85

138 15 0
                                    

"¿Es 簌?"

Qiao Yan estaba de pie en la orilla con los brazos cruzados y sus pestañas gruesas y rizadas temblando levemente, como si hubiera olvidado que todavía estaba pisando el bambú verde. Inconscientemente dio un paso adelante, en el punto medio. La posición de Qiao cambió ligeramente, y Qiao Wei perdió el equilibrio y se balanceó de un lado a otro.

"¡pequeño!"

Aunque sé que Qiao Xiao es muy a base de agua, pero al verla balancearse sobre el bambú y casi caer al agua, la boca crujiente todavía está incontrolablemente apretada, y no puedo pensar en eso, así que simplemente levanté mi pierna y Cruzó la cadena de hierro en la orilla del río y la barandilla saltó al agua con un sonido.

Los ancianos sentados en la orilla del río se sorprendieron al ver esto, e inmediatamente gritaron y corrieron a la orilla del río para preguntarse qué estaba pasando, hasta que vieron a Chengxuan sacar la cabeza del agua y nadar vigorosamente hacia Qiao Mu. Y no lejos del río, había trabajadores con chalecos salvavidas sentados en el bote y siguiendo cerca de Qiao Wei, y los dejaron.

El joven está demasiado ansioso, ¿verdad? La niña aún no se ha caído al agua.

"¡Chico! ¿Estás bien?"

El hombre que estaba en la orilla le gritó a Chengxian. Chengxian levantó la mano y se secó las gotas de agua en la cara. El anciano en la orilla gritó: "¡Estoy bien! Que todos lo soporten".

Los ancianos miraron a Qiao Wei de pie sobre el bambú verde, luego a Chengyan en el agua, y se rieron y bromearon: "¿Cuál es la prisa? ¡Tu pequeña aún no se ha caído al agua! No te asustes cuando te encuentres con tales cosas en el futuro. ¡Es demasiado peligroso caer personalmente! "

Los espectadores no conocían a Chengxie y Qiao Yan, pero simplemente los vieron hablando al otro lado del río, y luego la niña casi se cae al agua, y luego Chengxie saltó al agua, por lo que solo pensaron que eran amantes jóvenes. La novia no podía mantenerse firme y quería salvar a alguien de vez en cuando, por lo que nadó hacia Qiao Wei sin pensar.

Al escuchar las palabras de los transeúntes, la cara de Qiao Yan estaba ligeramente roja. Bajó la cabeza y vio que Chengxuan ya había nado a su lado y la estaba mirando.

El cabello oxidado estaba cubierto de finas gotas de agua, y las gotas de agua que colgaban de los mechones de cabello eran sacudidas por el viento, goteando por las mejillas del hombre, emitiendo una fina luz bajo la luz del sol, como si las cubriera. sobre la piel de una piel oxidada hacen que otros reboten.

Para cuando Qiao Wei estuvo bien, Chengxuan parecía divertirse con la niña que pisaba el bambú, levantaba la barbilla y tarareaba suavemente.

Qiao miró al óxido en el agua y dijo con cierta vergüenza: "¿Qué prisa? Olvidé que sé nadar".

Su dios cayó sobre el cuerpo húmedo de Chengxian, pero sus sentimientos se volvieron más ligeros inexplicablemente. Deliberadamente fingió estar indefensa y suspiró largamente. Miró a Chengxian con una sonrisa y dijo con algo de orgullo: "Es imposible, sin mí. ¿Qué debo hacer? ? "

Durante mucho tiempo, Chengzheng siempre ha inspirado a las grandes orcas en Qiao Yan's, y ella misma es solo una pequeña nutria marina tonta. Aunque no está insatisfecha, de repente se siente un poco avergonzada cuando ve a Chengxian. Puede ' La tierra dio a luz a un orgullo inflado, y no pude evitar imaginar una imagen de una gran ballena asesina nadando en el mar con una pequeña nutria marina en el lomo.

Pero qué hacer, Chengxie parece depender mucho de ella.

Qiao Yan estaba pensando en secreto en eso, pero la expresión de su rostro

Little Sea Otter Became PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora