05

882 61 14
                                    

"¿Y por qué tenemos que ir al mercado?"

"Por qué el abuelo necesita cosas para el quemador".

"¿Cómo qué?"

"Comida, cosas para limpiar, bebidas"

"¿Zumo?"

"Eeee, no exactamente, bebidas para mayores, mi amor" El niño hizo gesto de tristeza y bajo la cabeza "pero si sobra hoy fruta mañana podemos hacer zumo"

Bastaron segundos para que el niño comenzará a dar saltitos de felicidad y decir frenéticamente si.

"Pero te tienes que portar mejor de lo que ya lo haces"

"Pero si ya lo hago no puedo hacerlo mejor"

"Si, si que puedes mi vida" Tomó al niño en brazos. "Vayamos".

Lucy comenzó a andar mientras se movía como si bailase pues sabía que aquello le gustaba al niño pues le hacía de alguna manera cosquillas, solo hizo aquello durante algunos metros para después comenzar a volver a andar normal. "¿Puedo elegir yo la fruta?"

"Pues claro mi amor, cuando lleguemos eliges toda la que tú quieras, ¿Vale?"

"Vale"

En el camino vieron a un chico joven tocar la guitarra y a una chica que lo acompañaba al ritmo de la música bailando, suspiró, aquello le tocó a ella también cuando era más pequeña, así que tomo un poco del dinero que le proporcionó Vale y les tiró de estos a un gorro que tenían para ello posicionado al lado del chico.

"Muchas gracias" guiñó la chica.

"No hay de qué" Lucy le devolvió el guiño.

Darius se dió la vuelta entre los brazos de su madre y se despidió de ellos moviendo lentamente la mano, la niña le devolvió el gesto y el chico le sonrió y movió un poco la cabeza en señal de despedida.

Al poco llegaron a un puesto de bebidas alcohólicas, Lucy bajó al suelo al niño.

"Mi vida, espera aquí, no te alejes, ¿Vale? Mamá volverá en seguida"

El niño asintió y al principio si se quedó allí, complemente quieto pero tras un rato vio a una pequeña mariposa pasar junto a él y esto le maravillo por lo que comenzó a perseguir al bichito y tras unos segundos corriendo y al estar sumamente despistado choco con alguien perdiendo por completo el equilibrio y cayendo al suelo de forma estruendosa golpeándose la cabecita, lo que le hizo llorar en el acto.
La persona con la que se había chocado
se giró instantáneamente al oír al niño llorar.

"¿Te has hecho daño?" Le preguntó al pequeño mientras que lo ayudaba a sentarse, vi como tenía un pequeño corte en una de sus manos, una piedra le habría hecho daño.

"Si" dijo con un puchero.

"Bueno, pues mira" el hombre se desabrochó un poco la camiseta se giró brevemente y bajo un poco la camiseta dejando ver un par de quemaduras que tenía en la espalda. "Yo también me hice daño hace mucho tiempo, pero se me curaron"

"¿Me va a quedar así también?"

El contrario rió. "No, claro que no, esto fue un poco más grade que lo tuyo, a ver déjame ver" el niño le extendió su manita, empezó a examinarla. "Pero bueno, no le pasa absolutamente nada grave"

"¿Eres doctor?"

"Si, soy doctor y puedo afirmarse que eso no es nada, ¿Donde está tu mamá? Te llevaremos junto a ella o tu papá"

"No lo sé, perseguía a una mariposa y ya no se más donde está, papá no tengo, mamá dice que murió defendiendo a su reino"

"Bueno, pues solo no podemos dejarte, ¿Donde está tu casa mis amigos te llevarán hasta allí?" Dijo refiriéndose a los agentes de la paz.

Can't catch me now ||Snowbaird||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora