XXXVII

1.5K 184 216
                                    

Si no comentan, me tardo un mes 👺 bromita no es.

Si actualización quieren tener, comentarios me han de deber.

Volvieron las amenazas con rimas 💋💋

COMENTEEEEEN👹👹👹

.

.

Sunoo ni tuvo tiempo de responder lo que Ni-ki dijo, puesto que los labios del híbrido fueron tan rápidos que callaron sus palabras.

-Tan dulce...- dijo Ni-ki saboreando lo dulce de los labios del Rey -tan delicioso...

El más pequeño solo sentía algo raro, la lengua de Ni-ki, era más grande y larga, sus dedos igual, aquellos que se introducían dentro de su pantalón con rapidez.

-¡Oh!- Sunoo exclamó cuando sintió tres dedos dentro, sin algún aviso, tan repentino. -¿P-porqué tan rápido?- preguntó sin obtener respuesta.

-¿Qué pasa?- preguntó Ni-ki bajando su pantalón, mostrando su elección.

-Ah...- Sunoo vio el miembro de Ni-ki, claro, si Ni-ki había crecido, eso igual lo haría, era grueso y grande -¡Espera!-vio que lo alineó con su entrada -E-es muy pronto, necesito más prepara--

-¿Más?- y añadió un dedo más, siendo cuatro dentro de Sunoo, escuchando sus gemidos y sus manos que trataban de callar estos -Deja de hacer eso- y con una mano, sostuvo las dos de Sunoo, volcando su cuerpo hasta que este le mostró su espalda.

Ni-ki siempre era caballeroso, era educado y casi siempre gentil, siempre era cuidadoso cuando de Sunoo se trataba, todas las veces que tuvieron sexo, siempre pensaba en Sunoo como el primero en todo.

Pero ahora, Sunoo estaba atado de manos, sin poder escapar de los brazos de Ni-ki, no es como si quisiera escapar,  pero le sorprendía lo rudo que estaba siendo su pareja.

-¡Ah!- los dedos de Ni-ki estaban en el interior de Sunoo, estimulando con fuerza y rapidez -¡Espera!- era tan rápido, casi no podía pensar en algo, simplemente su mente estaba en blanco.

-No puedo- su lengua se paseó por su nuca, succionado su piel,  creando un par de marcas al paso.

Pronto, sus dedos salieron de su interior, cuando sintió algo grueso y duro alinearse con su entrada.

-N-Ni-ki...- Sunoo susurró el nombre de su pareja -solo un respiro...- sabía que no podía contra los instintos de Ni-ki, pero lo estaba intentando.

-Respira- dijo el híbrido, posicionándose ahora entre sus piernas, viendo a Sunoo debajo de él, con su cuerpo temblando y sus ojos mirándolo.

Ah, en verdad no puedo.

Agachó su rostro, no podía estar tranquilo, su lengua empezó a recorrer desde su clavícula hasta su pecho, encima de la ropa.

-Esto me molesta- de un tirón, rasgó la camisa de Sunoo, dejando su torso al descubierto -Mejor- y ahora, sin la camisa molestando, volvió a su trabajo de besar toda esa zona.

Su lengua empezó rozando su piel, escuchando los dulces y suaves gemidos de Sunoo mientras seguía en su trabajo, sintiendo su tersa piel debajo de él y cómo empezaba a temblar ni bien suspiraba sobre su piel.

-¡Ah!- Sunoo exclamó cuando un punzante dolor se hizo paso en su pezón derecho, cuando bajó la vista, vio a Ni-ki mordiendo este, con sus afilados colmillos, sacando un poco de sangre en el acto -Ni-ki...

Volvió a la estimulación, succionado y apretando el otro pezon con sus dedos.

-¡Oh!- era solo su pecho ¿Porqué se estaba sintiendo tan bien? -¡Ni-ki!- sus manos se aferraron al cabello del más alto, ya sin ser sostenidas por Ni-ki.

MONGREL- Sunki♡Where stories live. Discover now