8.5

244 20 1
                                    

Fyodor y Dazai, ellos dos se conocen desde el segundo año de secundaria, antes de que Dazai conociera a Chuuya en tercero.

Ellos dos no se llevaban tan bien que digamos,pero sin muchas diferencias se toleraban de alguna forma.

Tenían clases juntos, ellos dos eran casi iguales, inteligentes y superiores a los demás en cerebro, pero era difícil predecirse entre ellos.

Fyodor siempre estaba con sus amigos y Dazai con los suyos,pero siempre tenían una clase juntos y esa era matemáticas, una de las clases más fáciles para ellos dos por su gran inteligencia.

Jamás ponían atención, siempre sabían que debían hacer durante los exámenes y siempre aprobaban,ya que solo debían verlo y saber que debían hacer.

Así fueron durante el primer semestre, nada que preocuparse hasta ese punto pero todo había dado un gran giro una vez que llegaron al segundo semestre.

Un pequeño problema pasó entre ellos, ambos habían reprobado el examen final de su clase de química, ¿y por que? La noche anterior se habían reunido en casa de Dazai para "estudiar" pero una cosa llevó a la otra y Dazai junto con Fyodor probaron alcohol por primera vez y no terminó bien para ambos.

Esa noche que habían tomado por pierna vez, el dicho de que los borrachos siempre dicen la verdad se volvió realidad. Ambos sabían de tal dicho y lo querían poner a prueba.

Preguntaron cosas tontas al inicio pero las cosas se pusieron un poco fuera de control después del quinto trago de ambos jóvenes.

Preguntaban cosas sobre otros compañeros suyos, como quien les caí bien o mal, quien se les hacía más tonto o más irritable, incluso llegaron a contarse chismes sobre sus compañeros sin importancia.

Hasta que llegaría la parte más incómoda para ambos.

- muy bien, te toca— dijo el ruso con botella en mano— ¿quien se te hace más atractivo o atractiva de la escuela?

- ahhhhh— dijo pensando en castaño— mujer no tengo idea, todas son hermosas, pero hombres, creo que ¿tú?

- ¿ehh? ¿Yoooo?

- siii, piénsalo,ese corte de cabello se te ve bien— antes de la actualidad, Fyodor tenía el pelo un poco más largo pasando sus hombros—

- g-Gracias? No se que decir, digo; algo que más te atrae de tu es cuando cambies tu tono de voz, no se me gusta la forma en la que llegas a hablar.

- oh ¿enserio?— maldito seas Dazai, usando esa voz contra Fyodor en un momento así—

Se acercaron más al otro, sus respiraciones cada vez más cerca del otro, cerraron lentamente los ojos y en unos segundos, sus labios se estaban tocando.

La lujuria llenó la habitación de Dazai (sus padres no estaban) y terminaron haciendo lo indebido, no hubo así como un dominante y alguien sumiso, se tomaban turnos y a la mañana siguiente ambos amanecieron con dolor.

Aún con el dolor, pudieron llegar a la escuela y por la resaca y dolor en sus cuerpo,no pudieron concentrarse, incluso Fyodor ni siquiera pudo terminar de constatar el examen.

Lo dejo a medias y realmente tenía miedo de que eso afectara su calificación perfecta, y todo por que Dazai fue el que se acercó a besarlo.

No se concentraron,ambos habían reprobado y eso sorpendio a todos, sabien que ellos dos son los "estudiantes perfectos" con las calificaciones más altas.

Así fue como Fyodor y Dazai comenzaron a pelar de quien era la culpa, culpa de Dazai por besarlo y culpa de Fyodor por llevar el alcohol ruso a casa del castaño.


Un año después

Dazai ya era de tercero de secundaria,ya era el segundo semestre y se la hacía aburrido solo juntarse con su amigo Chuuya.

Para ese tiempo,ya estaban un poco más en confianza entre ellos, Chuuya le confiaba cosas y Dazai también le confiaba cosas a Chuuya.

Lo único que odiaba es que Fyodor salía con Chuuya,si admitía que Chuuya de le hacía lindo y atractivo, pero debía respetar que era novio de Fyodor y ya salía con Sigma.

Odiaba eso de Fyodor, que siempre se metiera con lo que a Dazai le interesaba. Odiaba más o menos a Fyodor, Fyodor no le ha hablado desde ese día que se pelearon por el beso y lo qué pasó entre ellos.

Claro que quien no tenía idea de nada es Chuuya y Sigma,ambos solo se la pasaban con sus novios, a decir verdad es que Chuuya era un buen novio y Sigma era un novio algo inseguro de si mismo.

Dazai se le hacía lindo cuando "peleaba" con Sigma, se le hacía adorable la forma de ser de Sigma, sigma no le gustaba eso de ser "adorable"

Dazai notaba eso pero jamás le dijo nada sobre eso, solo se le hacía lindo que Sigma pudiera una cara linda una vez avía algo nuevo.

Siempre se la pasaba molestando a Chuuya y eso había que Fyodor se vuelva un poco celosos con el, no le gustaba que Dazai estuviera tan cerca de el o de Chuuya.

Seguía enojado por haber fallado por Dazai,Dazai pensó que ya lo había superado, pero al parecer no lo había hecho desde que había ocurrido.

Chuuya no sentía nada mas Que molestia cuando Dazai estaba cerca suyo,ya que siempre se burlaba de lo bajito que era el altura y eso odiaba.

Se le hacía lindo ver molesto a Chuuya,Chuuya salía con Fyodor y la forma de Dazai de acercarse se le hacía rara.

Dazai fue una gran parte de la vida de Fyodor, iniciando como un gusto atractivo, luego fue rival en cerebro, pasando a ser quien fue parte de así ruptura con Chuuya y terminar siendo lo que actualmente era para el, un maldito traidor.

Actualmente

Dazai se aburría mucho, siempre estaba con Chuuya y ya no sabría que hacer sin el, Chuuya lo entretenía de alguna forma y siempre estaban juntos.

Pensaba que siempre tenía pareja, tantos amigos que tenía y siempre era Chuuya con quien pasaba la mayor parte de su tiempo.

Si ya no salía mucho con sus amigos como lo hacía cuando recién iniciaba su relación con Chuuya, ahora que comenzaba a pensarlo.

¿Que haría sin Chuuya?


Continuará

Bungou High school Where stories live. Discover now