19

136 9 0
                                    

Tn siguió entrenando con las lunas por unas dos semanas. Ahora estaba con Douma.
-Tn ¿qué te pasa? Cada día lo haces peor. Estas muy débil desde el entrenamiento con el señor.
La demonio se lanzó hacia Douma con la katana, pero antes de poder hacerle nada Douma uso una de sus kekkijutsu y la mando lejos de allí.
Rodó por el suelo y quedó boca arriba, cerró los ojos. Su pecho subía y bajaba muy rápido.
«Tengo hambre... quiero comer, no, ¡Necesito comer! Si no tengo casi energías es porque a mi no me vasta con dormir como a Nezuko»
-Tn, ¿estas bien? Tn, Tn... ¡reacciona!
Douma estaba encima suya sacudiéndola.
-¿Por qué babeas?
La menor abrió los ojos, le miró y luego puso su mano izquierda el el hombro izquierdo de Douma, le tiró a el suelo ahora estando ella encima de él. Le sujeto la muñeca con el otro brazo y apretó el agarre, llevo su boca hacia su brazo y le mordió, al desgarrar su piel el rubio no grito, no hizo ningún intento por liberarse, solo se regeneró y dejó que Tn siguiera alimentándose.
Después de unos minutos la demonio se separó de él y se limpió como pudo la sangre de la boca, aunque quedó mucha sangre siendo evidente que había estado comiendo carne.
-Creía que no comerías carne, ¡pero que más da! Lo bueno es que ya no te contendrás ¿no?
-No eres un humano, así que da igual.
Dio media vuelta y se marchó de allí.
-¡Tenemos que seguir entrenando!
Tn le hizo caso omiso y fue hasta el despacho donde estaba su padre.
-Deja que me marche. Llevo dos semanas aquí. Quiero irme.
Muzan le dijo que no, sin mirarla a la cara pues estaba dado la vuelta haciendo quien sabe que.
-¡Ya llevo un mes y dos semanas! ¡Aunque en ese mes haya estado inconsciente quiero salir, ya e entrenado, puedo seguir entrenando con los cazadores! ¡Además he echo lo que tú querías!
Dio un fuerte golpe en el escritorio manchándolo de sangre.
-¿Lo que yo quería? ¿Has devorado a un cazador?
Tn sonrió.
-Más o menos. He comido carne de un cazador, pero no de demonios, de humanos.
Muzan se giró hacia ella y vio que estaba manchada de sangre. Abrió los ojos con sorpresa.
-¿Ha quien te has comido...?
-Para empezar no he matado a nadie. En un entrenamiento no aguante y me lance hacia el brazo de Douma. Ahora déjame salir.
El mayor sonrió.
-Mañana tienes que volver a venir.
La chica asintió.


Apareció en el bosque, se limpió la sangre de las manos y la boca y camino hasta la finca mariposa.
-¡Tn!
Giyu corría hacia ella.
-¿Qué ha pasado?
La menor le miró a los ojos.
-Tengo que hablar con el patrón. ¡Ya!

Todos los pilares estaban reunidos.
-Tn, puedes empezar.
Dijo el patrón. La recién nombrada estaba cabizbaja con las manos sobre sus rodillas.
-No se como os lo tomareis, pero os lo diré igual-alzó la cabeza con decisión- He comido carne de demonio, de la segunda luna superior.
Todos la miraron sorprendida. Algunos de los pilares comenzaron a gritar. El patrón se llevó un dedo a los labios indicando silencio.
-Hace un poco más de un mes, cuando terminamos la misión en el barrio del placer me llevaron a la fortaleza. Allí pelee contra Muzan para entrenar. Su fuerza y velocidad son increíbles, no podía ver ni como se movía. De un puñetazo sentí como me rompía todas las costillas. Quedé inconsciente y permanecí en ese estado un mes. Cuando desperté entrené con las tres primeras lunas superiores, para entrenar mis Kekkijutsu. Una de ellas es como la de Muzan

Los pilares se sorprendieron aún más cuando escucharon que una de sus kekkijutsu era igual que un de Muzan.

-En cada entrenamiento lo hacía peor, hasta que hoy no pude aguantar más, me lance hacia la segunda luna superior y comí carne de su brazo, que, aunque fuera de demonio me dio las energías y fuerzas suficientes para luchar.
Todos se quedaron en silencio después de que Tn terminara de hablar.
-Me parece bien que Tn coma carne de demonio, mientras que no sea de humano no importa. Además si como carne de las tres primeras lunas superiores y puede que incluso de Muzan estoy segura de que tendrá unos cambios drásticos que me gustaría investigar.
Shinobu fue la primera en hablar.
Después de que decidieran que Tn seguiría comiendo la carne de demonios, está les mostró sus kekkijutsu y la reunión se dio por finalizada.


Al día siguiente Tn se encontraba en su habitación de la fortaleza. Estaba tumbada en el futón lanzó una pelota arriba y luego cuando caía cogiéndola. En una de las veces que la tiro, al intentar cogerla está se resbalo por su mano y rodó por el suelo de madera, iba rodando sin hacer el menor ruido. Tn se incorporó y justó la pelota dio un pequeño bote. La demonio se levantó y fue hacia el lugar donde había botado y al fijarse vio que esa parte del suelo estaba más elevada. Levantó los tablones dejando ver un pequeño hueco donde había varias cosa: Una foto, unos pendientes, una caja y un cuaderno en la que ponía diario. Cogió las cosas y las sacó.
Miro la foto, una en blanco y negro donde estaban Akaza, Douma, Kokushibo y ella. Busco una aguja, la cogió junto a los pendientes y se hizo un agujero en cada oreja para después colocarse los pendientes.
Cogió el diario y fue pasando las páginas sin leerlas mucho.
Luego abrió la caja y vio lo que contenía: un pequeño llavero de un gato y otro de un bol de udon, una grabadora, pequeñas fotos, unos abanicos dorados de los que colgaba hilo azul y un pequeño peluche de gato.
Tn no sabia porque, pero sonrió. Cogió la grabadora, le dio a un botón y empezó a sonar.

-¡Holaaaaaa! ¡Aquí Tn kibutsuji!
-¡Y Douma!
-Y Akaza
-Y kokushibo...
-Hoy nosotros cuatro vamos a entrevistar a papá.
Se oyó como corrían hasta llegar a un lugar.
-¡Papá!
-¿Eh...? ¿Qué pasa?
-Te haremos una entrevista para cuando pasen unos años ver que ha cambiado.
Esta vez habló Akaza.
-¡Comienza la entrevista! ¿Cual es tu color favorito?
-Negró.
Siguieron haciendo preguntas de ese tipo, nada importante: cuando nació, quien es su demonio favorito etc. Hasta que llegaron a una pregunta que sorprendió ha los cuatro demonios que había allí. Incluso la Tn que estaba escuchando el audio se sorprendió.
-¿Te gusta o a gustado alguien?
-Tn... creo que es mejor omitir esa pregunta...
La recién nombrada miró a kokushibo
-¿Por qué?
Pregunto de forma inocente.
-No, No me gusta nadie.
La pequeña miró a su padre.
-¿Y mamá, ella tampoco te gusta? ¿Donde está?
Muzan la miró con más asombro aún, ¿una niña de cuatro años preguntándole todo eso? ¿Por qué? Ni siquiera había conocido a su madre. No le quedaba más remedio que mentir.
-Tú madre es diferente, ella si me gustaba, respectó a donde está no lo sé- Al Tn ser tan pequeña no notaría que miente- pero eso no importa- sonrió ligeramente, una sonrisa falsa- estamos bien sin ella.
-Creo que... creo que será mejor dejar de gravar, vamos Tn, tenemos que guardar los recuerdos en un lugar seguro.
Se oyeron pasos y luego madera chocar.
-¿Crees que mi yo del futuro será capaz de encontrarlo?
-¡Claro!

La grabadora dejó de sonar, dando a entender que había terminado.
Ahora Tn tenías dudas, ademas había recordado la pregunta que tenía que hacerle a Kokushibo, si, se las haría, reuniría a Kokushibo y a Muzan para preguntarle todo lo que quería, porque tenia la extraña sensación de que Yoriichi, Kokushibo y su madre estaban relacionados, relacionándolos a todos con ella y su padre.


Fin del capítulo!
Espero que os esté gustando!
Muchas gracias por leer, comentar y votar!
Este capítulo lo e subido a las 20:00 en españa, pero probablemente en otros países sean horas completamente distintas y random.
Creo que os e dejado con la intriga de ver quien es la madre de Tn, ¿no? Va a ser un poco confuso pero en el siguiente capítulo intentaré explicarlo.
¿Quien creéis que es? (Pregunta trampa)
Nos vemos!

La hija de MuzanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora