19 Yeonjun | Idol

472 30 2
                                    

Yeonjun era un idol en ascenso en la industria de la música. Junto a su grupo acababan de ganar un nuevo premio por su talento, pero no le importaba. Estaba demasiado ocupado tratando de encontrar esa alma de ojos azules, la chica que le había robado el corazón y luego se lo había roto.

Su nombre era _______ y era su exnovia. Se habían conocido en una fiesta, donde él la impresionó con su voz y su encanto. Salieron durante unos meses y compartieron varias de sus pasiones. Él le había cantado sus canciones y ella le había sonreído con complicidad. Él le había mostrado su interés y ella le había dado su amor.

Yeonjun y _______ habían sido felices, muy felices. Pero, en un punto de su historia, también se habían dado cuenta que eran bastante diferentes.
Yeonjun no podía quedarse en un solo lugar, necesitaba explorar, conocer, experimentar. Yeonjun no quería atarse a nada ni a nadie.

_______, por su parte, necesitaba planificar y progresar. Quería comprometerse con algo y con alguien.

Ambos habían intentado conciliar sus visiones, pero no habían podido. Yeonjun quería que _______ lo acompañara en sus viajes, en sus aventuras como cantante de un grupo exitoso y maravilloso, pero _______ no quería, le decía que aquello no era lo suyo, que prefería quedarse en casa esperando por su compañía.

—_______, este es mi sueño. Esto es para lo que he estado trabajando todos estos años. Esto es lo que me hace feliz. ¿No quieres acompañarme?, ¿no quieres que sea feliz? —decía el chico mientras la miraba a los ojos.

—Por supuesto que quiero que seas feliz, Jun. Pero también quiero ser feliz yo. Y no lo soy yendo lejos de casa, estando en otro entorno donde ni siquiera nos podemos mostrar juntos —le explicaba ella.

—________, sabes que eso es lo mejor para ambos. Entiende que te amo pero que tampoco puedo renunciar a todo lo demás por ti. ¿Por qué no puedes apoyarme? —preguntaba él.

—Por favor, no hagas esto más difícil de lo que realmente es. No te estoy pidiendo que abandones tus sueños por mí, solo quiero que tengas claro que esta dinámica es bastante difícil de vivir. Necesito estabilidad y seguridad en lo que tenemos, pero no es algo que puedas darme —decía ________, con lágrimas en los ojos.

Habían terminado su relación con una pelea, un adiós y mucho llanto. Yeonjun se había ido con sus maletas y sus ganas de progresar junto a su grupo. _______ se había quedado con sus estudios y su soledad.

Yeonjun nunca volvió a ver a ________, pero nunca la olvidó.

Poco a poco fue cumpliendo más de sus sueños, y cada vez era más reconocido por ello, pero no era completamente feliz. Extrañaba a ________, lamentaba haberla perdido.

________ culminó sus estudios y se convirtió en una abogada de éxito, pero no estaba contenta. Extrañaba a Yeonjun y se arrepentía de sus palabras.

Yeonjun participaba en algunas de las letras de sus canciones, fingiendo solo divagar mientras lo único que plasmaba eran sentimientos verdaderos. Estas eran un éxito, pero también una confesión.

Yeonjun cantaba las canciones y recordaba a ________, recordaba lo que tenían y lo que habían perdido.

One Shots | TXTWhere stories live. Discover now