Cruda Verdad • O19

726 77 33
                                    

— ¿Ocurrió algo, Paola? Me pareció raro que me pidiese venir cuando Andy no esté

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Ocurrió algo, Paola? Me pareció raro que me pidiese venir cuando Andy no esté.

— Carlos, tengo que hablar contigo sobre Ari.

— Dígame, soy todo oídos.

Contestó feliz, pensaba que le diría que tuvo razón, pues creía que aquella cena con el pelirrojo había sido un completo desastre.

— Gonzalo es todo lo contrario a lo que me dijiste.

— ¿Disculpe? No entiendo a qué se refiere.

Se hizo el desentendido. Ese bueno para nada no podría haber hecho una buena impresión ante la mujer más minuciosa que conocía.

— Lo que quiero decir es que me gustaría que esté con mi hijo. Es atento, amable, agradable, responsable, estudioso, atento, detallista ¡es que no pude encontrar una falla!

— No, a ver... Él debe de tener una falla... ¡Juro que no es buena influencia para Andrés! ¡Tenía su objeto más preciado!

— Ambos ya nos lo explicaron ayer, todo fue un mal entendido.

— ¿Qué le dijeron exactamente?

— Andrés dijo que estaba llorando en uno de los baños por una mala calificación, Gonzalo entró y lo vio, por lo que trató de animarlo, lastimosamente Andy le pegó en "los bajos". Antes de que mi niño se vaya Ari le tomó la muñeca. Ahí fue cuando se cayó la pulsera, Ari no hizo más que recogerla y buscar a Andrés para dársela.

— ¿Y se la devolvió a Andru?

— Sí, se la dio ayer y para compensar la preocupación que le hizo tener le compró un ramo de rosas y un mini pie de limón, el favorito de mi niño. Es muy cariñoso con él, además Ariadna y mi madre lo aprobaron completamente y dijeron que no se negarían a nada si Andrés nos dice que son pareja. He de admitir, que también lo acepto.

Pensé que yo era el único que quería para su hijo...

Musitó en un notable tono de decepción, lo habían bajado de su trono. ¿Eso significaba que perdería sus privilegios?

— Y aún lo eres, solo que ya no tiene sentido seguir forzando que tengan algo. Andy ya me explicó muchas veces que hacer eso es demasiado incómodo para él porque no está interesado en ti. Se le ve verdaderamente interesado en Ari, es radiante a su lado, deberías de verlo, sus ojos parecen estrellas de lo mucho que brillan y su sonrisa... Dios, es que nunca lo había visto tan feliz como ayer.

¿Más feliz de lo que yo lo hago sentir?

— Carlos, no es por hacerte sentir mal, pero se le vieron los hoyuelos y ambos sabemos que...

— Sus hoyuelos solo salen cuando Andrés es verdaderamente feliz.

Dijeron al unísono.

Eso apagó al menor, él solo podía presenciar esos hoyuelos en fotos o cuando Andrés se encontraba rodeado de su familia, nunca salieron gracias él.

¿Por qué Ari tenía el privilegio de formar esos pequeños detalles en el rostro del castaño?

¿Por qué solo brillaba con Ari y no con él?

— Debiste haber estado allí, se veía el aprecio que le tiene en los ojos de Andrés. Él quedaba impresionado con todos los halagos y respuestas que decía Ari. Lo siento, pero no encontré nada malo y eso es lo que cambió mi opinión sobre él.

— Entiendo...

— Si deseas puedes quedarte a cenar, Andrés y Gonzalo llegarán en cualquier momento, fueron a almorzar a la casa de Ari para que sus padres lo conozcan y me gustaría escuchar como se sintió mi hijo.

— ¿Está segura?

— Sí, así podrás ver con tus propios ojos esa mirada.

— Sí, así podrás ver con tus propios ojos esa mirada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Palabras: 585

Es horrible ver a quien amas amando a otra persona :(

●Akira●

Rulos • SpartorWhere stories live. Discover now