Royal Academy

163 12 1
                                    

"Rae, escuché que llamaste la atención de Claire-sama inmediatamente después de inscribirte."

Quien me pregunta con voz madura y ronca es mi compañera de cuarto, Misha Yule. Con su atmósfera serena y su belleza adulta, Misha sacudió su largo y liso cabello plateado y se sentó en su cama.

Estamos en la habitación de Misha y mía en el dormitorio de la Royal Academy. En una habitación del tamaño de diez tatamis hay un escritorio para cada una de nosotros y una litera, además se disponen muebles sencillos que no ocupan mucho espacio. Aunque el ambiente es considerablemente diferente al de los dormitorios japoneses modernos debido a que todo es antiguo, la esencia no cambia.

「Revolution」 está ambientada en una prestigiosa escuela número uno del país, la Royal Academy, es un internado. En realidad, hay varios factores como la posición social o los activos económicos, pero oficialmente todos los estudiantes reciben el mismo trato y a cada estudiante se le asigna una habitación doble. Misha es la compañera de cuarto de la heroína, la llamada mejor amiga que me ayuda de una forma u otra.

"Capté su atención, mejor dicho, yo misma hice que me prestara atención"

"¿...Qué estás haciendo tú?"

Misha suspiró mirándome con ojos asombrados.

"No deberías involucrarte mucho con la familia François. Una plebeya como tú realmente haría cualquier cosa".

La familia de Claire, la casa François, es la casa noble más importante de este país. Durante generaciones han trabajado en la cima del Ministerio de Finanzas, que después de las casas del Rey y del Primer Ministro puede considerarse la casa número tres de este país. Por el contrario, dado que muchos de ellos se casan con miembros de la Familia Real, hay una evaluación de que en realidad están en la cima. Con mi origen plebeyo, soy tan insignificante como el polvo.

En cuanto a por qué un plebeyo como yo asiste a una escuela con una persona de clase tan alta, tiene que ver con los asuntos nacionales de este país. Aunque el mundo de 「Revolution」 se parece a la Europa medieval, el gobierno del Reino Bauer, donde se desarrolla la historia, ha estado mostrando signos de corrupción. En este país, los puestos importantes eran hereditarios entre la aristocracia y los funcionarios de alto rango eran contratados a través de conexiones personales. La brecha entre la nobleza y los plebeyos ha aumentado constantemente, y la creciente insatisfacción de los plebeyos con el gobierno se volvió imposible de ignorar.

Por tanto, el Rey se propuso adoptar la meritocracia. Ideó una política en la que las asignaciones se basan en la capacidad, independientemente de la posición social o los activos financieros. Aunque todavía persisten varios problemas, en general obtuvo el apoyo de los plebeyos.

El sistema de becas en la Royal Academy es parte de esa política. Si tienen la capacidad, los estudiantes que no pueden recibir educación superior debido a problemas económicos reciben ayuda del país con la inscripción en la Real Academia. Y uno de los estudiantes bajo ese sistema soy yo, la heroína.

"Pero mira, Misha. Me gusta mucho Claire-sama"

"¿Esa dama egoísta? Rae, has cambiado mucho. Pero, ¿qué piensas hacer con su antipatía? En lo que respecta a los nobles, nosotros, los estudiantes becados, somos unos advenedizos intolerables".

Aunque el sistema de becas obtuvo el apoyo de los plebeyos, fue mal recibido por los nobles. Hay un aspecto pragmático en retener intereses creados, pero más que nada, para los nobles que respetan sentimentalmente la tradición y el estatus social, es imperdonable que los plebeyos asistan a la prestigiosa escuela llamada Royal Academy.

Por cierto, Misha también es una estudiante becada. Ella es de una casa noble caída, la posición social de su casa no es tan baja incluso si ahora luchan con el dinero. Debido a que experimentó la caída y su realidad fue visible para otros nobles, se volvió muy confiable. Como ella fue a la misma escuela secundaria que yo, una plebeya, puede evaluarme sin prejuicios.

Es sólo que, lamentablemente, su naturaleza preocupante, o quizás debería decir, cuidadosa, es uno de sus pocos defectos.

"No me importa que no le agrade. Más bien, es lo que deseo. Es mucho mejor que ser evitada"

"Creo que hay algo realmente mal contigo"

"Oye, oye, ¿qué es lo mejor que podría hacer para pasar incluso un poco más de tiempo con Claire-sama?"

"Esta niña, me pregunto si siempre ha sido una niña tan problemática..."

Aunque Misha se sostuvo la cabeza como si tuviera dolor de cabeza, pronto dijo.

"¿No deberías convertirte en alguien a quien Claire-sama no pueda ignorar?"

"¿Qué quieres decir?"

"¿No es alto el orgullo de Claire-sama? Ella es del tipo que no puede sentar cabeza si no es la número uno. Por eso, si te pules y demuestras tu habilidad, no creo que Claire-sama pueda ignorarlo"

"¡Eso es!"

Es tan simple. Si me comporto como en el juego, Claire-sama no me ignorará. Cuanto más lo intente, más intenso se volverá el acoso de Claire-sama. Ya que Claire-sama es una persona con agallas, incluso si su intimidación falla muchas veces, no se desanimará. Claire-sama puede intimidarme y yo puedo admirar a Claire-sama. Qué relación tan beneficiosa para las dos.

"Misha, gracias. Como pensé, eres confiable"

"... Me pregunto por qué. Agradeces por ser enseñada a cómo no agradarle".

Misha parece incapaz de ocultar su desconcierto, bueno, tiene sentido. El curso actual está decidido. Haré lo mejor que pueda en la vida académica y Claire-sama me intimidará. No, más bien, me dejaré intimidar con vigor.

"Ser intimidada por Claire-sama todos los días... Qué dicha"

"En serio, ¿qué te pasa...?"

I'm in Love with the VillainessWhere stories live. Discover now