Capítulo 15 -Final-

78 4 9
                                    

Ya se encontraba justo en la entrada de su escuela, en compañía de su padre quien milagrosamente pudo conseguir el permiso de su superior para asistir algo tarde hoy, y así llevar a su preciado muchacho a estudiar.

El mayor se encontraba emocionado, había estado allí una o dos veces pero no pudo apreciar bien el panorama, era inmenso, habían distintos campos de juego para cada deporte, árboles de cerezo adornaban el lugar con bancos bastante elegantes debajo de ellos, y ni hablar de la construcción de la escuela, su estructura era impresionante.

No sabía mucho de eso pero aún así le sorprendía.

Ni siquiera le importaba las miradas de algunos presentes, pero tal parece que a su hijo sí.

Lo miraba de reojo, y no comprendía que le sucedía, estaba con sus ojos clavados en el suelo como si fuera lo más interesante, no estaba triste, pero tampoco se notaba muy alegre a su parecer.

-Lee, mi muchacho.. ¿Te sientes bien?.- El menor lo miro, y de forma automática le dedicó una sonrisa sincera al mayor, sincera pero de cierta forma forzada.

Una extraña combinación.
Pero aún así, eso tranquilizó bastante a Guy, quien se acercó al chico y lo abrazó, deseándole un buen día para luego retirarse.

Apenas dejo de divisar a su padre e intento emprender camino hacia dentro de la escuela, los comentarios y preguntas comenzaron..

Los sentía "murmurar"..

"¿Vieron a ese tipo? se nota que era un pobretón"

"Qué asco, imaginaba que ese chico no tenía tanta clase, ¡¿Pero esto?!"

"Aquí no dan becas, talvez sintieron lastima por él"

"Que ni se le ocurra acercarse a mí"

Los podía oír perfectamente, y con esto se confirmaba todo.
Su vida se estaba arruinando poco a poco, lo único que tenía en mente era lo que pensarían sus amigos.

Pero talvez lo aceptarían, ellos eran buenas personas..

-¡Ey cejas de azotador! ¿Es verdad lo que dicen? ¿Eres pobre? - Decía sin delicadeza un rubio llegando frente a él, junto con una pelirosa.

Cuando la vió su corazón se aceleró, pero siendo consiente de la situación y tratando de ignorar a los alumnos que cada vez se acercaban más, trató de hablar - Bueno, yo..-

-No tienes ni que decirlo, ya se te notaba- Lo interrumpió con evidente burla la pelirosa, robando una carcajada de su mejor amigo y algunos presentes..

-Oye Sakura! No seas tan cruel!- Grito con burla una chica rubia de largos cabellos mientras se acercaba junto a Shikamaru y Chouji.

Los demás cuchicheaban entre sí, riéndose "disimuladamente" del azabache, quien no sabía ni que hacer, un nudo se formaba en su garganta, se sentía igual que en el orfanato, las burlas era algo que no soportaba..

-No te preocupes Lee, yo hago obras de caridad con mis padres, te puedo ayudar.- Comentaba con burla un pelinegro mientras pasaba su mano alrededor de la cintura de Sakura, -¿Que necesitas?¿Ropa? digo, esa que traes parece de segunda mano-

Las risas no tardaron, solo eso escuchaba, burlas, carcajadas, sentía todas esas miradas de asco sobre él, admitía que también le dolió enterarse quién era ese chico.

Sasuke Uchiha, el actual novio de la chica que él amaba.
Por la cual había comenzado todo, por la que había dejado de lado sus valores, su moral, sus enseñanzas, solo para "defender" la integridad de ella.

La misma que lo humillaba y se burlara de él junto a todos, porque sí, el lugar estaba repleto, gran parte de los alumnos lo rodeaban, sus ojos llenos de asco y desprecio clavados en él..

Bullying Where stories live. Discover now