Capítulo 4: Invitación

107 5 0
                                    

Nami salió de sus pensamientos al escuchar a Luffy llamándola, entonces lo vio con su característica sonrisa mientras le extendía un rollo de papel, Nami lo tomo y leyó el contenido, el cual decía lo siguiente

"Querido Luffy me complace anunciarte, que daré un gran Banquete en mi Isla y sería un gran honor que tú y tus nakamas me acompañaran en este día tan especial para mí, el banquete será en 2 semanas, si pudieras venir antes, me harías muy feliz."

Atentamente: La emperatriz pirata Boa Hancock

Lufyy alzo los brazos al cielo alegremente y dijo

_ genial tendremos un gran banquete y podremos ver a los chicos otra vez

Nemi lo observó y se dio cuenta de que luffy no estaba tomando en cuenta los sentimientos de la emperatriz, así que lo arrastró consigo hasta un sillón y le indico que tomara asiento, ella sentó a su lado y dijo

_ no creo que sea buena idea ir a ese banquete, tú no estás pensando en lo que Hancock pretende con esta invitación

Luffy puso cara de confundido y se cruzó de brazos

_ ¿a qué te refieres Nami? ¿Qué puede querer ella?

Nami suspiro y tomo a Luffy por los cachetes diciendo

_recuerda que ella quería casarse contigo, ella estaba enamorada de ti, no creo que le agrade saber de nuestra relación,

_ pero Nami eso fue hace más de dos años, acaso el amor dura tanto tiempo? además que tiene de malo nuestra relación para ella?

_ Mira Luffy es algo complejo de explicar, pero quiero que entiendas que si ella te ve con alguien más podría lastimarla, porque según lo que me dijiste ella te amaba.

Luffy puso cara triste y tomó las manos de Nami

_ Entonces no podemos ir? No hay forma de arreglar eso?

Nami se levantó y caminó en círculos tratando de pensar, Luffy se limitó a seguirla con la mirada hasta que ella sonrió y dijo.

_ está bien iremos, pero mientras estemos en ese lugar, tenemos que fingir que no hay nada entre nosotros, seremos solo amigos, me entiendes?

Luffy sonrió enormemente y abrazó a Nami,

_ Claro que lo entiendo, eso no es problema

Nami pensó en qué Luffy tenía razón al decir que eso no representaba ningún problema, ya que la mayor parte del tiempo ellos eran como amigos que disfrutaban de la compañía que se daban.

Luffy y Nami acordaron que como en años anteriores su lugar de encuentro sería La isla Sabaody, , Nami se encargó de redactar el recado para sus nakamas , se encontraban realmente emocionados por verlos nuevamente, así que en ese mismo momento se pusieron en marcha hacia su próximo destino.

Sanji x Nami, Un amor imposible Where stories live. Discover now