89

123 16 0
                                    

Antes de que comenzara la grabación de "Idol All Stars", el equipo del programa notificó a todos los invitados que participaron en el rodaje que tuvieran una pre-discusión en la empresa para confirmar algunas reglas y regulaciones.

Debido a que la temática de este número es de la naturaleza del concurso, los proyectos involucrados requieren de un cierto grado de profesionalismo. Los invitados participan de una formación relevante antes del rodaje del espectáculo. Por lo tanto, el protagonista de esta conferencia es determinar la inscripción. de cada proyecto invitado.

Cuando Qiao Wei entró en la sala de conferencias, ya había bastantes personas sentadas en ella.

"¿Qué opinas del proyecto de tiro con arco?"

"Es bastante bueno, es muy agradable y definitivamente se verá bien en el escenario".

"La natación también es muy buena. ¿No usó el espectáculo de apertura de las once chicas en la noche grupal los elementos de la natación? Todas estallaron".

Un grupo de invitados estaban sentados juntos discutiendo el proyecto que querían elegir. Tan pronto como miraron hacia arriba, vieron a Qiao Fu entrando, su expresión se sorprendió, y luego su tono cambió un poco incontrolablemente y se levantó levemente, diciendo en broma: " La deidad está aquí. Parece que el proyecto del agua no tiene ninguna posibilidad con nosotros ".

Si es otra persona, tal vez alguien no se sienta convencido.

Todos son invitados en el programa, entonces, ¿por qué alguien parece poder especificar el proyecto como debería? ¿No debería ser una competencia leal? ¿Puede obtenerla una persona capacitada?

Pero cuando vieron a Qiao Fu, casi todos asumieron que la otra parte debía elegir deportes acuáticos, y dibujaron débilmente una imagen imaginaria en sus corazones, y no pudieron evitar preguntarse: ¿Cuál es la actuación de Qiao Fu?

La niña se quedó allí parada, y parecía haber olas de agua y olas a su lado, llevando a la gente a un mundo de agua dulce y de ensueño.

Parece ser una elfa del agua, nadie es más adecuado que ella.

"Hola a todos."

Cuando era una generación más joven, Qiao Wei saludó cortésmente al resto de las personas en la sala. Algunos invitados que debutaron antes que Qiao Wei, pero eran mucho menos populares que ella, se sintieron halagados de repente. Inesperadamente, el recién llegado más popular en el círculo de hoy ha un temperamento. Es tan bueno, suena como bolas de masa de arroz glutinoso suave, la gente no puede evitar querer tocar su delicada mejilla.

"Subdirector."

El subdirector del grupo de programa estaba a punto de ir a la sala de conferencias. Solo caminó unos pasos y escuchó que alguien lo llamaba. Después de mirar hacia atrás, se encontró con que era Nina, por lo que se detuvo inesperadamente y dijo: "¿Nina? "

Nina sonrió al subdirector, miró rápidamente la pila de materiales en la mano del otro, y luego frunció el ceño levemente, luciendo un poco incómoda y dijo: "De repente me siento un poco incómoda. Lamento no poder ir a La discusión."

Después de escuchar esto, el subdirector caminó apresuradamente al lado de Nina y le preguntó con preocupación: "¿Qué pasa? ¿No importa? No importa, sigue siendo importante para el cuerpo".

Nina asintió agradecida, y luego continuó preocupada: "Pero el proyecto en el que participar ..."

Dijo y miró la mirada del subdirector. La otra parte no tuvo ninguna reacción especial a lo que dijo. Se detuvieron un rato, luego sonrieron y aplaudieron violentamente, y dijeron en voz alta: "¿Qué hay de qué preocuparse? ¡Tú! "Dime directamente qué proyecto quieres, te ayudaré a informarlo y luego se lo explicaré a otros invitados. ¿Quién no tiene circunstancias especiales? Definitivamente pueden entenderlo".

Little Sea Otter Became PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora