Capitulo 6. ¿por qué no?

90 8 0
                                    

Sanji se encuentra en la cocina del Sunny preparando la comida, mientras sus nakamas están en la cubierta del barco, puede oír la risa de Luffy y a los demás conversando. Sanji sonríe y decide preparar los platillos favoritos de cada uno, está buscando los ingredientes cuando escucha que alguien toca la puerta y al abrir, su corazón se estremece.

Los ojos de Sanji y Nami se encontraron por unos cuantos segundos, hasta que el desvía la mirada y la invita a pasar.

_ Necesitas algo?, pregunta Sanji

_ no, en realidad fue Luffy quién me mandó contigo.

_ porque?

Nami puso cara de enfado, toma asiento se cruza de brazos y haciendo pucheros dice

_ese cretino me mandó para que me enseñes a cocinar, dice que mi comida no es tan buena como la tuya, ¿puedes creerlo? Es un mal agradecido

Sanji no puedo evitar reír ante las palabras de Nami, ella lo observa en silencio, de verdad le parece hermoso cuando sonríe, no lo había visto así desde hace dos años, tenerlo tan cerca parecía una ilusión.

_ me extraña que la hayas hecho caso a Luffy, en lugar de golpearlo. Comenta Sanji, mientras vuelve a sus labor de cocinero

Nami vuelve a hacer pucheros y desvía la mirada.

_ Vine porque tal vez Luffy tenga un poco de razón y necesite aprender a cocinar mejor, no lo hago por él, lo hago por mí.

Aquello no era del todo cierto, ella había aceptado ir, porque quería estar con Sanji a Solas, siempre le gustó observarlo mientras cocinaba. Estos dos años sin su presencia en la cocina del Sunny, habían sido realmente largos, y tristes, solo el le daba magia y vida al la cocina y posiblemente sería la última vez que podría verlo cocinar.

Sanji le acerca un bol con ingredientes

_ bueno entonces me ayudarás con el postre ¿ te parece?

_ claro. Responde sonriendo

Ella empieza a batir los ingredientes, se siente nerviosa, puesto que Sanji esta muy cerca, observando sus movimientos, Nami se sonroja al sentir la respiración de Sanji, está demasiado cerca, voltea a verlo encontrando la mirada en de él, en ese instante sintió la necesidad de besarlo , al darse cuenta de sus deseos vuelve rápidamente a su labor para olvidar esa idea, ¿pero qué me pasa? Piensa Nami para si misma ¿ Por qué quiero besarlo?

Ella empieza a batir los ingredientes,  se siente nerviosa, puesto que Sanji esta muy cerca, observando sus movimientos, Nami se sonroja al sentir la respiración de Sanji, está demasiado cerca, voltea a verlo  encontrando la mirada en de él, en es...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_ te pasa algo Nami? Pregunta Sanji

_ no nada, ¿porque lo preguntas? Contesta nerviosa

_ porque te noté un poco abstraída , pero debió ser mi imaginación.

_ no pasa nada.

_ si es así, continuemos.

así pasaron el tiempo, Sanji le deba instrucciones a Nami, y le iba a explicando como preparar cada platillo, , ella fue anotando a detalle cada cosa que el decía. Así continuaron hasta terminar, y entonces ella decidió preguntarle sobre su matrimonio, ya que era algo que la estaba molestando desde que lo volvió a ver.

_ ¿porque te casaste con Pudding?

Sanji se volvió hacia ella y la miró sorprendido

_ ¿A que viene esa pregunta?

_ es porque esa chica no me agrada, acaso ¿ya se te olvidó que quiso matarte?

_ pero no lo hizo y al final ella nos ayudó a escapar

_ eso no borra, lo que nos hizo sufrir a Luffy y A mi.

__estas exagerando Nami, ella era una víctima más de su madre.

__ aún así, estoy segura de que tenías más opciones, ¿Por qué te casaste precisamente con ella? Tan enamorado te quedaste de ella?

Sanji clava su mirada en la de Nami, ella puede leer la furia en sus ojos, o tal vez es dolor, el la agarra de los hombros, y la aprieta ligeramente y un poco exaltado Dice.

_ ¿y porque no? Si la mujer que yo amaba, eligió a otro hombre, ¿porque no? Si mi amada no sentía lo mismo por mí, si ella me despreciaba, me parece que tengo todo el derecho de volver a enamorarme y estar con una mujer que si me ame y que esté dispuesta a dar todo por mi.

_ pero yo...

_ Basta Nami, por favor no seas egoísta, sabes perfectamente, que yo te amaba, pero tú elegiste a Luffy por encima de mí, y yo en ningún momento te cuestioné la razón, así que por favor deja ya esto, quién sea mi esposa no es de tú incumbencia y no tienes derecho a cuestionarme. Ahora sí me disculpas, iré avisarle a los demás que la comida está lista.

Sanji x Nami, Un amor imposible Where stories live. Discover now