027

1.1K 75 14
                                    

Taehyung:

Había ido al apartamento de Jungkook para disculparme y para que habláramos, pero cuando lo vi todo agitado y detrás de él, el tal Seo ha semi desnudo todo mi autocontrol se fue. Según Jungkook, él no se acostaba con él, pero entonces, ¿por qué el tipo ese lo defendió y me dijo que lo deje en paz?

Quiero hablar con él, estar cerca de él y besarlo. Quiero estar junto a él en cada momento. Extraño su compañía. Quiero hablar con él sin que se me escape algún insulto.

Estar pensando en un hombre de ese modo me parece irónico y si le dijera al Taehyung del pasado que me gusta un hombre se estaría revolcando en el suelo de la risa, pero no me gustan los hombres, me gusta Jungkook. Nunca me he sentido atraído por un hombre, no tengo ningún recuerdo de haber deseado a uno, ni cuando iba a la playa y veía a innumerables hombres sin camisa y con el cuerpo marcado. Solo me gusta Jungkook. Me gustan sus labios rosados, su cabello castaño y revuelto, su piel pálida, sus grandes ojos cafés y también su hermoso cuerpo. Pero más que lo físico me gusta su risa, su sonrisa me trasmite tanta paz y seguridad, me gusta el como coincidimos en gustos musicales, como nos gustan las mismas series o películas, y aun que nuestros gustos de vestir sean diferentes siento que nos completamos muy bien.

Por eso y por muchas cosas más estoy dispuesto a recuperarlo. Y no pienso esperar hasta mañana, lo hare ahora.

Sin esperar más tome un taxi hacia su apartamento, cuando llegamos le pague al conductor y me baje. Al estar frente a la puerta de su apartamento tome aire y toque el timbre. No escuche ningún sonido, ¿será que no está? Seguí insistiendo hasta que oí un sonido, fue como si un objeto se hubiera caído al piso, y después oí un quejido y un murmullo que no pude identificar que era lo que decía. En unos segundos la puerta se abrió y pude contemplar a un Jungkook despelucado con una camisa que era el doble de su talla y unos pantalones que perecía que se le iban a caer. Pero al verme frunció el ceño y hizo una mueca de molestia.

—Antes de que me cierres la puerta en la cara quiero decir que vengo en son de paz —me apresure a aclarar mis intenciones.

—Nunca vienes en son de paz. Dime lo que quieres antes de que te cierre la puerta —pude percibir el tono molesto en su voz y eso me lastimo.

—Sé que no hice las cosas bien al principio —comencé diciendo.

—Al principio y al final —murmuro de malhumor.

—Y no sabes lo arrepentido que estoy, por eso estoy aquí —intenté acercarme, pero vi como retrocedió con desconfianza. Me quede en mi lugar.

—Di lo que tengas que decir y vete.

—Actúe muy mal antes, y lo reconozco. Lo hice porque estaba dolido y pensé que si te decía eso me sentiría mejor, pero me di cuenta que en realidad lo empeoro, no quería admitir que me gustas, aunque dejes de ser Hari, no quería admitir que estaba celoso de que otra persona que no sea yo tenga el privilegio de tocarte —confese mientras internamente estaba rogando para que Jungkook me conceda mi perdón.

—Me insultaste, denigraste y humillas, ¿de verdad esperas que te perdone? Si ya lo hiciste una vez quien me garantiza que no seguirás haciéndolo.

—Hagamos algo, quédate conmigo un mes, solo un mes y te demostrare de lo que soy capaz por ti —dije firmemente con la esperanza de que acepte mi propuesta.

—¿Estás dispuesto a salir con un hombre? ¿No te preocupa lo que dirán tus amigos y las personas que conoces?, ¿De verdad no te importa que te miren mal en la calle por ser gay?

—Mis amigos no son homofóbicos, sé que parecen, pero no lo son. Y respecto a lo demás, no soy gay.

—Pero según tú, te gusta un hombre, ¿cómo que no eres gay?

—No soy gay porque el único hombre que me gusta eres tú.

—Aunque digas eso, ante los ojos de la sociedad eres gay.

—No me importa lo que digan o no digan de mí, a mí solo me importas tú, solo quiero estar a tu lado.

—¿Hablas en serio? —vi la desconfianza reflejada en su cara. Asentí decidido.

—Si aceptas mi propuesta aceptare —intente convencerlo.

—No lo sé… —vi como pareció pensarlo y después respondió:—. Lo aceptare. Solo tienes una oportunidad.

No pude controlar la gran sonrisa que apareció en mi rostro.

—Te prometo que esta vez hare las cosas bien.

—¿Cuándo comenzamos?

—Si quieres podemos comenzar ahora, o cuando tú quieras —no quería presionarlo, quiero que lo haga cuando se sienta listo.

—Podemos comenzar ahora —dijo y no pude disimular la emoción—. Pasa —se hizo a un lado y pase a su apartamento—. Siéntate donde tú quieras —noté el desinterés en su voz, pero no le di importancia porque iba a salir con él.

—Me iré a cambiar y después podremos salir —informo. Asentí y me senté en un sillón de la sala. Revise mis redes sociales hasta que Jungkook volvió. Ya se encontraba con el pelo arreglado y con una camiseta y unos pantalones negros muy anchos al igual que los anteriores.

—¿A dónde vamos a ir?

—¿Te gustaría ir al cine? —pregunté. Vi como asintió y salimos del apartamento para tomar un taxi al cine. Mientras bajábamos las escaleras, porque en el apartamento que vive Jungkook se averió el ascensor. Pude notar que caminaba lento y fruncia el ceño, al parecer le dolía algo.

Cuando nos subimos al taxi no me aguante y le pregunté.

—¿Qué te paso en la pierna? Cojeas al andar.

—No me paso nada —lo negó de malhumor.

—No te creo —me limite a responder.

—No me importa lo que creas o no.

—Solo estoy preocupado por ti.

—Yo no te pedí que lo estes.

—Pero lo estoy.

—¿Por qué? —volteo a verme y pude ver en su cara reflejado el enojo.

—Por que me gustas.





Capítulo ya corregido.

Ya que actualice temprano y tengo mucho tiempo hoy, creo que voy a hacer doble actualización, estén atentos por la noche. Besos, de Gaby 💌.

No soy lo que parece Taekook/VkookWhere stories live. Discover now