capitulo 5

589 70 0
                                    

     Desperté sintiéndome raro, no entiendo que pasa, miro a mi alrededor lo poco que puedo y me doy cuenta que estoy en el hospital. Intento no moverme mucho porque me siento pesado. Cuando quiero moverme me doy cuenta que alguien me sostiene, hago el intento de moverme suave para ver mejor y cuando lo logro veo a Bella, mamá, Leah, y Sue en la habitación conmigo. Están todas dormidas, tengo a mamá tomando mi brazo y recostada en mi hombro izquierdo, tomando mi mano del lado de mamá esta Bella. A mí derecha abrazandome de forma extraña esta Leah y tomando mi mano a su lado está la tia Sue. No me acuerdo que pasó y porque termine acá. Mientras me pierdo en la imagen de esas cuatro hermosas mujeres quierendo un pedaso de mi, entra el Carlise a la habitación.

- Hola Doc ¿mucho trabajo? - Le pregunto con una sonrisa.

- Junior veo que despertaste, me alegro mucho todos estábamos preocupados.

- Creo que estoy con un poco de amnesia ¿sabe que pasó doc?

- Te trajo Harry desmayado, con múltiples heridas en el torso y brazo. Perdiste mucha sangre Junior y sufriste dos infartos mientras tratábamos de frenar las hemorragias tanto externas como internas. Además tenías tres costillas fracturadas, que perforaron tu pulmón izquierdo. Tuviste una cirugía complicada. Dormiste por dos semanas.

- yo.... - No sabía que decir. En ese momento me vinieron las imágenes de lo paso en la casa del tío Harry con Sam. Me perdí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta cuando las chicas despertaron hasta que sinti como se me tiraban encima.

- Ahhhh Jesús María y José duele.

- Perdón perdón perdon - me dice Leah llorando. Trató de abrazarla, pero apenas puedo mover el brazo ya que quedo abajo de ella.

- Ya amor, no pasa nada. Estoy bien. Creo que Harry va a tener que esperar para tener nietos. - le digo con una sonrisa. Mi mamá también está llorando, Leah se separa de mi y Renne es la siguiente en lanzarse encima mío. - creo que me fracturé otra costilla - digo con dolor. ¿Por qué tienen que tirarse asi? ¿No ven estoy malito?

- Mocoso mal educado. ¿Como se te ocurre querer hacer algo tan tonto como eso? ¿Acaso no pensaste antes de actuar? - me reta mi mamá. Yo como puedo la consuelo.

- No iba a dejar que lastime a Leah, Sue o Emily. - le digo. En la segunda peli Emily aparece con la cara desfigurada por culpa de Sam que no sabe controlar su temperamento.

- Pero tampoco sos como tus superhéroes. No podes enfrentarte a un oso tú solo hijo. Harry se siente muy culpable. No puede ni mirarme a la cara. - me dice papá acercándose a mi, me besa en la frente y puedo ver que no durmió bien y que estuvo llorando.

- Lo siento papá, actué sin pensar en las consecuencias de mis actos. Me puse en una situación peligrosa innecesariamente. A todos les pido perdón. Haré mi mayor esfuerzo para que no se vuelva a repetir. Decile al tío Harry que venga a verme, que lo que paso no fue su culpa.

- Yo lo traeré cariño. Me alegro mucho que hayas vuelto con nosotros. - me dice Sue

- Gracias tía. ¿Como esta Sam?

- El está bien cariño no te preocupes. Solo fueron unos raspones lo de el.

- Doctor ¿cuando podre llevarme a mi hijo a casa? - pregunta papá. Mientras nosotros hablábamos el doctor Cullen me revisaba.

- Mejoro bastante, pero sus heridas no están cerradas del todo y sus costillas tardarán unas dos semanas más en soldarse. Se quedará unos días más para ver su evolución y si todo sigue bien le daremos el alta, pero aún así tendrá que hacer reposo absoluto, si quiere moverse tendrá que hacerlo en silla de ruedas hasta que este completamente recuperado. - nos dice Carlise.

crepúsculoWhere stories live. Discover now