PRIMER ENCUENTRO

682 48 5
                                    

Aquí voy de nuevo, otra transferencia, el viaje fue largo me duele todo el maldito cuerpo.
Debía presentarme con mi Coronel para terminar el papeleo, solo quiero dormir.

Camine hacia la oficina del Coronel König, un austriaco de 2.10, una persona agradable, tímido, reservado, en pocas palabras un perdedor.
Lo conocia de vista por qué fue a una misión y el llegó a la base de Inglaterra, la Task Force 141, dónde lo vi interactuando muy poco con sus compañeros.

Toque 2 veces la puerta esperando una respuesta cuando escuché un "pasa"
T/N: -Coronel, mucho gusto- Entregué mis papeles mientras le hacía el tipico saludo militar mostrando que el es mi superior.
König: -Descanse Dra, entonces... Fue transferida desde Londres-
claro Coronel eso dice ahí, pense.
T/N: -Por supuesto Coronel, podrá ver en la documentación qué todo está en orden, solo falta su firma para autorizar mi estadía en su base y si podría indicarme dónde queda el área médica para irme instalando antes de irme a descansar... el viaje fue largo-

Levantó la mirada y me examinó, podría jurar que estaba sonriendo, es una lástima que solo vea esos penetrantes ojos verdes.
König: -Estoy ocupado- volvio a bajar la mirada hacia mis documentos. ¡¿QUE TANTO REVISA?!
Los firmo y puso un sello, bien eso es todo.
König: -Samantha te llevará, alta rubia con coleta, buen día Dra-
Ay! Gracias no se tome tantas molestias Coronel...
T/N: -Bien gracias Coronel que tenga buen día-

Gire sobre mis talones para encontrarme con una señorita bien parecida, justo como el Coronel mala cara dijo, que gracioso, no veo su rostro y estoy segura que tiene mala cara. JA!

Sam: -Dra T/N mucho gusto- extendió su palida mano para estrechar la mía, acto seguido nos saludamos, intercambiamos sonrisas y le pedí amablemente la ubicación de los dormitorios.

Sam: -Sigame Dra-
Caminamos adentrandonos en la base, pasamos por muchas puertas, ella me dijo que las habitaciones de personal de enfermería quedaban al fondo de la base. Maldije en mi mente, por qué carajo nos tienen al fondo y si necesitan de nosotros para una emergencia somos los más retirados.

T/N: - Entonces eres enfermera, espero poder trabajar codo a codo contigo Sam- Ella me miró y asintió con una sonrisa, vaya que chica tan agradable.

Sam: -Asi es Dra, bueno tengo que retirarme el deber me llama, cuando esté lista puede buscarme en el área médica, estaré haciendo inventario-
Dicho esto giro sobre sus talones y se fue, entre al cuarto y vi un par de literas, esto es una base lo sé, pero nadie tiene sentido de la moda, digo yo tampoco lo tengo pero un poco de aromatizante no le vendría mal.

Deje el equipaje el la cama y empecé a desempacar todo, zapatos, ropa, todo ya saben bla bla bla.

Termine de acomodar mis pertenencias y lo único que pude pensar fue ¡¡MIERDA!!, Samantha no me dijo donde queda el área médica, no puede ser ahora tendré que averiguarlo yo misma.

Me di una ducha exprés, me puse unos jeans ajustados, una blusa negra de manga larga, deje mi cabello suelto y puse un poco de maquillaje en mi rostro.

Salí de la habitación del personal de enfermería para encontrarme con un pasillo largo, no había nadie y estaba oscureciendo, tengo un poco de hambre. ¿Que tendrán de cenar? Bueno da igual.
Seguí mi camino y me perdí en uno de los pasillos, está base es grande lo se, investigue un par de cosas de ella antes de venir.

Estaba sumergida en mis pensamientos cuando choque con algo O ALGUIEN... Eso dolió, caí de nalgas mientras levantaba la mirada para decirle aquella persona que se fijará por dónde camina y entonces lo vi.
Era el... Un hombre enmascarado como de 1.80-1.90, con traje negro/verde militar, un par cuchillos en sus muslos, equipo táctico y esos ojos tan hermosos era como si viera el mar en ellos.
Me quedé viéndolo y el a mi parece que estudia mi rostro, mis movimientos. Ni quisiera me ayuda a levantarme, se giro y siguió su camino.
Vaya vaya extraño enmascarado,
¿No tienes modales?

hasta aquí el cap de hoy, las quiere su Shadow1, no olviden votar.

больная любовь 🖤🔪Where stories live. Discover now