「3」

108 11 9
                                    




" primavera"

﹍⋆ 。⋆୨★୧⋆ 。⋆ ﹍

— mira Roier, qué casualidad, justo aquí también hay alguien que se a quedado sin pareja, les parece a ambos trabajar juntos?— dijo el profesor, a lo que spreen miró a Roier esperando respuesta de este antes de responder, a lo que el castaño lo mira también y le da una sonrisa — claro, con tal de no quedarme solo— dijo bastante tranquilo el de cabello café — Um. . . Si obvio, supongo que no hay problema— respondió Spreen, a lo que ambos se van a sentar juntos.

—bien muchachos, les voy a explicar lo que vamos hacer— dijo el profesor llamado la atención de todos —El día de hoy, estaremos haciendo nada más y nada menos que. . . La figura del animal que gusten pero con cerámica! Y pasar a presentarlo como una "exposición" del animal que escogieron, mencionando datos curiosos e información sobre aquello— La gran mayoría se veía emocionada por hacer el trabajo, otros se veían agotados, y a otros les importaba una mierda.

— uh, good, se te viene algo a la cabeza esa de pelotudo que tenes?— el castaño se veía realmente emocionado —eh pendejo, no me insultes, pero si, tengo una mega idea, hagamos un pingüino!, me putas encantan los pingüinos, los pingüinos son vida— respondió Roier, a lo qué spreen solamente soltó una risa — vale vale, como quiera capo—

El rato pasa y ambos se ponen a planificar un poco lo que tenían que hacer para la próxima clase de Artes, quedan de acuerdo para juntarse después de clases y planificar de mejor manera, con más tiempo y agregar nuevas ideas para el trabajo

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

Se encontraba el pelinegro sentado bajo un árbol junto a la pareja de sus amigos sintiendo el cálido y suave aroma de las flores de la primavera haciendo que estornude casi al instante variadas veces seguidas, si bien le encantaba la primavera, una de las mejores estaciones del año, tan cálida y agradable, el único problema que odiaba, era ser alérgico cuando la primavera se hacía presente, haciendo que su nariz tome un color rojizo teniéndolo la mayor parte del tiempo y a su vez sus ojos llorosos, los cuales de vez en cuando picaban.

Escuchaba a sus amigos hablar temas los cuales no le interesaba, asta que sintió su celular vibrar en su bolsillo, sacándolo al instante confuso ya que nadie nunca la habla. Su confusión se fue al instante transformándose en decepción y desinterés al ver que era su padre "llegaré tarde a casa, dile a tu padre" fue aquel mensaje que le llegó, ni un hola, ni un cuídate, como se notaba el desinterés por parte de sus padres, ya no le importaba, si era sincero, ya estaba acostumbrado. Aún que en el fondo anhela recibir un cálido abrazo, o aunque sea una pizca de interés o cariño, pero jamás lo admitiría, y mucho menos lo pediría.

"Bueno por lo menos tendré casa solo" fue el único pensamiento positivo que llegó a su cabeza en ese momento, si algo que disfrutaba bastante era el silencio, solo se imaginaba ya poder estar en el sofá de su casa, con un pijama cómodo, viendo películas y comiendo, o tal vez durmiendo, amaba dormir, desearía poder descansar tranquilo y cómodo en su cama toda la eternidad. Asta que otro pensamiento llegó a su cabeza "mierda, se me había olvidado" fue lo único que susurró para si mismo al acordarse que había quedado de juntarse con Roier, no habían decidido aún en donde se juntarían, así que decidió preguntarle a la salida.

— che, boludito, andas vivo?— escucho hablar carre, por lo que el oso solo abrió los ojos dirigiéndole la mirada al castaño de ojos claros — boludo yo que ya te estaba tomando por muerto, que piensas tanto?— pregunto nuevamente carre molestando a spreen como intento de animarlo, ya que se encontraba bastante desanimado y antisocial desde lo sucedido con su hermano, si bien spreen nunca se abría con nadie ni le contaba nada a nadie, pero carre sabía que algo andaba mal en la casa de spreen, pero aún así decide no preguntar por ello, tal vez algún día lo haga, pero aún no era el momento adecuado —solo ando cansado— fue lo único que respondió el pelinegro —spreen. . .— dijo robleis llamando la atención del oso —sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea, cierto?— — si. . . Obvio, lo sé. . .— fue lo único que pudieron hablar asta que la campana sonó, indicando que era hora de volver a clases, rob solo miró a spreen con amabilidad y empatía, a lo que spreen lo tomó como si lo mirarán con pena, odiaba que la gente lo mirara así.

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

El sonido de la campana se hizo presente una vez más, pudo ver como la gran mayoría de sus compañeros de clase salían corriendo como si el mundo se fuera a acabar, la hora de salida era la más esperada por todos, todos lo sabían, aún que no era uno de ellos que salía corriendo, era más de salir con calma, y más cuando sabía que tendría su casa para el solo, pero esta vez se apresuró para mirar hacia donde roier se encontraba, viendo cómo este ya se encontraba saliendo, y el recién se encontraba guardando sus cosas, por lo tanto se apresuró más de lo común ya que necesitaba alcanzar a roier para preguntarle en donde se juntarían.

Al tener sus cosas ya guardadas salió bastante rápido casi corriendo para poder alcanzar a roier, corrió como pudo llegando asta afuera en donde trataba de buscar al castaño con la mirada logrando verlo mientras este veía a la gente que salía, ambos chocando miradas, pudo ver como el castaño se levando su brazo alzando su mano saludándolo para luego empezar a acercarse, cosa que spreen hizo pero a paso un poco más acelerado

— la puta madre Roier, pensé que ya te habías ido— — como me voy a ir pendejo si se nos olvidó quedar en donde nos vamos a juntar— hablaron estando ya frente a frente ambos soltando risas — Um. . . Te parece sí vamos a mi casa?— pregunto spreen al recordar que su casa estaría sola —si si, porfa, mi casa no es un buen lugar para hablar la verdad— dijo el castaño soltando una risa.

Ambos caminaron en un silencio acogedor asta la casa de spreen, caminando suavemente mientras el sol era cálido a esa altura del día, siendo un suave día de tarde con un pequeño viento el cual se hacía presente de vez en cuando, era un bonito silencio.

pasaron por al lado de un par de ciruelos lo que hizo que el silencio se esfumara, lográndose escuchar pequeños estornudos que trataron ser frenados por parte de spreen, haciendo que su nariz volviera a tomar un suave pero notable rojo, a lo que roier lo miró un momento con atención y luego lo único que puedo hacer fue echarse a reír escandalosamente, haciendo que ese silencio quede en el olvido — estornudas como un gatito— dijo roier sin poder parar de reír —cállate— dijo avergonzado provocando que las suaves orejas de oso que adornaban el esponjoso cabello negro de spreen se bajaran por la vergüenza, haciendo que roier no pudiera parar de reír, a la vez sintiendo ternura por la reacción de spreen

—eres alérgico a la primavera?— pregunto tratando de parar de reír —no fijate, la verdad es que soy alérgico a ti— dijo algo avergonzado aún —si claro, pendejo— —la concha de mi hermana porque a mí primavera de mierda— dijo algo enojado el peli negro — no te gusta la primavera?— —meh, me gusta bastante, pero odio tener alergia, así que se podría decir que a la vez la odio— dijo tratando de explicar a lo que roier suelta una risa corta — a mi me encanta la primavera, sin duda mi estación del año favorita—

fue lo último que dijo para luego sentir el aroma de las flores mientras que un suave viento rozaba su rostro, spreen solo lo miró un momento, para luego sonreír,le gustaba estar con roier, era agradable, y bueno, tal vez sólo tal vez hacía que sus problemas se esfumaran, tal vez roier era increíble y jamás se había enterado.



﹍⋆ 。⋆୨★୧⋆ 。⋆ ﹍

EAAA AL FIN PUDE HACER UN CAP MÁS LARGOO YIPIE
JSKSJ se me dió el tiempo y aproveché jeje JSKSJ

Y bueno espero les esté gustando nos vemos en la próxima papus

BAIII :D

De mi para tí             〔 sproier / Spiderbear 〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora