ꕤ「capitulo 4O」

9.1K 851 6
                                    


–¿Y si no le agrado?–preguntó por milesima vez el omega.

–Tranquilo, cariño, estoy seguro de que te amará. Ella esta muy emocionada por conocerte–dió un apreton recorfontante en el muslo descubierto de Taehyung, quien solo suspiró y jugueteo con los anillos en las manos del alfa.

Aun así Tae desprendía un fuerte aroma a nerviosismo y angustia.

Habían pasado cuatro dias desde que formalizarón su relación y la madre de Jungkook estaba ansiosa de conocer a Taehyung, por lo que ahora se encontraban en el auto del alfa conduciendo hacia la casa de sus padres.

Aunque durante todo el camino Jungkook lo intentaba convencer de que se relajara y que todo saldría bien mientras desprendía feromonas tranquilizadoras, Taehyung no podía calmarse del todo, no podía evitar controlar sus nervios, temía lo que la señora Jeon pudiera pensar de él.

Tae sintió su cuerpo temblar cuando el auto se detuvó frente una gran casa color beige con toques marrones y un hermoso jardín repleto de diversas flores.

La gran mano de Jungkook tomando la suya lo hizó salir de su trance y le miró.

–Si no te sientes bien, podemos irnos y volver otro día. Ella lo entenderá–dijo el alfa acariciando la mejilla de su omega.

–No, alfa. También quiero conocer a tu madre.

Jungkook sonrió grandemente mostrando sus hoyuelos y dejo un beso en los labios de Tae.

Ambos bajarón del auto y atravesaron el jardín, con Jeon abrazando a su omega por los hombros.

Cuando el alfa estuvo a punto de tocar el timbre, la puerta se abrió, mostrando a una omega de de ojos verdes y cabello castaño con algunas canas. La señora sonrió mirando a ambos, pero sus ojos se clavaron en Taehyung y parecieron brillar.

–Mamá, él es Kim Taehyung, mi novio–dijo Jungkook con una sonrisa orgullosa en su rostro

–Ow, eres tan hermoso–exclamó la omega encerrando en un fuerte abrazó a Tae que sintió una calidez reconfortable en su pecho y correspondió el abrazo timidamente.

–Es un placer conocerla, señora Jeon.

–Solo dime Hannie, cariño–acarició las rosadas mejillas de Tae sin borrar su alegre sonrisa.–No puedo creer que al fin te conozca, Jungkook no paraba de hablar de ti y lo bonito que eres.

El alfa abrió los ojos grandemente avergonzado.

–Oh, lo siento. Pasen, espero que tengan hambre porque he preparado pollo al horno.




La comida fue muy agradable si le preguntaban a Taehyung, al principio había sido un poco timido, pero Hannie transmitía cierta confianza que animaba a el omega hablar tranquilamente.

Ahora se encontraban en la sala bebiendo té y comiendo galletas, Taehyung era rodeado por los brazos de Jungkook quien estaba concentrado en aspirar el aroma del omega sin prestar total atención a la conversación que mantenían Hannie y Taehyung.

Principalmente hablaban sobre Tae y sus estudios, sus gustos, pasatiempos y "cosas de omegas" como le habia llamado Jeon.

Tiempo después, un Jungkook ya aburrido de que su omega no le prestara atención, bufó mirando el reloj en su muñeca.

–Ya es algo tarde–habló interrumpiendo la conversación sobre algun libro del que hablaba su madre–Y tenemos que irnos, mamá.

–Oh, cierto. Tu padre no tarda en llegar.

it's enough to make a boy blush | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora