Ofrenda

343 31 5
                                    

📌AU humanos
📌 Aziraphale x Crowley
📌 Crowley omega
📌 Aziraphale alpha
📌Algo corto y soft.

Sinopsis
༒࿐ཽ༵☆✿.。.:* ☆:**:.〄༒
Luego de asustar a Crowley y este haber lanzado por la ventana su patito de hule favorito, Aziraphale compra miles de estos patitos para Crowley, en una especie rara de ofrenda y a modo de disculpas por haberlo asustado en la mañana.
༒࿐ཽ༵☆✿.。.:* ☆:**:.〄༒

Dentro de la bañera repleta de agua y espuma se encontraba Crowley, tenía un patito de hule con él, era el clásico de color amarillo con pico naranja y ojos negros, pero era suyo. Su  único secreto hacia Aziraphale era aquél patito que guardaba con recelo, un regalo que le hizo el propio Azi al principio de su relación.

Aziraphale llegó un poco más temprano del trabajo entrando directo al baño, la puerta estaba entreabierta así que no hizo ningún ruido al pasar. Se encontró con su pareja quien se bañaba tranquilamente, sonrió al verlo entretenido con un patito de hule y sólo se dedicó a saludar.

— Hola querido, ya regresé —le dio una mirada de reojo, volviendo su vista al botiquín.

— Bienvenido —saludó de vuelta, y al percatarse de la presencia del otro lanzó el patito del susto, este cayó por la ventana abierta.

Ambos se quedaron en silencio, Aziraphale no entendía pero Crowley se levantó enseguida mirando hacia abajo, no viendo al patito.

— ¿Todo bien cariño? —se le acercó Aziraphale, poniendo una mano en su espalda—. ¿Por qué lanzaste el patito?

— ¡Es tu culpa, ahora lo perdí! —le gruñó bastante molesto, empujando a Aziraphale—. Déjame solo.

— Pero Crowley tu fuiste quien lo lanzó, ¿cómo puede ser eso mi culpa? —un poco afligido se apartó del otro—. Si quieres yo...

— ¡No tenías que verlo! ¡Sal del baño ahora!

Entre gruñidos y exclamaciones lo expulsó, sentándose un momento a llorar de impotencia, ¿por qué su patito tenía que haber sido lastimado así? Ahora estaba perdido y solo, seguramente no volvería a verlo, se limpió las lágrimas y decidió terminarse de enjuagar, le debía una explicación a su alfa.

En la sala de estar Azi se sentía un poco triste, comenzando a ser invadido por la culpa; por haber hecho a su pareja lanzar el patito, lo había asustado, supuso que debía pedir disculpas, pero otra parte de él sentía que debía bajar y buscar aquél patito. Crowley salió de la habitación ya vestido, con el cabello mojado y peinado hacia atrás, se acercó al otro que mordisqueaba sus labios.

— Aziraphale, sé que te grité hace un rato, discúlpame estuvo mal, no fue tu culpa. Mira, ese patito fue...

— No importa querido, ya pasó, ahora vengo.

Azi se levantó del sofá dejando un beso sobre los labios de Crowley, tomó las llaves y salió de la casa, el omega quedó bastante sorprendido por aquello, no lo había dejado terminar de hablar. ¿Por qué se fue? Ahora estaba solo, no patito, no Aziraphale, nomás él y aquel departamento.

Se encerró en la habitación sintiendo que era un horrible día.

Mirando desde abajo hizo unos cálculos pensando en donde se encontraba la ventana del baño, una vez encontró esta corrió hacia allí rebuscando en la hierba encontrando el patito de Crowley. Sonrió inspeccionando que este no se hubiese dañado, en la parte de abajo Aziraphale logró leer algo escrito con rotulador negro que decía "primera cita", entonces recordó la vez que en su primera cita intentó cortejar con un patito de hule a Crowley y este lo rechazó.

Rió por lo bajo al sentir la nostalgia de aquellos tiempos, seis años habían pasado, tantos momentos juntos, y al final si había guardado aquél patito. Suspiró y una idea cruzó su mente, una idea un poco infantil, entonces tomó el auto del estacionamiento y se fue a una tienda, compró varios paquetes de patitos de hule y volvió a casa.

Crowley se había quedado dormido así que fue fácil para Aziraphale llenar la bañera y todo el baño de patitos, hizo una fila desde la puerta de su habitación hasta el baño, dejando por último el primer patito al lado de su esposo dormido.

Cuando Crowley despertó lo primero que sus ojos vieron fue aquél patito, sonrió al verlo allí y lo giró revisando que fuese el suyo, en efecto tenía debajo la fecha de su primera cita. Se levantó y al abrir la puerta lo primero que se encontró fue una fila de patitos todos muy parecidos al suyo, alzó una ceja comenzando a recogerlos, metiéndolos en la capucha y bolsillo de su abrigo.

Abrió la puerta del baño viendo este repleto de patitos, no se lo podía creer, ¿Aziraphale había hecho todo eso por él? El alfa entró al baño siendo abrazado de inmediato por su omega.

— Gracias por recuperar mi patito —besó sus labios—. Y discúlpame por gritarte, este fue el regalo que me diste en nuestra primera cita, siempre lo he atesorado.

— Oh Crowley, eres tan lindo querido, no te preocupes, no me había enojado contigo —rodeó su cintura, dejando un besito en su frente—. Aquí están todos los patitos que gustes, y no tenías por qué haber escondido este, incluso pensé que lo habías tirado el día que te lo di.

— Jamás tiro nada de lo que me regalas, fingí que lo odiaba porque estaba avergonzado, pero me gustó mucho saber que prestaste atención a mi charla.

— Siempre tendrás mi atención querido, tú eres mi mundo.

Unieron sus labios en un dulce beso sintiéndose observados por los patitos, rieron bajo abrazándose, cuando Aziraphale recordó algo.

— Ah, espero no te molestes pero te compré algo por nuestro aniversario.

— No hace falta que gastes dinero en mi, Aziraphale.

— Bueno, compré un pedazo del parque al que habitualmente vamos... Exactamente el área del estanque con los patos, ahora son tuyos.

Su expresión de felicidad e inocencia hizo que Crowley no pudiese regañarlo, al final le había comprado patos tanto de hule como de carne y hueso. Su tonto alfa, todo para complacerlo, cuando se trata de cortejar seguro que Aziraphale lo hacía bien, no siempre tan bien, pero lo intentaba.

🦔
Hola Melopancitos hermosos, ¿cómo se encuentran?.

El orden del factor no altera el producto, así que posiblemente no siga el orden de los días del omegacember 🤣

Voy a escribir shorts con las temáticas e intentar cumplir los 31 días, no importa si está todo bien regado, lo importante es terminarlo.

😔 Ya hasta aquí me despido, espero poder terminar los días que me faltan. Y es que ando escribiendo otros fics que no tienen nada que ver con el omegaverse y me desvincula un poco.

Omegacember/ Good Omens.Where stories live. Discover now