Capítulo 6

68 2 9
                                    

Aceleró el paso queriendo salir lo más pronto posible de aquel callejón oscuro, con el corazón acelerado al igual que su respiración.

¿Quién lo seguía? ¿Será un ladrón?, esas eras algunas preguntas que pasaban por la cabeza del pelinegro, entre muchas más.
Hasta que todo pensamiento o idea se esfumó con una caída bastante vergonzosa.

Había tropezado con una botella vacía de alcohol, cayendo de cara al suelo, acción que solo lo hizo maldecirse mentalmente mientras toda esperanza de llegar al final del callejón se esfumaba.

Cerraba los ojos con fuerza mientras se cubría la cabeza con una mano y la restante sujetaba su mochila, porque a pesar de que lo más probable esque le roben, el haría un intento por protejer sus pertenencias que con tanto sacrificio su padre le compro.

"¡Mira Lee! también te compre una libreta en color verde, sé que es tu favorito"

Recordaba con exactitud cuando su padre le mostró con gran emoción todo lo que había comprado para el año escolar.

Sin duda alguna, sea quien sea el que lo esté siguiendo, no le daría sus cosas así de fácil.

¡No señor!

Escucho claramente como aquella persona se detenía justo tras de el, podía sentir su presencia y a la vez su respiración bastante tranquila como si en ningún momento hubiera corrido.

-Eres muy lindo.- hablo aquel sujeto aún detrás de el, quien en ningún momento abrió los ojos o tuvo la intención de voltear para verlo

-¡D-dejame en p..paz!- se atrevió a decir Lee aún temeroso por lo que vaya a suceder, pero al menos intentaría que aquel extraño no se lleve su mochila, no soportaría ver a su padre trabajar el doble para volver a comprarle lo que sería saqueado.

Segundos pasaron, mismos que se convirtieron en minutos los cuales en ningún momento fueron interrumpidos por la voz de aquel sujeto, es más, Rock Lee ya no sentía su presencia detrás de él.

Por un momento tuvo el valor de abrir los ojos, y así lo hizo,colocando ambas manos en su mochila y escaneando el lugar con cautela.
Se atrevió a voltear y para su suerte, no había nadie.

Aquel sujeto se había esfumado de su campo de visión como si nunca hubiera estado presente, dejando a un confundido Lee pero a la vez aliviado, ahora no tendría que darle malas noticias a su padre, eso lo tranquilizaba.

Pero nada de eso quitaba el hecho de sentirse observado,como si el extraño solo hubiera desaparecido de su vista pero siguiera observándolo entre las sobras.

Asíque con el miedo presente y mil ideas cruzando por su mente, sujeto aún más fuerte su mochila y salió corriendo de aquel callejón en penumbra.

Corrió sin mirar atrás hasta llegar a algunas calles iluminadas por bonitos adornos dedicados a tan famoso festival que se aproximaba y ahí es cuando se detuvo.
Una escasa cantidad de gente rondaba las calles, podía deducir unas 8 personas, en su mayoría trabajadores, algunos vagabundos y por otro lado estaban los autos que pasaban de vez en cuando.

Suspiró aliviado, caminando de forma tranquila pero aún alerta por aquellos ojos clavados en el, no era incómodo sino aterrador.
Podía sentir aquella mirada en su persona aún si esta se encontrara a kilómetros.

No podía explicarlo pero aún tenía la idea de que todo era producto de su imaginación, y trato de no darle mucha importancia caminando aún más rápido para llegar a casa..

..........

Ya habia preparado la cena, su padre le había llamado avisándole que llegaría tarde y que no sería necesario esperarlo para comer.
Pero aún así, el azabache preparo suficiente comida para ambos, con el objetivo de ayudar al mayor, aún si no podrían cenar juntos, le guardaría la suya en el refrigerador, ya lista.

Bullying Donde viven las historias. Descúbrelo ahora