5 _ [ Lobo en celo ]

144 10 13
                                    


⚠️🔞 ¡¡ Alerta Contenido +18 !!🔞⚠️

Este capítulo tendre escenas como relaciones sexuales y Masoquismo si no te gusta este tipo de contenido te pido amablemente que te vayas retirando

Aviso ya con anticipación que el capitulo próximo a este también será del mismo contenido

Ya con ese amable avisito, ya puedes seguir con tu lectura ♡

Ya con ese amable avisito, ya puedes seguir con tu lectura ♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡★!


¡★!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Aquel lobo ya llegaría a casa...era un dia jodidamente agitado..pero aun peor...un omega al cual parecía que había llegado a su temporada de celo lo choco en la calle..y desde ese momento sus instintos de alfa se habían alterado...adelantando su celo...lastimosamente no tenia supresores en casa...y no sabia donde mierda había metido Natalan los suyos de emergencia...y dudaba que Lucasta supiera..ya que llegaba a ser muy olvidadizo, así que solo tendría que soportar aquel maldito calor por un buen tiempo.

Lastimosamente...Natalan no llegaría por dos días por temas laborales...y mayormente no le gustaba molestarlo...así que no podría salvarse de esta..solo tendría que esperar a que su lindo omegita llegue y...como el siempre se dijo poder romperle ese lindo traserito que tiene...tan depravado y sincero nuestro querido Locochoncin.

[ ... ]

Lucasta no tardo en llegar, solo paso casi una hora...este al entrar solo hizo lo rutinario, colgar su mochila de la universidad, colgar su abrigo, quitarse sus zapatos y dejarlos a un lado y ya, Simple, solo fue caminando hacia la habitación en donde compartía con sus parejas, cuando abrió la puerta fue bombeado por aquel amargo aroma a las feromonas de cierto Alfa, Era un aroma a café combinado con cigarro...típico aroma de feromonas de un Alfa, siempre tan agobiantes, asfixiantes, territoriales y amargo aroma...no pudo ni reaccionar en donde solo fue metido inmediatamente a la oscura habitación y acorralado contra la esquina la cual estaba cerca de la puerta,  subió su mirada con nerviosismo para encontrarse a un excitado pelinegro, el cual tenía sus orejas bajas, su respiración totalmente agitada, su rostro ruborizado y totalmente desesperado...al fin tenia a su omega en casa...ahora solo tocaba la parte divertida

"Como la paz después de la lluvia" [ Natacachon ]Where stories live. Discover now