¿Coincidencia? • O23

614 72 15
                                    

— ¡Mamá, ayúdame!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Mamá, ayúdame!

Entró corriendo desesperadamente a su casa mientras se quitaba la gorra que traía puesta.

— ¿Qué pasó? ¡No me digas que te volviste a quemar el pelo con mi plancha del cabello!

— ¿Qué? ¡No! Es que hace unas horas estaba hablando con Andrés.

— ¿El chico lindo que vino a la casa?

— Sí, ese mismo.

— Oh, ¿qué ocurrió? ¿Está bien?

— Sí, solo que estábamos teniendo un charla seria que terminó en halagos hacia él y me comentó que tengo un rulo en el cabello.

Su progenitora quedó en silencio por un breve momento.

— ¿Osea que hiciste todo este escándalo por un rulo?

— ¡Es que no lo entiendes! Mi cabello fue, es y será lacio, no puedo tener un rulo ¡me quedan horribles! Solo recuerda como me veía cuando los hice intencionalmente.

— Bien, déjame ver.

El pelirrojo agachó su cabeza para que au madre pueda examinarlo, sintió sus manos recorrer por sus mechones.

— ¿Y?

Preguntó. No obtuvo respuesta y eso lo preocupaba.

— ¿Qué pasa?

— Gonzalo Coronel, ¿por qué tienes un rulo?

Soltó por fin, preocupándolo. ¿Cómo era eso posible sin tratamiento ni genes de por medio?

— ¿Si los tengo?

— Por algo te lo digo, hijo. ¿Te hiciste algo en el cabello?

— No, es muy extraño.

La mujer dejó el cabello del adolescente, ambos estaban confundidos.

Decidió ir a su habitación para buscar en Internet razones por las que que cabello había comenzado a actuar extraño.

Okay, Google, dame respuestas.

Buscó y buscó, pero no encontró explicación científica que no hablase de genética, por lo que prefirió buscar el significado no científico sino que como mito urbano.

Encontró un foro en el que se hablaba sobre este tema, muchos como él decían que su cabello siempre se mostró lacio y no encontraban la razón para explicarlo, pero todas las historias concordaban en algo, todos se enamoraron antes de esos rulos.

Encontró otra página que contenia preguntas similares, ahí leyó lo que se decía, cosa que lo dejó más dudas que respuestas.

"Muchas veces nuestro cabello puede cambiar su forma al entrar en la pubertad o simplemente crecer, pero hay algunas personas que refutan este hecho. Aunque suene extraño, cuando uno está enamorado el cabello tiende a formar ligeros rulos u ondas, o eso afirman varias personas de diversos lugares, no hay explicación científica, pero muchos creen en este mito"

— Uy, sí y yo no soy virgen.

Se quedó pensando un momento en lo que decía en su pantalla.

No lo creo y si fuese así, ¿de quién se supone que yo estaría enamorado? Esto es una completa estafa, debe de ser mi shampoo nuevo.

Siguió bajando en la página donde muchos decían que era cierto que les había ocurrido lo mismo, pero él seguía mostrándose escéptico ante dichas personas.

— Es imposible que pase algo así con el cabello solo por enamorarse, ¿qué tiene que ver el cabello con los sentimientos? ¡Es que ni hay lógica! Además, vuelvo a repetir, si es real, ¿de quién se supone que estoy enamorado?

Soltó una carcajada mientras se recostaba en su silla. A los pocos segundos su teléfono vibró por la notificación de una llamada entrante del contacto "Rulitos De Algodón <3".

Lo dejó pensando unos momentos sobre lo que había leído, esos mechones ondeados aparecieron luego de conocer a dicho castaño, ¿tenía alguna conexión?

— Es solo una coincidencia... ¿O no?

Palabras: 565

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Palabras: 565

Nada aquí es una coincidencia muajaja 😼

●Akira●

Rulos • SpartorWhere stories live. Discover now