• Amarte así •

551 44 59
                                    

- Señora Jones, mañana a medio día debe-

Las palabras de la mujer fueron interrumpidas por el teléfono de la oficina de Betty. La rubia hizo una mueca y le hizo una ceña de que esperase.

- ¿Si? -cuestionó. Suspiró al escuchar. - Oiga, no quiero ser grosera, pero mi esposo tiene su propia asistente, yo también estoy bastante ocupada. -respondió. - No se preocupe, hasta luego.

Cortó la llamada y dejó el teléfono en su lugar para devolver la mirada a su asistente.

- ¿Que decías, Mary? -enarcó una ceja.

- Que-

Ella fue interrumpida por segunda vez, ahora por un hombre alto. - Señora Jones, disculpe, el señor Jones quiere verla en su oficina. -informó.

Betty suspiró y se levantó. - Mary, lo que sea que me ibas a decir, olvídalo, cancela todo lo que tenga esta semana y quedas tú a cargo, no vendré. -tomó sus cosas del escritorio.

- ¿Que? -Mary abrió sus ojos como platos. - Pero señora Jones, tiene miles de cosas importantes esta semana, la cena con los socios, la gala benéfica, la-

- Todas cosas aburridas y yo no doy más ni física ni mentalmente. Tomaré vacaciones, además, será solo una semana. -explicó mientras caminaba por el pasillo luego de salir de la oficina, con la castaña pisándole los talones.

- Pero señora Jones-

- Quedas a cargo. -entró al ascensor y marcó el piso donde estaba la oficina de su esposo. - Te veré la próxima semana, no recibiré llamadas. -dijo y luego las puertas del ascensor se cerraron, por lo que Mary no tuvo oportunidad de volver a hablar.

Betty se dejó caer contra la pared y cerró sus ojos cansada. Las puertas del ascensor se abrieron y ella se dirigió por el pasillo principal de ese piso hasta dónde estaba la oficina de su esposo.

Lo vió en la puerta de esta hablando con su asistente.

El no le dijo nada, solamente la tomó de la cintura y dejó un corto beso en sus labios, pues la asistente de él estaba muy concentrada leyendo en la carpeta en sus manos el itinerario de Jughead para la semana próxima.

- Oh, y el viernes debe ir con los Baxter para hablar de-

- De nada. -Betty la interrumpió. - Amelia, cancela todo. -ordenó. - Mi esposo y yo tomaremos unas vacaciones.

- ¿Que? -ambos preguntaron al unísono, mirándola como si se hubiera vuelto completamente loca.

Betty solo se encogió de hombros. - Ya escucharon. Cancela todo. -le repitió a Amelia.

- Señora Jones pero-

- Quedas a cargo con Mary, ustedes nos van a sustituir. -dejó dos toques en el hombro de la pelinegra que la miraba confundida.

Jughead intento quejarse pero ella lo tomó del brazo y los metió a la oficina.

- ¿Estas loca, Betty? ¿Sabes todas las responsabilidades que tenemos con la empresa este mes? No podemos-

- Jughead, cállate. -ella se cruzó de brazos. - Si seguimos así con este ritmo nos vamos a matar, literalmente. Estoy exhausta física y psicológicamente y tu igual, mi mente no me deja dormir en las noches de tanto pensar que debo hacer al día siguiente, ambos tenemos unas ojeras horribles y ya siquiera podemos estar en paz diez minutos. -dijo seria. - No quiero quejas. Nos iremos una semana. Solo eso estoy pidiendo.

- Podemos al menos planearlo y organizar todo para que no noten que no estamos o-

- Si lo planeamos nunca lo haremos, eso es así. Solo será una semana. -se acercó a él y dejó sus brazos sobre sus hombros, conectando sus miradas. - Tu y yo solos... Sin responsabilidades o preocupaciones. -sonrió de lado. - Creo que no tenemos eso desde... Nuestra luna de miel.

This Love | One Shots Bughead | +18Where stories live. Discover now