Nuevas amistades

1.4K 76 32
                                    

Capítulo 20.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Lágrimas.
Aquellas gotas saladas que suelen salir de nuestros ojos en muchas situaciones. Algunas llenas de alegría, otras de desesperación y algunas veces se asoman provocadas por la risa. Simplemente se presentan en nuestra cara para recordarnos que somos simples humanos.
Humanos con sentimientos llenos de bondad, rabia y en ocasiones hasta odio.
¿Alguna vez haz sentido tanto dolor que no puedes ni llorar? Simplemente empiezas a hiperventilar, experimentas un fuerte dolor en el pecho y crees que no podrás aguantar más.
Esta situación suele vivirse luego de enfrentarte a una horrible noticia. Una muerte de un ser querido, una tragedia, una buena película, la pérdida de un gran amor o simplemente la completa soledad.
O al enterarte de que tu vida es una mentira.
No sé aún que me dolió más. El saber que mis padres me habían mentido cada día de mi existencia, el saber que mi padre era ese ser horrible que ha lastimado a tanta gente, o el darme cuenta que Harry se moriría al saber la verdad.
Tal vez eran todas.
Mi futuro era tan prometedor.
Era una buena estudiante y una chica inteligente que seguramente sería una de las mayores influencias del mundo mágico. Una mujer con un futuro brillante y una hermosa vida.
Vaya mentira.
Ahora solamente veía un futuro lleno de oscuridad, de soledad y de tragedia. Podía sentir cómo mis ilusiones y esperanzas se desvanecían ante mis ojos.
Tenía miedo del día de mañana.
No sabía cómo enfrentaría a mis mejores amigos. Cómo llevaría a cabo el plan de Voldemort; al cual todavía no podía dirigirme respetuosamente; y cómo convencería a todos con mis mentiras.
Jamás había sido buena fingiendo.
Siempre he sido una chica transparente, llena de vida, cálida sincera y tan malditamente buena, que muchos se burlarían al respecto.
El día de mañana tendría que ser lo contrario.
No quería convertirme en eso.
Ser una persona fría, insensible, odiosa e igual a mi progenitor. No deseaba levantarme cada día pensando en lo mucho que me detestaba y queriéndome lanzar un maleficio para acabar con todo.
Tal vez lo mejor sería terminarlo ahora mismo.
Muchos creerán que soy una cobarde y la verdad no creo que se alejen de la realidad.
Soy incapaz de continuar viviendo en un mundo así; soy incapaz de enfrentarme a mis problemas y en realidad no puedo ni quitarme la vida.
Llevo agarrando ese pedazo de vidrio desde hace varios minutos. La mano me tiembla sin compasión, pero no es capaz de hacer más que estos cortes superficiales.
Por mis pensamientos no cruza ni una palabra de aliento y cuando al fin encuentro las ganas de atravesar mi piel con el filo, solo viene a mi mente una palabra.
Harry.
Qué sentiría aquel chico cuando supiera que su mejor amiga, aquella chica que le prometió fidelidad infinita y su eterna compañía, se quitó la vida.
Simplemente desapareció sin dejar rastro.
Qué sentiría al darse cuenta que está completamente indefenso ante las garras de su peor enemigo.
-Suelta eso Granger- expresó una voz bastante familiar y perteneciente a un joven de cuya presencia, no me había percatado hasta el momento- llevas varios minutos con eso, mejor acepta que no eres capaz.
-Sólo largate Malfoy- susurré sin ánimo- Tengo ya suficiente, cómo para ahora tener que aguantarte.
Solo eso me faltaba.
Ver cómo mi peor enemigo se burlaba, esperar a que fuera testigo de la tragedia y verlo reír de manera despreciable.
-Eso no arreglará nada- me dijo seriamente mientras se acercaba y retiraba el arma de mis dedos suavemente- Sé lo mucho que duele tener un padre así, pero quitarte la vida no es la salida.
-¿Qué sabes tú?- pregunté sintiendo lágrimas correr por mi rostro nuevamente.
-Sé que hay personas que no quisieran esto- respondió de forma sincera y amable.
Las primeras palabras que me había dirigido en ese tono desde que nos conocemos.
-Creí que estarías haciéndome barra para continuar con esto- anuncie con una sonrisa triste.
-No creas cosas sin conocerme Granger.
-¿Acaso me dejarás hacerlo?- pregunte curiosa.
Tenía ganas de conocer al chico detrás de la máscara y detrás de aquellas palabras hirientes. En su lugar quería descubrir a aquel rubio que me había dado ánimos.
Bueno, al menos a su manera.
-Tal vez- respondió mientras hacía desaparecer el objeto corto punzante entre sus dedos y me dirigía una mirada cálida.
La primera mirada llena de un buen sentimiento de su parte.
Esto sería interesante.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
No podía creer lo que mis oídos estaban escuchando en este momento. Draco Malfoy había evitado que nuestra Hermione hubiera atravesado ese objeto sobre su piel y se hubiera cortado las venas.
¿En serio?
Si estuviera dentro de una película de drama o fuera el personaje secundario de un libro dramático, no me hubiera sorprendido en absoluto.
Pero esto era la vida real y no un simple cuento de hadas.
No sabía sí debía molestarme con mi mejor amiga por tal locura; no sabía sí debía insultarla por ser tan idiota y por creer que nosotros no entenderíamos esta situación antes.
¿Acaso debería abrazarla y mentirle diciendo que todo saldría bien?
En este momento detestaba no ser bueno consolando a las personas.
Simplemente podía escucharla mientras me contaba lo ocurrido entre lágrimas, y abrazarla protectoramente cuando fuera necesario.
No podía hacer nada más.
Siempre Harry fue el más atento del grupo. El chico que a pesar de no conocer el cariño hasta los once años, era capaz de tener más tacto y mostrar más sentimientos que ningún otro.
Tal vez ser privado del amor de unos padres, hizo que pudiera apreciar de mejor manera aquello que le ofrecían los demás y por eso era capaz de expresarse con mayor fuerza.
Aunque no quiera aceptarlo, era él el que debía estar en este lugar; el que debía apoyar a su mejor amiga, el que debía abrazarla y el que sabría qué decir en el momento preciso.
Pero él no estaba aquí.
Tenía que hacer mi mayor esfuerzo para no arruinarlo.
Luego miraría cómo rayos haría para contarle a mi mejor amigo todo lo que supiera.
Aunque Hermione me odiara por ello.
-¿Acaso te mordió la lengua el gato Ronald?- preguntó duramente luego de algunos minutos perdido entre mis pensamientos.
-Lo siento Hermione, es sólo que esto es tan ¿irreal?- contesté rápidamente para evitar su reclamo- Draco Malfoy siendo amable no es de todos los días.
-Imagina cuando conozcas su lado romántico.
-¿Qué?- pregunte incrédulo y preocupándome al ver un sonrojo pasar por su rostro.
-Nada, nada- me respondió moviendo sus manos hacia los lados en un movimiento de negación.
-Hermione- dije a modo de advertencia.
-¡No hablaré de mi vida sentimental contigo Ronald Weasley! - contestó furiosa- Estás aquí porque quieres oir lo que ocurrió en vacaciones, no para conocer los detalles de mi vida privada.
-Pero se supone que amas a Harry- reclame sin creer el rumbo que la conversación estaba tomando.
-Él me odia ahora- susurro bajando la cabeza con tristeza.
-Sí claro y yo soy rubio- expresé divertido- No niego que esté herido, molesto y tal vez quiera que sufras un poco. Pero no creo que el sea capaz de odiarte. Mucho menos cuando tu estás enamorada de él- termine sabiamente.
-¿Hace cuánto lo sabes?
-¿Qué?- pregunté confundido.
-Que amaba a Harry.
-Que lo amas, en el presente- aclare con un leve tono de tristeza- Desde el tercer curso.
-¿Por qué no habías dicho nada? - cuestionó analizando mi tono y llena de curiosidad.
-Supongo que intentaba aceptarlo- susurre deprimido.
-Ronald- expresó frunciendo el ceño y esperando aún mi respuesta.
-¿Acaso querías que lo hiciera? - agregue con el objetivo de dejar de lado la charla- Era demasiado obvio Hermione y el único que no se daba cuenta de nada era él.
Creo que por eso usa gafas.
-La verdad no me di cuenta de ello- soltó entre risas- ¡No seas malo Ronald! - continúo sin poder evitar que un tono divertido saliera de sus labios.
-¡Ey mirenme soy Hermione Granger y soy capaz de crear una posion multijugos en segundo año, pero no consigo que el elegido me haga caso! - imite de manera exagerada a mi mejor amiga, intentando plasmar el tono molesto que usaba en nuestras discusiones.
-¡RONALD WEASLEY ESTA NO TE LA PASO! - gritó molesta a la vez que se lanzaba a mis brazos y golpeaba suavemente mi pecho, fingiendo una furia totalmente inexistente.
Estos eran los momentos que extrañaba al principio de este año y las risas que soltaba Hermione con completa sinceridad. Estaba seguro que había pasado mucho tiempo desde que había jugado y reído cómo una niña. Desde que había dejado de pensar en el futuro del mundo mágico y desde que se había preocupado por las hostilidades del señor tenebroso.
Sólo quería unos minutos más para mi solo y un tiempo en el que dejara de escuchar tantos horrores.
Ojalá este momento durara para siempre.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Me había encargado de preguntar a cada alumno de Slytherin con el objetivo de averiguar el paradero de esos malditos documentos.
Pero todo había sido en vano.
Luego de varias horas indagando a cada estudiante, observando sus gestos para mirar algún rasgo de debilidad y buscando alguno en busca de venganza, me estaba dando por vencido.
Agradecía haber escrito el lenguaje de ese papel en clave.
Solamente los magos más experimentados podrían entenderlo; específicamente aquellos que conocieran de runas antiguas.
Por ese mismo motivo, no me encontraba tan preocupado porque se revelara esa información. Sabia que nadie sería capaz de entender lo que se escribía aparte de Hermione.
-Señor Malfoy- expresó una voz conocida al otro lado del pasillo- Sabe que no debería vagar por los pasillos del colegio a esta hora- en realidad no me había dado cuenta de que ya casi sería media noche y que aún esa chica no había regresado al castillo.
¿Dónde demonios estaba?
-Lo lamento profesor Snape, no me había dado cuenta de la hora.
-Eso es algo obvio- respondió con sarcasmo- Espero que no ande vagando deprimido porque todo saliera mal con la última tarea de mi clase.
-¿De qué habla?- pregunte confundido.
Luego de algunos segundos pude darme cuenta del verdadero significado de aquellas palabras.
Los cuadros de todo el castillo estaban despiertos y observaban con curiosidad cada una de las palabras que se intercambiaban en la conversación. La luz de nuestras varitas acababa de interrumpir sus sueños, por lo que ellos se creían con el derecho de escuchar todo lo que aconteciera por esos pasillos.
No era bueno que alguien se enterara de la misión de Snape cómo mortífago, de los planes de Hermione y de cualquiera de los asuntos relacionados con el señor tenebroso.
Ni una simple imagen, podría conocer esa información.
-Lo siento profesor, había olvidado esa tarea- conteste luego de ser acuchillado por su mirada por algunos segundos- Tengo que admitir que la desarrolle mejor de lo que esperaba. Al principio no fue fácil tratar con los ingredientes, sobre todo porque algunos son muy tercos, pero al final logre el objetivo.
-Perfecto, acompáñeme por aquí- termina a modo de burla luego de escuchar mi improvisada explicación.
Mientras atravesaba a los pasillos del colegio pude darme cuenta que no nos dirigíamos al despacho de mi padrino. Eso casi me hace detener en seco; pero sabía que no había marcha atrás. Una parte de mi estaba aterrado y sentía que iba a encontrarme con el señor tenebroso frente a frente.
-Ranas de chocolate- dijo suavemente mientras una escalera aparecía frente a mis incrédulos ojos.
No conocía este lugar y no sabía por qué me encontraba aquí realmente.
-Te esperan arriba Draco- termino suavemente- No, no puedo acompañarte- susurro ante mi mirada confusa y se alejó rápidamente por el mismo camino que nos había traído hasta aquí.
Empece a subir por la estrecha escalera y entre más avanzaba, más me sorprendía por las cosas que aparecían frente a mis ojos. Pude distinguir un despacho amplio, lleno de diferentes cuadros que me miraban de manera curiosa, un hermoso fénix parado sobre un pequeño palo de madera y un montón de estantes llenos de libros se veían en la lejanía.
Creo que esto es una mala señal.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Era increíble que aún no hubiera soltado un alarido luego de escuchar la mitad de la historia narrada por Hermione. Estaba literalmente mordiéndome los labios y por poco amarrándome al suelo, para no salir corriendo y estrecharla entre mis brazos. No pude evitar que las lágrimas corrieran por mi rostro mientras hablaba de su intento de suicidio.
Me hizo recordar mi infancia; aquella época en la que vivía solamente con mis tíos y lo mal que la pasaba en ese entonces. Sin embargo, a pesar del maltrato y todos los insultos, jamás se me había pasado por la cabeza cometer semejante locura.
Hermione era una de las personas más valientes que conocía y eso significaba que debía haber estado completamente destrozada para llegar a tener en cuenta esa posibilidad.
Esta situación sólo hacía que mis ganas de asesinar a Voldemort aumentaran. Quería agarrarlo entre mis brazos y apretar su cuello hasta que muriera lentamente. Quería verlo rogándome porque lo perdonara y sé que iba a lastimarlo por hacerle daño a ella.
A la única chica que me había visto detrás de mi fama; mi única amiga y esa mujer que me estaba enloqueciendo últimamente.
-¿Qué pasó luego de la tregua entre Malfoy y tu?- preguntó mi mejor amigo al finalizar el juego con Hermione- No habrás olvidado por completo todo el daño que te hizo.
-Bueno, en realidad sí que tuvimos nuestras diferencias- respondió riendo sinceramente.
Ese rubio me provocaba un sentimiento de celos que ya había empezado a aceptar. Cómo es que ese imbécil había logrado ganarse la confianza de mi mejor amiga por completo; y por qué una parte de mi sentía que la estaba perdiendo entre sus garras.
Más bien entre su veneno.
-¿Cómo cuales?
-Bueno Ronald, eso no es algo que sea muy importante- respondió molesta negándose a aclarar esa información- digamos que nuestros caracteres chocaban y listo. Se supone que estas aquí para escuchar la historia de la captura, no para conocer los temas de mis conversaciones con Draco- termino cruzándose de brazos y mirando hacia el otro lado. Dirigiendo sus ojos exactamente hacia la posición en la que me encontraba y poniéndome completamente nervioso.
Era increíble cómo me ganaba con solo una mirada.
-No me acostumbro a que lo llames con tanta confianza- reclamo mi mejor amigo mientras pasaba las manos por su cabello y lo revolvía salvajemente.
-Bueno, luego empezaron las visitas de Voldemort cada día- continuó sin prestar atención a su último comentario- Todavía recuerdo cuando se enteró de mis sentimientos.
-¿Qué hizo?- cuestiono preocupado.
-Digamos que ahí terminó el padre amable y condescendiente- respondió en medio de un suspiro.
-¿Me estás jodiendo? Hermione ese tipo se comportó pésimo en cuanto te vió.
-Imagina entonces cómo sería luego- agregó frustrada- era un monstruo- finalizó estremeciéndose y fijando su mirada en el firmamento.
Hermione empezó a temblar fuertemente y sus ojos se desviaron por completo. Las lágrimas empezaron a acumularse y los sollozos salían desde su garganta suavemente.
Quería abrazarla.
No recuerdo cómo llegué a su lado y en qué momento me libere de la capa de invisibilidad. Sólo tengo presente el momento en el que la estreche entre mis brazos y cómo empezó a llorar fuertemente. Intentaba con todas mis fuerzas consolarla y decirle palabras de aliento en el oído.
Luego de algunos minutos su mirada se encontró con la mía y una expresión de terror cruzo por su rostro. Pareciera que hubiera reaccionado de repente y que no se hubiera dado cuenta de mi presencia hasta este preciso momento.
-Harry- susurro asustada alejándose de mi rápidamente y buscando con la mirada a Ron.
Mi mejor amigo estaba con la boca abierta y podía distinguir un brillo en su mirada.
Oh mierda, adiós a mis planes de pasar desapercibido.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
¡LO PROMETIDO ES DEUDA!
21 de Junio 18:30 horas (esa es la hora en la que estoy escribiendo esto). Ubicación: ¿Qué cojones te importa? Estoy en alguna parte del mundo.
Bueno, sí soy sincera con el tiempo se me olvidó hasta la forma que utilizaba aquí para la narración. Joder, sí que me costo un poco al inicio. Hice mi mejor esfuerzo y creo que salió mejor de lo que esperaba.
Me sentí cómo un jugador que sufre una lesión y necesita práctica para volver a ser el mismo luego de un tiempo.
¿Quién ha estado viendo la copa América?
Bueh, es obvio que yo.
¡LES DIJE QUE HARRY NO DURARÍA MUCHO! Aunque sí me preguntan, mejor forma de revelarse no pudo tener.
Mi parte cursi salió a la luz en este final ahre.
Bueno, es que le debía algo Harmoni a alguien de aquí desde hace un buen tiempo (Que sepas que te quiero, si te das cuenta de quién eres).
Por otro lado, espero descubrieran el sitio en el que fue a parar Draco.
La parte de Hermione...bueno en realidad tiene sentimientos que son tan reales, que pueden llegar a asustar (obviamente ajustados a su personaje). Pero quisiera que no la juzgaran y espero que jamás tengan que pasar por algo así.
Es horrible.
Ron es simplemente Ron. Medio cursi, medio burlón, medio invensión mía y completamente adorable.
¡YA ERA HORA DE DARLE MAYOR PROTAGONISMO EN UNA HISTORIA!
Bien, hora de respuestas:
Silver P: ¡Yo es que a usted la adoro! Es una de las personas más geniales, locas y fabulosas que me he topado por aquí. No estoy dejando de dormir; ayer escribí mientras tenía insomnio y hoy acaba de salir la luna hasta ahora ¿Estoy perdonada? ¡NO SE MUERA! Tengo un humor negro, pero era una simple bromita. Hahahaha eso es abuso infantil D: lo cual no tiene sentido porque estoy re vieja ya, pero Bueh. Acepto el regaño, fue un mal chiste $:
Capítulo anterior:
Aún tengo que planear la venganza y una chica de aquí ya me ayudo a pensar cómo muajajjaja. Tendrás que esperar un par de capítulos más para ello. Tu visión de Voldy Gay me mata de risa, en serio. Podría hacer un trio con Snape y Domby en los próximos capítulos (?? Pues al final sí saltó sobre Hermione. Punto para ti. ¡SNAPE ES LO MÁXIMO! Amo el Sevmione (Soy una pervertida, ya lo sé...) Ya sé cual historia subiré, así que tendrán que escuchar de mi por largo tiempo.
¡que mala con Neville! Hahahahhaa Esta niña solo ama a Harry en serio.
Amo tus comentarios en serio. TODOS. Besitos y nos hablamos por privado <3.
Jooody: ¡YO DE POR SÍ SOY ZOMBIE! Estudio medicina Hahahha. ESTOY DURMIENDO UN MONTÓN, ando de vacaciones, no se me preocupe. A nadie le divirtió mi broma Jolin (? ¡Lo de la guerrillera mola mucho! Te imagino con pistola y siendo la guardián de mis historias ahre. Mi historia no es tan buena cómo creen, pero gracias. ¡No me aburres! Por el contrario, espero que todo te salga bien, tengas muchos ánimos y salgas adelante. ¡TU PUEDES! *Le hace barra en vestido de baño. Bueno, mi Tumblr es privado pero sí te gusta el porno te lo paso por privado (? [En realidad el chiste no se aleja de la realidad. Bueno tampoco XDDDD pero sí que tengo cosas peores. Lo utilizo más que nada para escribir sobre un Fandom al que pertenezco, así que no creo que te interese mucho.]
Estás joven cariño, mucho más que yo. Acabo de cumplir veintiún años y sí, a pesar de ello tengo problemas y necesito un psiquiatra. ¡PERO LA GENTE RARA MOLA MÁS!
¡UN ABRAZO GIGANTE PARA VOS!
Faltaba un capítulo:
Hahhahahaha te adoro por ser mala con Harry *le tiran tomates. ¡Y AMAS A DRACO NO PUEDE SER MEJOR! Aunque creo que ganará Team Harry :c lloraremos juntas al amanecer (8'
PD: ¿Alguno de esos extraños estaba bueno? Sí es así presenta.
Cecilia: Bueno, cuando te avise esta vez sí será para un nuevo capítulo. Hahahahhaa otra chica a la que casi mato por mi bromita. ¡Me agrades que saltes como loca! Eso indica que te gusta mi historia :D
Pauliiiita: Nadie aprecia mi humor *Expresa llorando desde una esquina. ¡Muchas gracias por esas palabras bonitas! Yo sé que lo aprecian un montón. No tuviste que esperar tanto esta vez.
Estreyuca: Me tomare mi tiempo, pero no un año completo. Claro que la seguiré, lo haré por mi y por ustedes que esperan con ganas z4.
Schmidter: ¡El vicio que tienes es impresionante para ser la primera siempre! Hahahaha ok no, eso me agrada. Te imagino corriendo emocionada al leer el capítulo y eso me hace feliz. Pues lo que dijo Hermione fue: Harry y luego corrió asustada. Tendrás que averiguarlo en el próximo capítulo dulzura. "Sigue pronto" Vuelve tres meses después, Hahhaha que desconsiderada. ¡NO ALCANCE A MATARTE! Creo...
SaraLForero: ¡DRACO NO ES TEÑIDO! Sus hermosos cabellos rubios son naturales T.T . Pues mira que duró un capítulo más escuchando. Eso sería cómo unos 30 minutos más. Le perdimos la fe a Harry. ¿ERES COLOMBIANA? ¡Yo también :D ! ¿Pero por qué odian a mi Draquito? Sí es tan lindo, sexy, adorable, guapo, divertido y sexy. ¿qué tengo que hacer Jolin? Pero puedo hacer a Harry cobarde, idiota y lento y sí lo aman D: ¡CEGATONAS! La sigoooo, gracias por siempre estar ahí <3.
Alexa6: Ay el pobre Harry. Ese chico tiene un pasado lleno de arrebatos y una personalidad impulsiva (eso explica su reacción en este capítulo). NO VENDRÁ NADA BUENO. Shhhh no te equivocas, falta una verdad horrible. Pero tu no digas nada Shhh. Esperemos el próximo capítulo para resolver dudas <3.
Brianda: ¿En serio leíste veinte capítulos seguidos? Eso es un montón de horas. ¡MIL GRACIAS! Me dedicaste un montón de tiempo. Y la chica seguirá sufriendo...
Natty: perfecta no es, estoy segura que tiene un montón de errores. Pero me sacas los colores al decirlo. Gracias. ¡No llore! Que la idea es sentir, pero no derrumbarse. Solo llora de felicidad el día de tu boda. ¿La mejor que haz leído en tu vida? DDDDD: yo es que me muero con este comentario tan lindo. Pero ya en serio, la mejor historia se llama Harry Potter. Es una saga y la escribió J.K. También están el señor de los anillos, el Quijote, 100 años de soledad y no acabaría nunca...
A partir de hoy la seguiré pronto, lo prometo.
Gracias a ti por comentar algo así. Me haz alegrado mucho.
Ziiin: ¿Me demore tanto que alcanzaste a comentar tu? Joder, con lo atareada que estas en tus estudios me sorprende muchísimo. ¿Puedes creer que hasta ahora publique la continuación? Hahahaha ¿VERDAD QUE DRACO ES LINDO? Yo me estoy enamorando de él y dejare a Hermione sin nada (?
En realidad amo el Harmoni, pero no sé por qué en esta historia me gusta más Draco. Es que lo estoy escribiendo demasiado perfecto.
Ups...
Me haz dado muchas ideas tristes. ¿estás pensando lo mismo que yo?
Yo amo charlar contigo por privado también. Es divertido saber más de cada una de mis lectoras.
InfinitosLove: ¡Gracias! ¿VERDAD QUE SÍ? Pienso exactamente lo mismo. Harry quería a Hermione, pero la atracción entre sus amigos era innegable. Por eso él se quedo con el premio de consolación. Perdón, pero es que Ginny, meh....
Ya entendí, quieres Harmoni al final. Anotado. Gracias por comentar <3.
Fin de las respuestas.
Hahahahhaa me demoro mucho escribiendo la nota de autor. Pero me encanta leerlos y responderles.
El capítulo tiene 2.800 palabras en total, el resto es relleno. Espero eso medio compense la demora.
¡Los quiero un montón! Mil gracias por entender, por leerme y por ser ustedes.
Nos leemos en quince días.
¡YO SÉ QUE PUEDO!
Se despide con amor...
Ashley.
En realidad ese no es mi nombre real...
Pero Shhh z4.

Cambio de personalidad (Harry Potter, Hermione G y Draco Malfoy).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora