Capítulo 20.

703 66 0
                                    

Viktoria Newton Parks

Me termino de peinar, Chris me escribió diciendo que quiere que salgamos, le dije que si. Dijimos lo que sentimos el uno por el otro, el nunca trato a Rachel como me trata a mi. Ignoro esos pensamiento y me coloco mis botas, me puse una falda blanca con cuadros negros pegada y un poco corta pero no mucho, un suéter negro corto y unas botas de tacón hasta la rodilla. Dejo mi cabello suelto, tampoco es que pueda hacer mucho con él estando corto, no me pongo maquillaje, me pongo mis gafas, últimamente mis ojos molestan.

Chris

Ya llegue.

Agarró un bolso pequeño empacando lo necesario, bajo las escaleras y abro la puerta, Chris está de espaldas, cierro la puerta y voy a el, lo abrazo y el gira para devolverme el abrazo, besa mi frente y sonríe.

-Hola,¿como estas?-me pregunta.

-Bien ¿y tu?

-Mucho mejor ahora que te veo. Vamos iremos caminando.

-¿A dónde vamos?

-A caminar-lo fulmino con la mirada mientras él ríe y toma mi mano.

Llegamos al Hyde Park caminamos por él mientras hablamos de cualquier cosa, comemos un helado y seguimos caminando, cuando llegamos a mi casa ya esta un poco oscuro.

-¿Quieres subir y ver una película?-le pregunto mientras lo abrazo.

-Se que me adoras y quieres estar conmigo, te voy a dar el privilegio de hacerlo, vamos- me guiña el ojo mientras avanza.

El sube a mi habitación mientras voy a la cocina por algo de comer y de beber, cuando ya tengo las cosas, subo y lo pongo en el escritorio de mi habitación, me siento en la cama mientras miro como Chris toca y observa mis discos de vinilo, me quito las botas y el bolso y los dejó en el closet. Me acerco a Chris y lo observó.

-Si quieres pon una.

-¿Enserio?- asiento con la cabeza dándole permiso.

Busca entre los discos y saca uno, no alcanzo a leer el nombre, se gira al tocadiscos y lo pone, escucho la canción que me hace sonreir, ya se cual es. Mis oídos se llenan con la melodía de Stand By Me de Ben E. King. Se voltea y toma mi mano, pone mis manos en su cuello y el coloca las suyas en mi cintura, ay no, ¿y si lo piso?

-¿Qué haces?- le pregunto nerviosa.

-Bailar-me responde mientras sonríe.

-¿Y si te piso?

-No lo vas a hacer, disfruta el momento-me dice con cariño.

Me da una vuelta haciéndome reír, me pega a su cuerpo y el sigue sonriendo, su sonrisa se borra en cuestión de segundos, nos vemos tan profunda y enamoradamente que nadie creería que esta faceta de Chris es verdadera y que existe. Pegamos nuestras frentes nos acercamos y unimos nuestros labios, giró la cabeza para darle acceso a mi boca, presiona mas mi cintura uniéndome más a él, su lengua toca mi boca y empieza una batalla de labios. Sus labios son tan adictivos igual a él, pierdo la nocion del tiempo, nos separamos jadeantes y nos miramos, la canción ya acabo y volvio a iniciar pero no me importa lo único que quiero es estar concentrada en el y en sus labios, tomo su nuca volviendo a unir nuestros labios en un beso lento pero hambriento y posesivo, la canción se repite una vez más y nos separamos dándonos un último casto beso en los labios. Tiene los labios hinchados y rojos, supongo y yo también estoy así, ambos estamos jadeantes intentando recuperar el aire que perdimos en ese beso.

Deja otro beso en mis labios para después hablar.

-No sabes todo lo que he esperado para poder besarte. Eres mía, siempre lo has sido, no voy a dejarte ir nunca-me dice en tono posesivo.

-Tampoco es como si quisiera que me dejaras ir.

Nos besamos varias veces pero no sucedio nada mas, se quedo a dormir conmigo y despertamos abrazados.


A Crown of IronWhere stories live. Discover now