargada de las fronteras de Chile, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Holanda y Francia, pienso utilizar eso para hacer un trato con Antoni Mascherano, se que a ambos nos va a beneficiar.

Estoy sentada en mi cama, admirando la foto que me entregaron de Christopher, viste de negro, tiene barba de pocos días, mandíbula perfilada, nariz respingada, cejas pobladas, pestañas espesas, cabello negro y lo que más me encantan, sus ojos, son hermosos y de color gris.

Tadashi entra en mi habitación con toda la confianza del mundo, ya había hablado con el sobre que es lo que voy a hacer, le dije que voy a mantener un bajo perfil, no me volveré a aparecer en la vida de los Morgan, seré una persona seri y no voy a socializar con nadie, asi es mejor, no encariñarse con nadie, a cualquier momento puedo volver a mi mundo y soy consiente de que sufrire por Nice y por mi hermano.

Hace 2 dias sali de fiesta con mi hermano a un antro, bebimos mucho y yo perdí mi virginidad, sip la perdi, estuvo bueno pero doloroso, el tipo se llama Dominick Parker. Fue bueno pero no debí hacerlo, no debo socializar con nadie ni nada que se le parezca.

-¿Ya alistaste tu maleta?-me pregunta-Se van en 3 horas.

-Si, ya la tengo lista, solamente reviso los informes.

-Si, claro, informes.

-Callate tonto, solo reviso eso.

-No digas mentiras, llevas mucho rato mirando esa foto. ¿Te gusto mucho?

-No jodas, es para tener en claro como es.

-A mi no me mientes, ayy sientes algo por el.

-No-me sonrojo y se ríe.

-Ya no necesito mas palabras, con eso ya me di cuenta de que si.

Se levanta y se larga riendo.

Nice sube por la maleta y la lleva al auto, me despido de mi hermano. Llegamos a la central, me encuentro con mi padre y dice que suba al Jet de los Morgan, la tropa de los soldados estará en un avión militar. El maldito Jet grita que es de los Morgan por todas partes, grita los millones que les costó.

Duramos 13 putas horas en ese maldito Jet y me duele el culo, yo creo que ya ni tengo, la silla lo absorbió todo, ya me quedo solo la espalda. Llegamos a la central donde nos dan una habitación a cada uno, no está mal, tiene una cama no muy grande, un armario, una mesa con sillas y un baño. Tomo una ducha y me pongo el uniforme que me entregaron, es totalmente negro y tiene el escudo de la FEMF  es bonito y cómodo. Salimos a patrullar por las calles de sorrento, a los demás les tocó ir a hacer encubierto dentro de la mansión, serán meseros.

Dimos una vuelta por toda la ciudad y vimos algunos halcones negros entrando a un bar, entro a una tienda y compró un vestido negro y unos tenis del mismo color, me los coloco y le entregó el uniforme a Nice. Entró al bar y divisó a los hombres en la barra, me siento al lado de ellos y pedí un Jack Daniels, tengo identificación falsa así que puedo tomar lo que quiera. Los hombres hablan sobre que Antoni se dio cuenta de lo que Christopher planea entonces 3 de sus hombres irán tras él y lo mataran, el otro tipo le pregunta cuando sera. No me quedo a escuchar mas, pago la cuenta y salgo, supongo y eso sucederá mañana mientras están en la fiesta. 

Le informo a mi padre lo que escuche, voy a mi habitación a cambiarme, opto por ponerme un short de jean claro, un top negro y una camisa blanca junto con unos tenis del mismo color. Alex me dijo que Nice y yo podíamos ir a descansar, asi que ire a la playa un rato, para admirar el atardecer, nunca lo había hecho y quiero hacerlo, hay una gran posibilidad de que muera mañana.

Nice me lleva a la playa y le aviso que estaré cerca y que puede ir a comprar lo que quiera, se va y me adentro a la playa a caminar sin zapatos, me apoyó en una piedra grande mirando hacia el mar, es una vista muy hermosa, esta oscureciendo. 

A Crown of IronOnde histórias criam vida. Descubra agora